Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3051días 3hrs

Posts

9
Susana
Encontré tintas para árbol de huellas
Susana, El 5 de Febrero de 2015 a las 01:03

Chicas Después de tanto buscar y ya casi resignada fui a comprar tinta para la impresora de mi.oficina y adivinen!! Encontré tintas para árbol de huellas!!!!! tienen millones y dijeron que les...

Alejandra, martes 13-Feb-18 107
Claudia
Letras "sr y sra" de plumavit y goma eva.
Claudia, El 21 de Abril de 2015 a las 19:00

Chic@s: Les comparto fotos de mis letras de plumavit, con goma eva y glitter dorado. Las mandé a hacer a FC Cotillón Deluxe...quedaron preciosas y los invitados disfrutaron mucho sacándose fotos con...

Winnie, viernes 25-Nov-16 30
Karen
Zapatos de novia
Karen, El 12 de Octubre de 2014 a las 08:56

Amigas les presento mis zapatos de novia! los made a hacer donde Fernando miranda, lo unico no recomendable es que se demora una eternidad en tenerlos listos... Pero al final quedaron tal cual yo los...

Marisita, domingo 15-May-16 41
K
Mi árbol de huellas
Karina, El 12 de Septiembre de 2013 a las 12:00

Hola chicas: Acabo de imprimir mi árbol de huellas. Lo saqué de esta página http://www.bodaclassic.com/2013/05/arbol-huellas-dactilares-boda.html#0 Hay varios modelos, el que yo escogí se llama...

Catalina, martes 27-Ago-19 359
Monse
¿Cuál es el costo por persona de tu matrimonio?
Monse, El 16 de Julio de 2013 a las 11:17

Hola a todos! Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidi a preguntarles cuál es el costo por persona de tu matrimonio?

Allison, lunes 8-Ago-22 354
Valeska
Help me árbol de huellas
Valeska, El 6 de Abril de 2015 a las 00:20

Hola novi@s alguien sabe donde puedo imprimir el árbol de huellas acá en Santiago por mas que busco no encuentro un lugar ayudaaaaa please gracias

Sandra, lunes 3-Ago-15 25
Monse
¿Eres ángel o diablita?- el peinado
Monse, El 15 de Junio de 2015 a las 14:05

Hola Bellas! Hoy escoges tú... ¿Ángel o diablita? Es el turno del peinado de novia... ¿Qué va más contigo? a.- Ángel b.- Diablita

Cynthia, martes 13-Oct-15 148
Constanza
Tocados y peinados de novia
Constanza, El 6 de Junio de 2015 a las 00:09

¡Hola novias! Hoy vengo a compartir con ustedes una imagen que encontré en la web cuando buscaba ideas para peinarme. Se trata de un compilado de 15 peinados con sus respectivos tocados, a mí me ayudó...

Jesu, domingo 20-Sep-15 77
Pia Constanza
Decoracion de iglesia
Pia Constanza, El 8 de Junio de 2015 a las 17:48

Hola Como estan??? Quiero sus consejos para la decoracion de la iglesia... a mi en lo personal me gustan las decoraciones bastate sencillas... a ver que opinan ustedeS??? les dejo algunas imagenes, de...

Alejandra, martes 1-Mar-16 106

Foros generales

Inspiración