Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Lo Barnechea, Santiago · Desde Junio del 2015

:)

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2023

152días 18hrs

Posts

63
D
¿Pajes? ¡A prepararse, podría pasar! 😭
Daniela, El 12 de Julio de 2018 a las 12:55

Hola aminovi@s Les dejo un videito de pajecitos Fail! es muy chistoso y a la vez real! todas las que llevaremos pajecitos a tener en cuenta! al final son niños Pajes? a prepararse !!!! podría pasar...

Roxana, sábado 5-Ene-19 19
Dani
Mi ceremonia comenzará a las_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Aminovi@s! Seguimos con el juego que nos ayudará a llevarnos los cartelitos para los invitados. ¡Cuéntanos a qué hora será tu ceremonia! Sigue aquí ➜ Para comer tendremos_____

Belén, domingo 2-Sep-18 510
Dani
Mis números de invitados será_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Querid@s novi@s! Seguimos con este juego que detalla todos los aspectos del matri. ¡Es momento de hablar de la cantidad de invitados! Sigue aquí ➜ Mi matrimonio comenzará a las_____

Belén, domingo 2-Sep-18 529
Dani
El color de mi matrimonio será_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Segunda pregunta de este juego para quienes se quieren llevar el regalito Cuéntannos el color de tu gran día... Sigue aquí ➜ Mis números de invitados será_____

Nicol, jueves 28-Mar-19 541
Carolina
¿Qué regalo vas a elegir para tus invitados?
Carolina, El 18 de Julio de 2018 a las 11:45

Como ya saben mis matriamigas, es importante que nuestros invitados al matrimonio también recuerden el gran día, es por ello que yo tengo algunas opciones de recuerditos y se las quiero compartir......

Carolina, domingo 22-Jul-18 31
Dani
Tu matrimonio te puede costar...
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Linda Comunidad! Ya respondimos todas las preguntas del test, y es hora de conocer la verdad... chan chan!!! ¡Descubre cuánto cuesta casarte! 💰 Si la mayoría de sus respuestas fueron A Su presupuesto...

Nicole, sábado 21-Mar-20 163
Dani
¿Dónde será tu luna de miel?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Holaaaas queridos novi@s! Ya llegamos a la última pregunta para saber cuánto de cuesta casarte. Así que es momento de hablar de la luna de miel... eheheheheheheh! ¿Dónde será tu luna de miel? A. No...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 511
Dani
¿Será un matrimonio de día o de noche?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bella comu! Vamos por la penúltima pregunta para determinar el presupuesto para su matrimonio. ¿Tu matrimonio será de día o de noche? A. Será por la mañana, tipo Brunch 💰 B. Será un almuerzo y parte...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 504
Dani
¿Qué le tendrás a tus invitados para tomar?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

Queridos novi@s Vamos avanzando con el test, ¿ya van sospechando cuánto les costará su gran día? Ahora revisemos qué le daremos para tomar a nuestros invitados... ¿Qué le tendrás a tus invitados para...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 504
Dani
¿Contratarás fotografía y vídeo para tu matrimonio?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

1, 2, 3 Whisky!! 📷 Seguimos calculando nuestro presupuesto para el matri y es momento de hablar del fotógrafo... ¿Contratarán fotografía y vídeo para su matrimonio? A. Mis invitados harán las fotos ya...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 514
Dani
¿Cómo será su look de novios?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Holaaaaas! Los protagonistas del gran día deben estar súper mega espectaculares y su look influye mucho a la hora de hablar de platita... ¡Sigamos con el test! ¿Cómo será su look de novios? A....

Nardy, miércoles 1-Abr-20 535
Dani
¿Cómo será la decoración?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bella comu! Seguimos revisando los costos y uno de los puntos que incluye en el presupuesto es la decoración... ¿Cómo van a decorar ustedes? A. 100% DIY 💰 B. Combinación de manualidades y artículos...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 544
Dani
¿Cómo será la comida de tu matrimonio?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Linda Comu! Para saber cuánto te cuesta casarnos, debemos tener muy claro cómo queremos celebrar!! ¿Cómo quieren que sea la comida de su matrimonio? A. Un pequeño brindis y algo de cóctel 💰 B....

Nardy, miércoles 1-Abr-20 559
Dani
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Queridos novi@s! Vamos con la segunda pregunta de este test que nos ayudará a tener un valor total de cuánto nos podría costar nuestro matrimonio, y es momento de ver el número de invitados ¿Cuántos...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 590
Dani
¿Qué día de semana te casarás?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola novias y novios queridos! Comenzamos este test que nos ayudará a saber cuánto nos costará aprox nuestro gran día Y la primera pregunta es sobre el día, que incluye en el costo! ¿Qué día de la...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 637
Dani
Mi matrimonio sin límites es... 🤩
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:42

Hola hermosas Con todo esto de la boda real, hoy las quiero invito a imaginar la boda de sus sueños. Sí, porque dicen que si lo sueñas puede hacerse realidad, soñemos con un matrimonio sin límites......

Roxana, domingo 16-Dic-18 12
Dani
Tu estilo de novia - Elige las invitaciones
Dani, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Y ya estamos en la última pregunta del test que nos ayudará a saber qué estilo de novia somos. Ahora elige tus invitaciones o partes!! 1. 2. 3. 4. 5. ¡Conoce los resultados! >>>...

Cinthia, jueves 2-Abr-20 376
Dani
Tu estilo de novia - Elige el look de las invitadas
Dani, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hermosas novias! Ya vamos llegando casi al final del test de la semana... si pudieran elegir cómo van vestidas a su gran día sus inivtadas, ¿a cuál elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. Última pregunta...

Cinthia, jueves 2-Abr-20 373
Dani
Los zapatos de novia que te gustan...
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

¡Lindas! A completar la frase en el último ítem para saber los resultados de este test. 👉 Los zapatos de novia que te gustan... A) Combinan con el vestido B) Tienen correa para que sean más seguro C)...

Marcela, martes 14-Ene-20 366
Dani
Vestidos 2018: las mangas
Dani, El 13 de Marzo de 2018 a las 07:46

¡Aminovias! Es momento de conocer las mangas de los vestidos 2018 . El efecto tatuaje continúa se apodera con todo del look y las mangas no son la excepción. También tirantes delgados vienen con...

Noemi, miércoles 18-Jul-18 60
Dani
Vestidos 2018: la falda
Dani, El 13 de Marzo de 2018 a las 07:46

Bonitas Un vestido de novia no es nada sin una fabulosa falda... ¡sigamos con este mini especial! Las faldas este 2018 vienen desde súper amplias como el corte princesa, hasta algunas caídas y con...

Andrea, miércoles 18-Jul-18 61
Dani
Vestidos 2018: el escote
Dani, El 13 de Marzo de 2018 a las 07:46

Hola bonitas Terminamos este cortito especial de vestidos 2018 con el escote. La mayoría de la moda para este año viene con escotes profundos y estilo tatuajes. ¿Cuál de estos les gusta más? 1. 2....

Noemi, miércoles 18-Jul-18 66
Rocío
Vestidos corte línea A
Rocío, El 6 de Septiembre de 2017 a las 21:14

Aminovias lindas 😊 les comparto estas inspiraciones sobre vestidos corte línea A, este es mi corte favorito 😊 les gusta alguno? Qué corte les gusta más? Princesa, línea A, imperio, sirena...Besitos! 😘...

Claudia, viernes 25-Ene-19 41
Dani
Vestidos 2018: Escote ilusión
Dani, El 12 de Mayo de 2017 a las 07:05

Novias, este escote es solo para novias románticas... ¿les gusta? Cuéntennos cuál de estos vestidos usarían para su gran día!! 1. 2. 3. 4. 5. Mira el siguiente escote >>> Vestidos 2018:...

Roxana, jueves 13-Dic-18 53
Dani
Vestidos sirena y rosados. ¡Elige el que más te inspira!
Dani, El 16 de Marzo de 2018 a las 08:05

Hola bonitas El corte sirena es unos de los más sexys... sí, porque se marca nuestra figura y a las curvilíneas las hace lucir simplemente espectacular. Ahora, veamos eso mezclado con el romanticismo...

Lesly, viernes 26-Feb-21 24
Dani
Vestidos sexys y escotados: ¿con cuál te atreverías?
Dani, El 30 de Marzo de 2018 a las 22:05

¡Hermosas! Este debate es solo para novias osadas y muuuuy sexys jijijiij Si tuvieran la oportunidad de lucir uno de estos modelitos, ¿con cuál se quedarían? 1. 2.3. 4. 5. 6.7.8.¡No se pierdan estos...

Roxana, jueves 13-Dic-18 26
Dani
Vestidos con manga corta, ¿por qué no? 😉
Dani, El 17 de Abril de 2018 a las 16:05

Hermosas aminovias Les debo reconocer que este debate lo hice pensando un poco en lo que me pasa a mí... es que hay algunas que no nos gustan tanto nuestros bracitos y nos viene bien los vestidos con...

Diana, viernes 14-Sep-18 29
Dani
Vestidos con estampados de flores 🌸
Dani, El 11 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola bonitas ¡Que levante la mano las aminovias que quieren que llegue la primavera! 🙋 Y para llamarla, les quiero dejar algunos diseños de vestidos con estampados de flores... ¿Cuál de estos vestidos...

Jazmin, miércoles 25-Jul-18 18
Dani
Espalda de joya. ¿Elegante o mucho?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola lindas Cuéntenme bonitas qué les parece los vestidos con espaldas con pedrería... ¡la verdad es que son súper glam! A ver qué les parece estos modelos. ¿Elegantes o mucho? 1. 2. 3. 4.5. 6. 7. 8....

Marilyn, viernes 20-Jul-18 15
Dani
¿Qué zapatos de novia deberías elegir? RESULTADOS
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

Hola bonitas Ahora conoceremos los zapatos ideas para cada una A mirar la mayoría de sus letras en las respuestas y ver cuál es la que más se repite!! ¡Cuéntenme luego si les gustaron los zapatos que...

Lorena, lunes 4-Nov-19 182
Dani
Test: Descubre las argollas de matrimonio ideales ¡Resultados!
Dani, El 24 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Novias lindas! Es hora de conocer cuál estilo de anillo sería perfecto para nosotras... veamos los resultados del test: ** Mayoría de A Anillo de matrimonio romántico La vida es maravillosa, llena de...

Julia, miércoles 24-Oct-18 29
Dani
¿Cuál sería tu lugar favorito para tu matrimonio?
Dani, El 24 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Llegamos al final de este test que nos guiará sobre qué argollas de matrimonio elegir. ¡Respondamos la última pregunta! ¿Cuál sería tu lugar favorito para tu matrimonio? A. La playa B....

Liliana, jueves 1-Nov-18 37

Foros generales

Inspiración