Ir al contenido principal
Fabian
Fabian

Maipú, Santiago · Desde Mayo del 2015

HOLAAAAA!! Soy un joven novio haciendo todos los preparativos de nuestro hermoso día, soy un hombre bendecido al tener a mi hermosa pareja hace ya 7 años... Ver más

HOLAAAAA!! Soy un joven novio haciendo todos los preparativos de nuestro hermoso día, soy un hombre bendecido al tener a mi hermosa pareja hace ya 7 años y ahora logramos nuestros sueños junto a nuestro pequeño hijo agustin de 3 meses. soy una persona muy simpatica y extrovertida, me gusta la musica y el deporte. a demas de tardes en familia viendo peliculas y regaloneando. nos vemos y EXITO a TODOS

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3057días 8hrs
Fabian
Fotografia invitados
Fabian, El 27 de Octubre de 2015 a las 15:36

Hola de nuevo a todos. Queria saber si alguna de las parejas ya casadas o de las que estan por contraer matrimonio, tuvo o tendran de estas aplicaciones que centralizan todas las fotos tomadas por los...

Lili, jueves 29-Oct-15 11 184
Fabian
Tematica
Fabian, El 27 de Octubre de 2015 a las 11:15

Hola estimados novios que estan por casarse a mi me quedan 52 dias para mi gran dia, y me recorde dentro de todas las cosas que me faltan es: que tematica llevara mi matrimonio.... he visto...

Belen, martes 27-Oct-15 11
Fabian
Cronica de matrimonio
Fabian, El 16 de Mayo de 2015 a las 20:38

estimadas y estimados donde se hace la Cronica del Matrimonio para efecto de ganar cupones. GRACIAS

Magdalena, domingo 17-May-15 3
Monse
Vals tradicional o no?
Monse, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:02

Hoy que me dices? A. Vals tradicional? B. Remix con canciones modernas?

Natalia, sábado 29-Ago-15 21
Fabian
Noche de bodas
Fabian, El 12 de Mayo de 2015 a las 11:32

Hola hola comunidad Siy nuevo por estos lados. Y junto con saludarlos les queria preguntar. Que opciones se barajan para la noche se bodas. Donde ir o q me recomiendan Gracias

Monse, jueves 14-May-15 14

Foros generales

Inspiración