Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Colchagua, Chile · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3066días 14hrs

Posts

6
María
Tu o él ¿quién es más romántico?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola, hola!! Continuamos con conociéndonos Cuando se trata del más romántico, el que suele sorprender más a mauedo con detalles sencillos pero que te ponene a brincar el corazón ¿quién se lleva el...

Jael, martes 19-Jul-16 99
Beatriz
¿Y él que haría? si tu le haces esto...
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:14

Hola, hola!! Si le hicieras esto a tu novio ¿él que haría? A. Estará tan feliz el gran día que te mirará con estos ojitos B. Intentará disimular al máximo porque está en frente de todos....pero...

Pame, miércoles 20-Jul-16 138
Beatriz
¿Y tu qué harías? Si la comida la sirven fría...
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:16

Hola, hola! Otra de las situaciones comunes a la hora del banquete es que la comida llegue fría a algunas mesas y a los novios dado a la cantidad de personas que hay que servir al mismo tiempo, si han...

María, miércoles 20-Jul-16 130
Beatriz
¿mesas redondas, cuadradas o rectangulares?
Beatriz, El 6 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola bonitas En los matrimonios podemos ver diferentes tipos de mobiliario, sillas tifannys, chavari o rústicas y también mesas redondas, cuadradas o rectangulares. ¿Ustedes qué prefieren para el...

Sandra, miércoles 9-Sep-15 26
María
Que prefieres ¿espalda destapada o discreta?
María, El 7 de Septiembre de 2015 a las 15:05

Hola lindas, Yo creo que a muchas nos pasa que cuando vemos una espalda escotada decimos 'Me encanta pero no la usaría para la ceremonia' o 'No la usaría para la ceremonia pero para la fiesta sí' ¿les...

Jessica, miércoles 21-Oct-15 49
María
Tu o él ¿quién estará más nervioso el gran día?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola, hola!! El día del matrimonio los nervios son inevitables pero definitivamente debe haber uno de los dos que estará más nervioso que el otro ¿quién será? Tu Él Sigue ---> Tu o él ¿quién es más...

Isabel, miércoles 30-Sep-15 108

Foros generales

Inspiración