Providencia, Santiago · Desde Julio del 2015
hola Chicas, como pueden ver mi nombre es Norma, aunque todos me dicen Normita, creo que lo de Norma se lo dejan a mi mamá tengo 29 años soy Kinesiologa y... Ver más
hola Chicas, como pueden ver mi nombre es Norma, aunque todos me dicen Normita, creo que lo de Norma se lo dejan a mi mamá tengo 29 años soy Kinesiologa y vivo en una pequeña comuna del sur de la VII región llamada Longaví. Orgullosa de mis raíces intento organizar uno de los días más importantes de nuestras vidas para que sea un momento bello e inolvidable, la verdad es que quiero sentirme cómoda, y disfrutar junto a mis invitados el momento sin preocuparme de la comida o las luces o lo que sea, solo ser feliz junto a mi Ratón porque este día lo hemos esperado largo tiempo :)
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Hermosas, esta pregunta es hot hot hot ..... ¿Quién de ustedes se atreve? ¿Le harías un striptease a tu novio? A. Sí lo haría, pero lo ensayaría súper bien. B. ¡Ya lo he hecho! me encanta verlo...

Mis bellas novias, ¡Espero no tengan miedo de seguir contestando ! jejejejeje Piensen en alguna fecha especial con su FM... ¿Qué usarías para dormir con él? A. Ropa interior C. Pijama cortito B....

Hola hermosas tercera pregunta de este test.. .. ¿Depilación... A. Parcial B. Total C. Al natural *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué usarías para dormir con tu amor?

💖 Hello girls! 💖 La siguiente pregunta de este test dice así: ¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más: A. Mis labios. B. Mi colita. C. Mis ojos. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Depilación total, parcial o al...

Hello chicas! Estamos contestando este test súper hot para ver qué tan atrevidas somos... ¿Se atreven a contestar lo siguiente? Mi lugar de fantasía para una noche mágica sería... A. Un lugar...

💖 ¡Hola, BELLAS! 💖 Para empezar este test súper hot solo para valientes, tenemos esta pregunta: ¿Qué tipo de lencería usarías en una noche especial? 👙 1.2.3. *** Siguiente pregunta 👉 Mi lugar perfecto...

Hermosas novias Ya terminamos el especial de amor de hoy y por eso lo último que les pido para que conozcamos a su media naranja es: Compartan una foto de los dos... ¡su preferida! Abre un nuevo...

¡Hola lindas! Ya vamos llegando al final del jueguito del amor . Ahora deben completar la frase: Vamos a ser Sr y Sra ____ *** Sigue aquí>> ♥️ ¡Comparte una foto de los dos! ♥️

¡Hermosas! San Valentín se está apoderando de nosotras con este jueguito . Ahora les toca contar el tiempo que llevan caminando de la mano... ¿Cuántos meses llevan juntos? *** Sigue aquí >> ♥️ ¿...

Bonitas Vamos a ver qué tanto conocen a sus hermosos hombrecitos, así que en este especial es importante que nos cuenten... ¿Cuál es la comida favorita de tu media naranja? *** Sigue aquí >> ♥️...

¡Hola lindas! Ahora en el juego recordemos qué es lo que nos enamoró de nuestro amado, ¡ completen la frase! Lo que más me gusta de él es ____ *** Sigue aquí >> ♥️ ¿Cuál es su comida favorita?...

Buenos días bellas Yo sé que todas le tienen un apodo de cariño a sus amores... hay unos muy normales y otros súper rebuscados que solo ustedes dos saben el porque... ¿Tú cómo le dices de cariño? ***...

Mis bellas novias Empezamos el especial de hoy hablando de sus hermosos hombrecitos y obviamente cuando presentamos a una persona lo primero que decimos es el nombre... ¿Cómo se llama tu amor? ***...

Hola bellas Llegamos a la última pregunta de este divertido test ¿Blanco o con un toque de color? Ahora es el turno de... ¡La liga! A. Blanca B. Liga con color ¡¡Sigue jugando y gana un regalito!! Te...

Hola hermosas Y para la lencería... ¿Qué tenias pensado? A) Blanca B) Color *** Sigue aquí>> Blanco total o colorado - La liga

Hola aminovias, ¿Tendrás un look totalmente blanco o te atreves con un poco de color? ¡Dime qué estilo de manicura utilizarás en tu Gran Día! A. Totalmente Blanca B) Con color *** Sigue aquí>>...

Hola bellas Continuamos con el test, ¿qué accesorio para el cabello preferirías para tu matrimonio? ¿Opción A neutral, o la B con un toque de color? 🌈 A. Blanco total B) Con color *** Sigue...

Hola ¿Tienen claro cómo es el ramo de sus sueños? ¿Blanco total o colorido? A) Ramo Blanco total B) Colorido *** Sigue aquí>> Blanco total o colorado - El tocado

Hola novias ¡Comenzamos este especial para descubrir si eres más de blanco total o prefieres agregar un toque de color! ¿Cuál elegirías entre estos dos vestidos? A) Blanco total B) Con toques de color...

Hola Bellísimas Seguimos con el look de la novia , ahora los zapatos! ¿Cuál eliges, blanco total o color? A. Blanco total B. Con color *** Sigue aquí>> Blanco total o colorado - El ramo ...

Alguien Sabe como editar el comentario que hicimos a un proveedor...

¡Aminovias! Acá tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A.B. C. D. Conoce los resultados...

¡Buenos días lindas Hoy vamos a descubrir nuestro estilo de novia... o reafirmarlo en caso de que ya lo sepamos ¿Cuáles de estos zapatos son más tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos...

Hermosas ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el suyo? ¡Empezamos con el vestido! Elige el que más te guste A. B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?

¡Queridas novias! Es fundamental para facilitar la búsqueda del vestido perfecto, dejar claro lo que NO queremos ¿Cuál de estos detalles NO te gustaría para su vestido? A. PedreríaB. Demasiado...

¡Hola lindas! Para saber qué vestido es el ideal, hay que tener en cuenta los complementos que completaran nuestro look de novia. ¡Vamos a por los zapatos! ¿Tu qué par usarías? A. B.C. D.E. Sigue aquí...

¡Hola preciosas! ¿Elegimos el velo con este test? Es un complemento que debe ir a tono con el vestido... ¿Tu cuál usarías? A. B. C. D. E. Sigue aquí >>> Elige una palabra que describa tu...

¡Hermosas! Terminamos con esta última pregunta y la más reveladora... ¿Quieres saber los resultados de este test? a) Es un juego y quiero divertir un poco b) Ya quiero que acabe pronto, me encanta...

¡Hola lindas! Ahora en el test cuéntennos sobre si piensan acerca del después del Gran día... ¿Cuánto piensan en su luna de miel? A. Nada B. Alguna vez C. ¡Bastante, bastante! D. A cada minuto. ¡Que...

Lindas, ya vamos llegando a la parte final de este test ¿Cuánto miedo tienen a que llueva el día de su matrimonio? A) 0 B) Entre 0 y 5 C) Entre 5 y 8 D) Entre 8 y 10 Sigue aquí >>> ¿Cuánto...

Lindas novias Sigamos avanzando en el test ... ¿Cuántas horas creen que podrán dormir la noche antes de la boda? A. Más de 8 horas B. Entre 6 y 8 horas C. Entre 6 y 4 horas D. Menos de 4 horas Sigue...

¿Ya van adivinando sus resultados? Vamos con la próxima pregunta del test : ¿Cuántas discusiones has tenido sobre el matrimonio? A) Ninguna B) 1 o 2 C) De 2 a 5 D) Más de 5 Sigue aquí >>>...