Ir al contenido principal
Franklin
Franklin

La Ligua, Petorca · Desde Julio del 2015

hola amigos yo tengo 35 años ,nací en la ligua ,tengo 2 hijas y gracias a dios tengo mi casa propia. Y mi sueño es realizar nuestra celebracion en el... Ver más

hola amigos yo tengo 35 años ,nací en la ligua ,tengo 2 hijas y gracias a dios tengo mi casa propia. Y mi sueño es realizar nuestra celebracion en el campo donde viven mis padres esto es en el sector de longotoma en el inteior de la ligua y por lo claro a mi me gusta divertirme mucho y hacer mi casamiento en grande

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3037días 1hrs
Franklin
Novios que nos casamos el 23 de Enero de 2016 en Petorca
Franklin, El 9 de Agosto de 2015 a las 12:24

Hola amorcito nio eres la luz de mis dias siempre estas cuando mas lo necesito te amo mucho no sabria que haria sin ti eres la unica en la que pienso te amo mucho mucho mucho mcho te aseguro que...

María, martes 18-Ago-15 5
Franklin
Gracias a dios
Franklin, El 25 de Julio de 2015 a las 23:26

Le doy gracias a dios por darme una familia hermosa, llena de alegria de emocion y de aventuras tambien quiero darlelas gracias a las personas que me an ayudado a resolver mos dudas.cuidense

Yessica, jueves 24-Sep-15 5 139
Nayareth
Mi canción de entrada a la iglesia
Nayareth, El 25 de Julio de 2015 a las 22:27

Aminovi@s: Estoy felíz ya que hoy nos reunimos con mi amiga que cantara mi entrada a la iglesia... Ella tiene una voz realmente maravillosa y es una persona muy importante en mi vida por lo que me...

Yessica, jueves 24-Sep-15 12
Franklin
Feliz como una lombriz
Franklin, El 25 de Julio de 2015 a las 17:45

Hola amigos yo he sido y soy lo mas feliz con mi familia que son mis dos hijas y mi prometida ellas son unicas e irremplazables ellas son lo mejor de mi vida no las cambio por nada y cuando me case...

Yessica, jueves 24-Sep-15 6 135
Franklin
Anciosos
Franklin, El 24 de Julio de 2015 a las 21:37

hola amigos espero que me resulte todo bien con su ayuda y esperamos ser mas felices :

María, lunes 27-Jul-15 9

Foros generales

Inspiración