Ir al contenido principal
Sabrina
Sabrina

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

2997días 5hrs
Beatriz
¿y tu que harías? pides tu vestido por internet y....
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:14

Bonitas, En internet hay mucha tentación de vestido preciosos pero siempre tenemos esas duda ¿será que llega igual a la foto?¿es confiable?'. Así como hay experiencias geniales como las que nos...

María, miércoles 20-Jul-16 142
Sabrina
Tocado
Sabrina, El 29 de Julio de 2015 a las 15:29

Que tipo de tocado usarán en su pelo?? Tengo el pelo largo y quiero que luzca ese día

Camila, lunes 10-Ago-15 19
Monse
Duelo de tocado de novia
Monse, El 9 de Mayo de 2014 a las 11:01

Hola preciosas, Cuál de estos dos tocados les gusta más? 1. 2. Yo me quedo con el 1ero, aunque el segundo tiene mucha personalidad y energía! Tocados: Caparicho del día: El tocado o la espalda de...

Kesia, viernes 7-Ago-15 10
María
Cómo combinar tus joyas
María, El 30 de Julio de 2015 a las 07:20

Hola bonitas! Hoy les comparto esta imagen que les ayudará a definir cómo combinar su joyería para el gran día ¿Como van con sus elecciones?

Sabrina, viernes 7-Ago-15 8
Monse
Qué escoges primero ¿accesorios o peinados?
Monse, El 28 de Abril de 2015 a las 07:58

Hola hermosas No me cabe duda de que lo primero que se escoge en el look de novia es el vestido, luego los zapatos y finalmente accesorios ... Pero cuando estamos en la vida real, puede pasar que ya...

Isidora, martes 29-Nov-16 80
María
10 accesorios para tu peinado de novia
María, El 17 de Julio de 2015 a las 12:05

Hola lindas! ¿No tienen ni idea cómo escoger el peinado? Les propongo empezar por conocer diferentes opciones de accesorios para ver si quieren invertir más en los accesorios que en la peluquería. Un...

Marión, domingo 8-Nov-15 20
Sabrina
Accesorio azul
Sabrina, El 8 de Julio de 2015 a las 00:08

Hola, me gustaría saber si ustedes utilizarán o utilizaron algo azul como dice la antigua tradición para el día del matrimonio. .. de ser así me pueden dar algunas ideas de como y donde llevar el...

Sabrina, martes 4-Ago-15 50
Constanza
Dato de cotillón 3b importadora en meiggs
Constanza, El 23 de Julio de 2015 a las 07:56

Hola nenas, como van con sus preparativos?? Espero q bien!! Les cuento que estoy a 15 días del día aquel y afinando detalles me encontré un mega dato para las que aun no han comprado su cotillón,...

Carmen, martes 20-Nov-18 84
María
¿pastel tradicional o ____________?
María, El 24 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola comu!! El mundo de los matrimonio evoluciona y con él sus tradiciones, hoy les presento dos tipos de pasteles: el primero, el de toda la vida y el segundo, un pastel creado con dosis personales...

Paola, viernes 9-Oct-15 21
María
Descubre tu estilo: ¿qué técnica de bronceado vas a utilizar?
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola bonitas! Continuamos con el bronceado para lograr el color perfecto con nuestro look de novia ¿Cómo vas a lograr el color de bronceado perfecto? 1. Cremas autobronceadoras 2. Cámara bronceadora...

Victoria, jueves 25-Ene-18 105
María
Descubre tu estilo: las uñas
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola lindas! ¿Cómo se van a pintar las uñas para el gran día?¿Con cuál de todas estas manicuras te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Sigue --> Descubre tu estilo: ¿qué...

Victoria, jueves 25-Ene-18 128
Vania
Vistiendo las sillas de tu matrimonio
Vania, El 7 de Julio de 2015 a las 12:35

Chicas hoy les traigo algo que quizas descuidamos un poco pero que es vital en la primera impresion al entrar al local o centro de eventos, las sillas del banquete, les dejo aqui ideas para todos los...

Daniela, martes 14-Jul-15 22
M
Accesorio
Marcela, El 6 de Julio de 2015 a las 18:56

Hola! Me caso en 2 semanas. Alguien sabe donde puedo encontrar estos accesorios? No conozco bien la ciudad y quiero hacer un cinturón DIY. Comprar un cinturón en tienda de novia sale muy caro para mi....

Marcela, miércoles 8-Jul-15 11
Nikolas
Cambio de planes, petición de matrimonio
Nikolas, El 7 de Julio de 2015 a las 13:01

Hola a Tod@s!!! Este fin de semana, había planeado pedirle matrimonio a mi novia en Santiago en un lindo restaurante, pero por cambio de planes, vamos a hacerlo en la V Región. Ella ya lo sabe, porque...

Nicole, miércoles 8-Jul-15 19
Monse
Dulce o seductora? zapatos
Monse, El 6 de Julio de 2015 a las 14:04

Hola mis bellezas! Que zapatos les gustan más Prefieres ..... 1 2

Maria, miércoles 23-Sep-15 70
Andrea
Texto para el grabado interior de las argollas.
Andrea, El 23 de Agosto de 2013 a las 16:38

Queridas Novias, Buscando un texto especial y diferente para mis argollas, encontré muchas ideas de frases distintas y especiales. Acá les dejo una lista por si les gusta. Frases en español: Eres la...

Jazmín, lunes 21-Oct-19 39

Foros generales

Inspiración