Ir al contenido principal
Karen
Karen

Los Muermos, Llanquihue · Desde Septiembre del 2015

mi Nombre es Karen, vivo en la comuna de Los Muermos, cerquita de Puerto Montt, soy psicopedagoga de vocación. me casaré en febrero con el amor de mi... Ver más

mi Nombre es Karen, vivo en la comuna de Los Muermos, cerquita de Puerto Montt, soy psicopedagoga de vocación. me casaré en febrero con el amor de mi vida, el padre de mi hermosa hija que ya tiene 8 añitos, ella está feliz y será la anfritiona del evento.

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3017días 2hrs
Karen
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2016 en Llanquihue
Karen, El 14 de Octubre de 2015 a las 17:47

Maravilloso! nos casamos todos el mismo día, felicidades y deseando que todo les salga hermoso!!, saludos. Karen

Beatriz, miércoles 21-Oct-15 2 100
Clau Isa
Atención novias cristianas/evangélicas, compartan ideas para festejar!
Clau Isa, El 29 de Enero de 2014 a las 01:38

Hola a todas!!! no quiero que el título paresca excluyente! solamente quisiera que aquellas novias cristianas compartieran las ideas que tienen para festejar su matrimonio, es decir: - habrá baile??,...

Paula, lunes 16-Sep-19 96 3
Alejandra
Sorpresa en la fiesta!!!!!!!
Alejandra, El 8 de Octubre de 2015 a las 12:14

Hola Chicas, Diganme quién se animaría hacer algo diferente, algo divertido en la fiesta junto a sus amores??? Cómo por ejemplo cantar juntos como para darle otro plus a la fiesta. Espero sus...

Nicole, viernes 16-Oct-15 30
Beatriz
Tendencia: Juegos en el matrimonio
Beatriz, El 10 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola chicas, qué tal este fin de semana? Me ha tocado ir a algunos matrimonios en los cuales durante la fiesta se hacen juegos, por ejemplo que la novia con los ojos vendados encuentre a su marido...

Jenn, lunes 5-Dic-16 27
Nicole
Las ilusiones!!!
Nicole, El 11 de Octubre de 2015 a las 18:45

Ayer!!! Fue un dia muy especial Le pusieron la bendicion a nuestras argollas nos conprometimos antes dios estoy realmente feliz

Daniela, miércoles 14-Oct-15 21
Beatriz
Muéstranos un recuerdo original para los invitados
Beatriz, El 11 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola chicas, ya que es domingo, un día de relajo, se animan a que cada una de nosotras haga un debate en el cual mostremos recuerdos originales para nuestros invitados Además nos servirá para...

Katherine, martes 19-Jun-18 18
D
¿Cómo hacer un matrimonio sin baile ni alcohol atractivo a los invitados?
Danita, El 23 de Febrero de 2014 a las 19:40

Muchos matromonios, por diversas circunstancias se enfrentan a esta pregunta. Como invitado puede parecer una aberración y lo más probable es que varios de ellos, sobretodo si no son tan cercanos a...

SANDRA, martes 18-Abr-17 69
Adriana
Concursos y juegos en Matrimonio Cristiano
Adriana, El 14 de Marzo de 2014 a las 19:46

Chicas ayuda estoy pronta a casarme y bueno soy Cristiana, y tenemos invitados que van y no van a la iglesia y queremos hacer algo entretenido para ambos lados sin herir ni hacer sentir incómodos a...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 28 6

Foros generales

Inspiración