Ir al contenido principal
Cesia
Cesia

Corral, Valdivia · Desde Octubre del 2015

Soy una mujer de 24 años enamorada de mi novio. Con el cual ya llevamos años de pololeo. Poseo titulo Tecnico de nivel superior.

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3030días 15hrs
Yasna
Arboles de huella
Yasna, El 22 de Enero de 2015 a las 10:07

Hola chicas, Entre ayer y hoy me dedicado a buscar arboles de huellas para descargar y en internet hay varios, les dejo algunos modelos por si les interesa, me mandan su email y se los envio. Se...

Diego, jueves 12-Oct-23 133 3
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Tu locación favorita es...
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:05

¡Listo! Ya tienen vestido... ¿Y el lugar para tu matrimonio? A. Junto al mar B. En un salón cerca a la iglesia C. Una terraza en la ciudad D. En una casa campestre Sigue con --> Descubre tus...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 75
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué tela prefieres...
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, Reciben una invitación para ir a una boda y tienen que escoger entre estas telas para mandar a hacer el vestido ¿qué textura o color prefieren? A. B. C. D. Sigue con-->Descubre tus...

Cárem.p, lunes 23-Nov-15 75
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué reloj se pondría...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Y si tuvieran que escoger un reloj, cuál de estos escogerían? A. B. C. D. Sigue con--> Descubre tus argollas perfectas - Qué tela prefieres...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 95
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Su trabajo es...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola, hola! Cuando hablamos del trabajo que desempeñan cada día ¿cuál de estas opciones describe mejor tu trabajo? A. B. C. D. Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - Qué reloj se...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 90
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - El vestido para tu matrimonio es...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu Vamos entrando en materia ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu matrimonio? A. B. C. D. Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - Su trabajo es... ...

Ariella, miércoles 24-Feb-16 104
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - En tu tiempo libre tu...
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chic@s! Empezamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él Empezamos primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo...

Ariella, miércoles 24-Feb-16 118
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Cuál es tu estilo
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas de la Comu! ¿Con cuál de estos estilos te identificas? A. Elegante y femenina B. Casual siempre que pueda C. Sofisticada D. Vintage Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - En...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 130
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué ícono de la moda escoges...
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas! Vamos evaluando cada uno de los puntos en los que tu argolla tiene algo que ver para elegir la ideal ¿Con qué icono de la moda te identificas? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D....

Yelania, miércoles 2-Dic-15 132
Valentina
Luna de miel en huilo huilo
Valentina, El 18 de Agosto de 2013 a las 13:18

Hola!, no a todas nos gusta la playa...yo personalmente prefiero el verde..creo que éste es un buen destino dentro del país, además tiene opciones al alcance de todos...desde baratos a muy caros, pero...

Cesia, viernes 30-Oct-15 23
Cesia
Vestidos de Novia en Valdivia?
Cesia, El 21 de Octubre de 2015 a las 23:23

Tienda en Valdivia de vestidos de novia?

Cesia, martes 27-Oct-15 5

Foros generales

Inspiración