Ir al contenido principal
Fabian
Fabian

Maipú, Santiago · Desde Mayo del 2015

HOLAAAAA!! Soy un joven novio haciendo todos los preparativos de nuestro hermoso día, soy un hombre bendecido al tener a mi hermosa pareja hace ya 7 años... Ver más

HOLAAAAA!! Soy un joven novio haciendo todos los preparativos de nuestro hermoso día, soy un hombre bendecido al tener a mi hermosa pareja hace ya 7 años y ahora logramos nuestros sueños junto a nuestro pequeño hijo agustin de 3 meses. soy una persona muy simpatica y extrovertida, me gusta la musica y el deporte. a demas de tardes en familia viendo peliculas y regaloneando. nos vemos y EXITO a TODOS

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3057días 7hrs
Fabian

¡Conseguí una medalla!

Hace 3117 días

Genio

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Fabian

¡Conseguí una medalla!

Hace 3273 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Fabian comentó en mi muro:

Hace 3276 días

no pense que era tan agotador esto... que era solo cotizar y ya... veo que conlleva una y miles de cosas las cuales me tienen con un nivel de stress al maximo quiero abrir y cerrar los ojos y que todo este listo jajajjaja ojala no les pase lo mismo

Fabian

¡Conseguí una medalla!

Hace 3277 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Foros generales

Inspiración