Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Lo Prado, Santiago · Desde Octubre del 2015

Entusiasmadisima con mi compromiso y feliz

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2714días 3hrs
Vanessa
Dato pantuflas o sandalias
Vanessa, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:28

Estimadas Favor su ayudita , ya que estoy viendo el tema de los recuerdos para las mujeres y estoy entre pantuflas y hawaianas, ya que mi matrimonio será el 26 de noviembre y ya hace calor, (mi opción...

Constanza, lunes 17-Oct-16 13
Alejandra
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Mayra, viernes 9-Dic-16 321
Alejandra
¿Cuántos días faltan para su matrimonio?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Novi@s, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el siguiente número: ¿Cuántos días faltan para su matrimonio?...

Jenny, domingo 11-Sep-16 292
Alejandra
Suma las letras de sus nombres
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

Karla, sábado 8-Oct-16 293
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Gente linda! El siguiente número de la suerte en esta lotería del amor de matrimonios.cl es muy fácil de averiguar si ya tienen algunas cosas claras... ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de...

Nidia, jueves 8-Sep-16 291
Alejandra
¿Qué día te propuso matrimonio?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería del amor de matrimonios.cl? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso...

Nidia, jueves 8-Sep-16 288
Alejandra
¿Cuándo es su aniversario de pololeo?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Novias y novios! ¿Ya están juntando sus números de la suerte para la lotería del amor? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando:...

Nidia, jueves 8-Sep-16 332
Alejandra
¿Qué día te casas?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Queridos participantes, Continuamos esta lotería del amor de matrimonios.cl con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte ->...

Belén, martes 25-Jun-19 360
Alejandra
¿Cuánto tiempo tendrán de pololeo el día del matrimonio?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola! Seguimos con la Lotería del Amor de matrimonios.cl. Es momento de compartir por aquí: ¿Cuánto tiempo tendrán de pololeo el día del matrimonio? Sigue por: ¿Qué día te casas?

Marianela, jueves 27-Jun-19 354
Alejandra
¿Cómo se conocieron con tu pareja?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola bonitas (y bonitos)! La primera pregunta de esta Lotería del Amor es sobre cómo se conocieron con su pareja. Deben contestar con alguna de estas opciones que aparecen aquí: 1. Por Internet...

Franceoa, martes 18-Jun-19 371
Alejandra
¿Eres una novia elegante o cómoda? Resultados del test
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola chiquillas! Si han llegado hasta aquí es que han hecho completito el juego de la semana. Ahora llega el momento de concoer los resultados: Mayoría de respuestas 1 Eres una novia que apuesta...

Norma, jueves 8-Dic-16 76
Alejandra
¿Novia cómoda o elegante? Lencería para la noche de bodas
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola chiquillas! ¡Llegamos al último test de nuestro juego de la semana! Sólo nos falta decidir la lencería... ¡Uyuyuy! ¿Qué prefieren ustedes para el gran día... lencería bonita y cómoda o elegante...

Jenn, lunes 23-Ene-17 195
Alejandra
Peinados para novia ¿comodidad o elegancia?
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Mis niñas! Ya va quedando poquito para acabar este juego de la semana que nos dirá si somos unas novias que privilegiamos la comodidad ante la elegancia o viceversa. ¿Listas para elegir peinado?...

María, lunes 23-Ene-17 184
Alejandra
Comodidad v/s elegancia: el maquillaje de novia
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la semana. Sólo nos quedan unos cuantos detalles para definir si como novias buscamos más la comodidad o la elegancia. Ahora toca elegir el maquillaje: 1....

Norma, jueves 8-Dic-16 185
Alejandra
¿Elegancia o comodidad? el anillo de compromiso
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola, hola, pajaritos con cola! (de novia, claro ) ¿Cómo van con el juego de la semana? Yo al comienzo tenía mis opciones súper claras, pero ahora he empezado a dudar... Toca el momento de elegir el...

María, lunes 23-Ene-17 204
Alejandra
Velo para una novia cómoda o elegante
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas bellas Con este test para ver si somos novias cómodas o elegantes, estoy teniendo más que clara mi opción jajaja ¿y ustedes? Ahora es el momento de elegir un accesorio súper importante...

Pamela, martes 21-Mar-17 200
Alejandra
¿Cómodo o elegante? Ramos de novia
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la semana... ¿Ya tienen claro por dónde va la cosa? Pues aún nos queda por decidir el ramo. ¿Cuál de estas opciones es su favorita? 1. 2. ¿Ya han votado?...

Pamela, martes 21-Mar-17 215
Alejandra
¿Zapatos de novia cómodos o elegantes?
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! En nuestro juego de la semana estamos intentando averiguar si en nuestro estilo predomina la elegancia o la comodidad. Para los pies, entre estos dos modelitos, ¿cuál prefieren o cuál...

Pamela, martes 21-Mar-17 237
Alejandra
¿Vestido para una novia cómoda o elegante?
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! Comenzamos este juego de la semana elegiendo una de las partes fundamentales de la novia... ¡el vestido! ¿Cuál prefieren de estos dos?: ¿Lo tienen más o menos claro? Yo sí, pero me...

Pamela, martes 21-Mar-17 274
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? Las invitaciones
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola niñas! Llegamos al último punto de nuestro test para saber qué elemento nos rige como novias... ¡Los partes! ¿Cuál de estos prefieren? A. B. C. D. ¿Ya estás? ¡Qué nervios! Deja por aquí tu...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 175
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? Centros de mesa
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Vamos en la recta final para conocer cuál es su elemento como novias... ¿Cuál de estos centros de mesa escogerían para su banquete? A. B. C. D. Sólo quedan las invitaciones ->...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 173
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? La torta de novios
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novias mías... Llega la parte que más me gusta de este juego de la semana... ¡elegir pastel! ñam ñam A. B. C. D. ¿Cuál escogerían? dejen su comentario por aquí abajo y sigamos con el novio ->...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 169
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? el porta anillos
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hermosas mías... ¿Están intrigadas por saber cuál es su elemento? Ahora encontramos un accesorio que parece fácil de elegir, pero que dice mucho de la personalidad de los futuros esposos... ¿Qué porta...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 170
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? El altar
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola preciosas, En nuestro test de la semana, ha llegado el turno de elegir el altar ideal... ¿Cómo lo prefieren? ¿con los pies en la tierra, sentirse en las nubes, como pez en el agua o arder de...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 178
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? Las tonalidades
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, En el juego de la semana para descubrir qué elemento rige nuestra personalidad como novias, ha llegado el momento de elegir la gama de colores que preferimos para la decoración... ¿Con...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 219
Alejandra
Crea tu look de novia: la manicura
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Chiquillas! Hemos llegado al final del juego de la semana. Es momento de fijar la atención en nuestras manos... ¿Cuál de estas opciones prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...

Carolina, viernes 10-Feb-17 179
Alejandra
Crea tu look de novia: los aritos
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, A veces nos olvidamos de un detalle tan importante en el look de novia como son los aritos... ¿Cuáles se pondrían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** ¿Les gusta alguno o tienen otra idea?...

Carolina, viernes 10-Feb-17 181
Alejandra
Crea tu look de novia: los complementos para el pelo
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

Mis novias bellas, En el juego de la semana, estamos eligiendo todos los elementos para su look de novia ideal... ¿Usarán alguno de estos accesorios para el pelo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***** ¿Listo?...

Carolina, viernes 10-Feb-17 183
Alejandra
Crea tu look de novia: el velo
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola, hola hola! Seguimos decidiendo su look para el gran día... ¡tienen que estar divinas en todos los aspectos! Así que díganme ahora, ¿qué tipo de velo creen que encaja mejor con ustedes? 1. Velo...

Carolina, viernes 10-Feb-17 178
Alejandra
Crea tu look de novia: el ramo
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, En el juego de la semana llega el momento de elegir el ramo... ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** uff! no quería dar mi opinión para no interferir en las...

Maria, lunes 17-Oct-16 194
Alejandra
Crea tu look de novia: el maquillaje
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola preciosiñas! En nuestro juego de la semana estamos haciendo todo lo posible para que no pases este día sin tener claro qué look de novia llevarás en tu gran día... Toca el turno del maquillaje....

Maria, lunes 17-Oct-16 189

Foros generales

Inspiración