Ir al contenido principal
Johanna
Johanna

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2015

Estoy súper nerviosa y ansiosa por este paso que hemos decidido dar. Feliz, porque es una hermosa etapa.

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2624días 4hrs
Alejandra
Mangas para un vestido de novia ¿princesa o sirena?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Princesas o Sirenas, Estamos llegando casi al final de nuestro juego. ¿Cuál de estas mangas escogerían para su vestido? A. B. Sigue por aquí -> Lencería de novia ¿princesa o sirena?

Diana, viernes 14-Sep-18 218
Alejandra
¿Qué espalda eliges para tu vestido de novia?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola chicas, Nuestro test para definir si nos favorece más el corte sirena o princesa, nos lleva ahora a la espalda... Para descubrir si tu corte es princesa o sirena, debes escoger alguna de estas......

Diana, viernes 14-Sep-18 216
Alejandra
Escote de novia ¿princesa o sirena?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Mis niñas, Creo que a estas alturas del juego de princesas o sirenas ya lo van teniendo bastante claro... Pero aún nos queda definir el escote. ¿Cuál eligen? A. B. Sigue por aquí -> Espalda de...

Diana, viernes 14-Sep-18 217
Alejandra
¿Novia princesa o sirena? Elige tu tocado
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Novias, Acaban de elegir el peinado en nuestro juego de princesas o sirenas. Ahora toca decidir con qué complemento lo acompañarían... A. B. Sigue por aquí -> Escote de novia ¿princesa o sirena? ...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 219
Alejandra
Peinados para novias princesas y sirenas
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, ¿Sabían que el peinado que buscan también está hiper relacionado con el estilo del vestido? Seguimos con nuestro juego de la semana... ¿Cuál de estos dos es su favorito? A. B. Sigue por...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 209
Alejandra
Maquillaje para novia princesa o sirena
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Ay, lindas! Cada vez estamos más cerca de descubrir si el corte que les queda mejor es princesa o sirena. En cuanto al maquillaje... ¿Cuál prefieren? A. B. Sigue por aquí -> Peinado de novia...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 230
Alejandra
Ramo de novia para una novia princesa o sirena
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Bellas mías! Seguimos con nuestro test para averiguar si nos favorece más el estilo princesa o el sirena... ¿Cuál de estos dos modelos de ramo les gusta más? A. B. Sigue por aquí -> Maquillaje de...

PAZ, miércoles 27-Jun-18 226
Alejandra
Zapatos de novia para vestido princesa o sirena
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Chicas, Para saber si nuestro estilo es más princesa o sirena, debemos decidir con cuál de estos zapatos nos sentimos más indentificadas... : A. B. Sigue por aquí -> Ramo de novia ¿princesa o...

Caro A., sábado 22-Ago-20 235
Alejandra
Por tu estatura, ¿es mejor un vestido princesa o sirena?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Lindas, Seguimos buscando cuál es el corte de vestido que más les favorece: ¿princesa o sirena? Además de la forma del cuerpo, debemos tener presente la altura. ¿Cuánto mides? A. Menos de 1,60 m B....

Katherine, miércoles 28-Feb-18 269
Alejandra
Silueta de novia ¿princesa o sirena?
Alejandra, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! Empezamos el juego de esta semana para descubrir qué vestido de novia es el que les favorece más: ¿princesa o sirena? ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece...

Katherine, miércoles 28-Feb-18 275
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el maquillaje de novia
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola otra vez! Ya llegamos a la última parte de nuestro juego de la semana... Cuando elijan maquillaje, podremos conocer los resultados! ¿Qué estilo de maquillaje encaja mejor con su idea para el gran...

Karla, martes 7-Mar-17 261
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el ramo de novia
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Llegamos a una parte de nuestro test donde los colores tienen muuuucha importancia: el ramo. ¿Cuál de estos ramos se parece más a lo que quieren? A. B. C. D. E. ¿Listas? ¡Sólo nos queda...

Karla, martes 7-Mar-17 254
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el peinado de novia
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola chiquillas, Ya vamos en el ombligo de nuestro test de la semana que nos ayudará a definir nuestro estilo en cuanto a los colores que podemos utilizar en el matrimonio. ¿Listas para elegir...

Karla, martes 7-Mar-17 253
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el velo
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! En este juego de la semana que nos ayudará a definir los colores de nuestro matrimonio, toca elegir el velo. ¿Con cuál se quedan? A. B. C. D. E. *** ¿Listas? Esto has estado más fácil,...

Romina, martes 7-Mar-17 245
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el vestido
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hooola bonitas! En el primer debate de nuestro juego de la semana tienen que elegir al gran protagonista... el vestido. ¿Cuál de estos es su preferido? A. B. C. D. E. Cuando ya tengan clara su...

Romina, martes 7-Mar-17 323
Alejandra
¿Cuál de estas iglesias sería ideal para tu matrimonio?
Alejandra, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Seguimos con el juego de la semana. Si su opción es un matrimonio religioso, es turno de elegir la iglesia. ¿Si pudieran elegir una de estas, cuál preferirían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

María Jesús, domingo 10-Jul-16 189
Alejandra
¿Decoración clásica, original o vanguardista?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:25

Hola preciosas, Queda el último ítem antes de pasar a conocer los resultados de este juego de la semana... ¿Listas para elegir la decoración? 1. 2. 3. ¿Cuál es más su estilo? Cuando ya hayan votado,...

Lilian, viernes 21-Oct-16 208
Alejandra
¿Los partes de matrimonio clásicos, vanguardistas u originales?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Ya va quedando menos en nuestro juego de la semana. ¿Listas para elegir el estilo de partes que más les identifica? 1. 2. 3. ¿Seguras con la decisión? Dejen por aquí su voto y pasemos a...

Lilian, viernes 21-Oct-16 207
Alejandra
¿Torta de novios clásica, original o vanguardista?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Aquí llegamos a la parte que más me gusta de nuestro juego de esta semana... ¡La torta de novios! Les dejo estas tres opciones para que elijan: 1. 2. 3. ¿Cuál es la que más les gusta?...

Lilian, viernes 21-Oct-16 201
Alejandra
Argollas de matrimonio ¿en qué estilo?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Seguimos en el juego de la semana, intentando descifrar si en nosotras predomina la originalidad, lo vanguardista o lo clásico. ¿Están preparadas para elegir argollas? Esta vez les he...

Lilian, viernes 21-Oct-16 206
Alejandra
¿Te gustan los ramos clásicos, originales o vanguardistas?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, En nuestro juego de la semana estamos a punto de escoger un elemento muy importante para la novia: el ramo. ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. Cuando ya tengan su opción y la hayan anotado aquí...

Lilian, viernes 21-Oct-16 212
Alejandra
¿Peinado de novia clásico, original o vanguardista?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola mis bellas novias, En el juego de la semana, llega el momento de elegir el peinado... A ver, a ver... ¿cuál se acerca más a lo que buscan para el gran día? 1. 2. 3. ¿Decidido? Pues pasemos...

Lilian, viernes 21-Oct-16 196
Alejandra
¿Zapatos de novia clásicos, originales o vanguardistas?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola hemosas, Seguimos con el juego de la semana, para ver qué estilo es el que nos define mejor... 1. 2. 3. ¿Listo? ¿Ya tienen su opción? Pasamos por el siguiente tema: el peinado de novia...

Lilian, viernes 21-Oct-16 216
Alejandra
¿Prefieres un vestido de novia clásico, original o vanguardista?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Comenzamos la primera patita de este juego de la semana. Elijamos el vestido: 1 2. 3. ¿Cuál prefieren? Dejen por aquí su opción y pasen a elegir los zapatos...

Lilian, viernes 21-Oct-16 250
Alejandra
Si me casara hoy... elijo esta torta de novios
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Mis niñas! ¡Llegamos al final de nuestro juego de la semana! Sin querer nos hemos convertido en todas unas señoras! Pero antes de acabar... ¡tenemos que elegir la torta! ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4....

Betsabe, miércoles 14-Mar-18 175
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este lugar
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola chiquillas! ¡Ya estamos! En nuestro juego de la semana, el auto nos ha traído a la entrada de estos lugares... ¿En cuál quieren celebrar su fiesta? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Y llega la hora me más me...

Valeria, martes 30-Ago-16 166
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este auto de novios
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! ¡Qué emoción, de acuerdo a nuestro juego ya estamos listas, vestidas, dispuestas a dar el sí... fuera de su casa hay estos autos estacionados ofreciéndose para llevarlas... ¿A cuál se...

Lore, martes 4-Oct-16 173
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este tocado
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola chicas ¡Este juego de la semana, me está dejando sin respiración! Ya se acerca la hora y aún no elegimos el tocado!!! ¿Cuál de estos prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. No lo piensen mucho, que el novio se...

Alin, martes 4-Oct-16 201
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este ramo
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola bonitas ¡Ahora que tenemos los aspectos básicos cubiertos, en nuestro juego de la semana vamos con el ramo! Solo hay estos, ¿cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Decidido? Tampoco nos estresemos......

Alin, martes 4-Oct-16 224
Alejandra
Si me casara hoy... elijo estos zapatos
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola bellezas! En nuestro juego de la semana se nos ha ocurrido adelantar la fecha del matrimonio y casarnos hoy mismo. Abrimos el closet y nos encontramos estos zapatos... ¿Cuáles se ponen? 1. 2. 3....

Alin, martes 4-Oct-16 231
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este vestido
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola chicas! En nuestro juego de la semana tenemos que elegir a toda velocidad el look para nuestro matrimonio que será dentro de unas horitas ¡Empezamos por el vestido! ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. 5....

Lore, martes 4-Oct-16 251
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El vestido
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chicas, Llegamos a la última pregunta de nuestro test para descubrir qué presupuesto necesitarás para tu matrimonio. Y aunque la hayamos puesto al final, tiene gran importancia en el costo final...

S'tefanía, jueves 20-Feb-20 642

Foros generales

Inspiración