Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2015

Soy médico veterinario, etóloga clínica y adiestradora canina profesional y me encanta el estilo vintage, medio campestre. Mi copiloto es pinterest.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2755días 13hrs
Camila
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Santiago
Camila, El 16 de Septiembre de 2015 a las 13:15

Hola a todos !!!!!!!!!!! Según tengo entendido, todos hemos elegido el 22 de Octubre del próximo año para nuestro matrimonio, y me pareció que sería divertido que de aquí en adelante podamos compartir...

Daniela, miércoles 19-Oct-16 29
Alejandra
10 cosas que debes hacer un día antes del matrimonio
Alejandra, El 9 de Septiembre de 2016 a las 22:05

¡Hola Comunidad! Hoy vamos a hacer un repaso de las tareas que deben hacer el día antes del matrimonio ¿preparadas? 1. Confirma la hora exacta de recogida con la persona que te llevará al lugar de la...

Naida, miércoles 26-Oct-16 37 2
Beatriz
Dime en qué mes te casas y te diré qué ramo quieres
Beatriz, El 18 de Enero de 2016 a las 08:05

Queridas aminovias, Otra cosa en la que tenemos que pensar es en el ramo de novia, que no puede ser menos que el vestido, porque es una parte importante de nuestro look. ¿Qué les parecen estos? Enero...

María Jesús, domingo 26-Jun-16 118
Beatriz
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres
Beatriz, El 18 de Enero de 2016 a las 08:05

Hermosas, una de las cosas más importantes para nosotras es el vestido, por eso empecemos por este tema para alegrar nuestra mañana Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

María Jesús, domingo 26-Jun-16 164
Daniela
Iglesias y parroquias
Daniela, El 2 de Septiembre de 2015 a las 02:20

Hola! Me caso el 22 de octubre del 2016 y estamos viendo algunos lugares más campestres como Verdes de Paine. Lo que quiero saber si alguien se casó cerca de esta zona o en Paine; qué capilla,...

Kathy, viernes 11-Sep-15 11

Foros generales

Inspiración