Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015

Soy profesora de Educación Física y profesora de Yoga, mi novio también es profe de Educación Física y nos conocimos en la Universidad, desde ese momento... Ver más

Soy profesora de Educación Física y profesora de Yoga, mi novio también es profe de Educación Física y nos conocimos en la Universidad, desde ese momento no nos separamos más. :D

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3045días 0hrs : 57min
Beatriz
Te atreves o no te atreves - El velo
Beatriz, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Qué me dicen de usar un velo pequeñito en el matrimonio, que les de un toque moderno y muy estiloso a su look ¿Qué estilo prefieren chicas? 1 2 3 4

Ayleen, jueves 5-Nov-15 35
Giorgia
¿Te atreves o no te atreves? - Las argollas!
Giorgia, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola mis florecitas! He visto que habéis participado mucho al test para saber si sois novias atrevidas o no y la verdad me ha encantado vuestra particpipación! Hoy les toca a las argollas... Entre...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 40
Beatriz
Te atreves o no te atreves - La liga
Beatriz, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días chicas ¿Ya han pensado en la liga que usarán? Hay tantos modelos, colores y tamaños que les dejo unas fotitos para que encuentren una de su propio estilo ¿Se atreven con alguna de estás? 1...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 35
Giorgia
¿Te atreves o no te atreves? - Los zapatos
Giorgia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:14

Hola bonitas! Para saber si sois unas novias atrevidas o no, empezamos con un debate que os encantará! Si hay algo que destaca una novia atrevida son los zapatos! ¿Cuál te atreverías a elegir entre...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 80
Nicole
Zapatos de novia!
Nicole, El 25 de Septiembre de 2015 a las 14:28