Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Quilpué, Valparaíso · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2740días 4hrs
Paulina
Casamiento civil....
Paulina, El 28 de Octubre de 2016 a las 21:02

Con el registro civil en paro igual nos casamos!!! Ahora no queda nada para la ceremonia religiosa y la fiesta (mañana sábado)... Ahí van algunas fotitos

Daniela, domingo 13-Nov-16 21
Paulina
Registro civil a paro????
Paulina, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:36

Aaaaaahhhhh mañana me caso por el civil.. y resulta que la señora esa.. Nelly... anuncio que es probable que mañana el registro civil se adhiera al paro!!!...... uds. Saben si los matrimonios los...

Mirtha, jueves 3-Nov-16 26
María Jesús
A 99 días de nuestro matrimonio!
María Jesús, El 19 de Octubre de 2016 a las 20:09

Hola Chicas!! Lo que nos falta en la organización, lo dejo aquí para que puedan ayudarme con datos. Y nos quedan sólo 4 días para el civil. Que nervios. gracias y saludos!! 1.- Charlas matrimoniales:...

María Jesús, martes 25-Oct-16 26
Alejandra
¿Qué flores elegirás para tu ramo de novia?
Alejandra, El 19 de Octubre de 2016 a las 20:05

¡Hola bonitas! ¿Ya han mirado algo del ramo? ¿Tienen claro qué flores elegirán para su ramo de novia? ¿Cuáles serán? Si no lo tienen claro, den una vuelta por aquí: Ramos de novia de tulipanes......

Susana, sábado 29-Oct-16 13
Alejandra
¿Tendrán pajes en su matrimonio?
Alejandra, El 19 de Octubre de 2016 a las 12:05

¡Hola mi gente! Ya puestos a definir lo que queremos para nuestros matrimonios, les pregunto: ¿Tendrán pajes en su boda? Algunas ideas que les pueden servir: ¿Usarías este letrero para alguno de tus...

María, lunes 24-Oct-16 18
Alejandra
Bebidas como recuerdos de matrimonio
Alejandra, El 19 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mi gente! Comenzamos este especial de recuerditos de matrimonio con los recuerdos bebestibles... ¿Quién dijo yo? 1 Mini botellas como recuerdo de matrimonio 2. Mini botellas como recuerdo de...

Veronica, martes 23-Nov-21 31
Alejandra
¿Pelo suelto para la novia, sí o no?
Alejandra, El 19 de Octubre de 2016 a las 10:05

Hola bonitas, ¿Qué opinan? ¿Pelo suelto para la novia, sí o no? Aquí algunas ideas: Pelo suelto VS pelo recogido Peinados de novia con pelo "casi" suelto Duelo: 2 peinados de pelo suelto ¿Cuál gana?...

Natalia, martes 1-Nov-16 19
D
Recuerdo perfecto!
Daniela, El 19 de Octubre de 2016 a las 00:16

Después de buscar recuerdos y que todos me cargaran encontré el recuerdo ideal, son velas decoradas.Dejo el dato por si alguien le interesa,la misma persona hace unos jabonesmuy lindos,también...

Susana, miércoles 19-Oct-16 14
Cintia
Nuestros partes!!
Cintia, El 18 de Octubre de 2016 a las 23:45

Al fin estan listos!! Que alegría chicas

Alejandra, jueves 20-Oct-16 20
Paulina
A 10 días!!!!!
Paulina, El 18 de Octubre de 2016 a las 18:10

Como dice el título, estoy a 10 días de mi matrimonio y estoy nervioosaa.Mi lista con lo que ya tengo:-Novio jajaja.- vestido, zapatos, joyas, tocado, ropa interior.- anillos y cojín.- recuerdos-...

Camila, domingo 23-Oct-16 16
Yarela
Donde compro mis zapatos!!
Yarela, El 18 de Octubre de 2016 a las 17:48

Hola, me caso en febrero y estoy buscando zapatos para el vestido, donde puedo encontrar en Concepción y que sean lindos y no tan caros?

Alejandra, miércoles 19-Oct-16 9
Alejandra
¿Cuánto tiempo antes encargaron sus argollas?
Alejandra, El 18 de Octubre de 2016 a las 16:05

¡Hola novias expertas y novias novatas! Para ayudarnos unas a otras con los mejores momentos para hacer cada cosa les pregunto: ¿Cuánto tiempo antes encargaron sus argollas? Sigan en: ¿Dónde compraron...

Mariel, domingo 12-Mar-17 18
Alejandra
¡Muéstranos tu tocado!
Alejandra, El 18 de Octubre de 2016 a las 16:05

¡Hola mis niñas! Sé que están ansiosas por mostrarnos sus últimas compritas!!! ¿Compartimos fotitos de nuestros tocados hoy? ¡Muéstranos tu tocado! Si aún no lo tienen, aquí algunas inspiraciones:...

Carlita, sábado 22-Oct-16 14
Alejandra
¡Elige tu manicure para el gran día!
Alejandra, El 18 de Octubre de 2016 a las 17:05

Hola bonitas! ¿Ya han decidido cómo llevarán sus uñas para el gran día? Aquí algunas propuestas: 1. Manicure novia 2. Manicure novia 3. Manicure novia 4. Manicure novia Más ideas en: Manicure de novia...

Leyla, jueves 2-Ago-18 21
Paulina
Mi prueba de peinado
Paulina, El 11 de Octubre de 2016 a las 18:01

A sólo 17 días!!!!!! Ahora sí estoy nerviosa Me falta el tocado!!!

Ghislaine, martes 10-Ene-17 26
Paulina
Ayuda: ramo
Paulina, El 8 de Octubre de 2016 a las 13:59

Chicas a 20 días aún no tengo mi ramo, alguien me recomienda donde comprarlo o si conviene hacerlo? Además tengo otra pregunta, el ramo que se tira de que material es? Donde lo compraron? Atte. una...

Paulina, lunes 10-Oct-16 16
Alejandra
Dime tu nivel de estrés y te digo qué tipo de novia eres ¡RESULTADOS!
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis princesas! ¡Felicidades por haber completado el test "dime tu nivel de estrés y te digo qué tipo de novia eres"! Después de responder todas las preguntas, es momento de conocer los...

Paulina, viernes 8-Sep-17 72
Alejandra
Su "Ex" aparece un día antes...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Seguimos con nuestro test para descubrir qué tipo de novias somos de acuerdo a nuestro nivel de estrés. Imaginen que están afinando detalles un día antes del matrimonio y aparece...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 124
Alejandra
Tu suegra y su propia lista de invitados...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hermosas, Sé que varias de ustedes se llevan bien con su suegra, pero imagino que han debido lidiar con la siguiente situación de este test: Su suegra ha querido opinar de todo y la han dejado ser...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 125
Alejandra
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas! Comenzamos la semana poniéndonos al día con los contadores... ¿Cuántos días les faltan? ¡Seguro que cada vez más cerca! ¿cuánto falta para tu matrimonio?

Karen, miércoles 11-Ene-17 48
Paulina
A 33 días
Paulina, El 25 de Septiembre de 2016 a las 21:55

Nunca he escrito un debate y tampoco comento mucho, pero sí leo los suyos jaja.Como dice el título, estoy a 33 días del gran día.La verdad no siento nervios, ni estrés... y eso me asusta jajajaja ....

Paulina, lunes 26-Sep-16 20
Alejandra
Tu matrimonio en 5 minutos: tipo de matrimonio
Alejandra, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:55

¡Hola mi gente! Existen diferentes maneras de celebrar su matrimonio a medida y es una elección que se debe tomar en pareja ¿Cómo quieren celebrar su matrimonio? 1. Cena y fiesta 2. Sólo cena 3. Sólo...

Lisset, lunes 26-Jun-17 44
Caro
Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2016 en Valparaíso
Caro, El 9 de Abril de 2016 a las 03:01

Muchas felicidades a las aminovias que se casan el mismo día que nosotros Nuestra ceremonia será en la playa, a la hora del sunset. Su boda, en qué lugar será? Cuéntenme qué tal van los preparativos,...

Paulina, lunes 26-Sep-16 6
Paulina
Recuerdos casi listos y cojín de los anillos
Paulina, El 25 de Septiembre de 2016 a las 23:25

Nuestra boda es campestre... por eso decidimos hacer algo así....La etiqueta de los vinos esta diseñada por mí así que en eso no gastamos . Nos faltan pegar varias etiquetas aún El cojín lo hizo mi...

Jocelyn, sábado 19-Nov-16 20
M
Mi vestido de china y otros avances
Mailing, El 25 de Septiembre de 2016 a las 19:39

Hola mis queridas aminovias! Para las que no me conocen soy una antigua y desaparecida aminovia jajaja Yo entre a la comunidad cuando faltaban mas de 300 dias para mi matri y ya que estoy a 117 les...

Carolina, domingo 14-May-17 31
Alejandra
¿Cuándo se irán de luna de miel?
Alejandra, El 24 de Agosto de 2016 a las 13:05

Hola bonitas, Imaginemos que llega el gran día, se casan, tienen su fiesta maravillosa, noche de bodas y luego... ¿Cuándo tienen pensado irse de luna de miel?

Naida, jueves 1-Sep-16 22

Foros generales

Inspiración