Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015

Soy profesora de Educación Física y profesora de Yoga, mi novio también es profe de Educación Física y nos conocimos en la Universidad, desde ese momento... Ver más

Soy profesora de Educación Física y profesora de Yoga, mi novio también es profe de Educación Física y nos conocimos en la Universidad, desde ese momento no nos separamos más. :D

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3045días 0hrs : 57min
Beatriz
Te atreves o no te atreves - El velo
Beatriz, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Qué me dicen de usar un velo pequeñito en el matrimonio, que les de un toque moderno y muy estiloso a su look ¿Qué estilo prefieren chicas? 1 2 3 4

Ayleen, jueves 5-Nov-15 35
Giorgia
¿Te atreves o no te atreves? - Las argollas!
Giorgia, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola mis florecitas! He visto que habéis participado mucho al test para saber si sois novias atrevidas o no y la verdad me ha encantado vuestra particpipación! Hoy les toca a las argollas... Entre...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 40
Beatriz
Te atreves o no te atreves - La liga
Beatriz, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días chicas ¿Ya han pensado en la liga que usarán? Hay tantos modelos, colores y tamaños que les dejo unas fotitos para que encuentren una de su propio estilo ¿Se atreven con alguna de estás? 1...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 35
Giorgia
¿Te atreves o no te atreves? - Los zapatos
Giorgia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:14

Hola bonitas! Para saber si sois unas novias atrevidas o no, empezamos con un debate que os encantará! Si hay algo que destaca una novia atrevida son los zapatos! ¿Cuál te atreverías a elegir entre...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 80
Nicole
Zapatos de novia!
Nicole, El 25 de Septiembre de 2015 a las 14:28

Luego de la gran ayuda recibida para elegir las canciones de la ceremonia religiosa, necesito datos (soy de viña) para ver donde puedo comprar los zapatos para mi vestido de novia, mi presupuesto no...

July, jueves 5-Nov-15 13
Nicole
Canciones para ceremonia religiosa
Nicole, El 20 de Septiembre de 2015 a las 23:19

Hola, quería si es posible que me recomendaran canciones para la ceremonia religios, el grupo que contratamos nos pidió cuatro, de las cuales ya tenemos dos. Así que les agradecería todo tipo de...

Nicole, viernes 25-Sep-15 13

Foros generales

Inspiración