Ir al contenido principal
Paula
Paula

Talca, Talca · Desde Mayo del 2015

Novia sin nervios ...aún! !!

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2016

3025días 7hrs
V
Dijes. donde los encuentro?
Valeska, El 15 de Enero de 2016 a las 16:04

Vengo recien llegando de Rosas un tanto perocupada... fui con la intención de comprar los dijes y cosas para hacer pulseritas, sin embargo en ningun lado venden por modelos diferentes, solo bolsas con...

Paula, miércoles 20-Ene-16 11
Ingrid
Mi vestido y las nuevas ideas... lo cambio???
Ingrid, El 18 de Enero de 2016 a las 05:26

Hola a todas! Les cuento que hace un par de meses compré mi vestido. Hasta ahí todo ok. He tratado de no ver nuevos modelos para que no me pase lo que me pasó Jiji ?La misma niña que me vendió el...

Paula, miércoles 20-Ene-16 11
Gisselle
Arbol de huellas
Gisselle, El 19 de Enero de 2016 a las 11:33

Hola aminovias espero que todas se encuentren bien y disfrutando a concho el tiempo y para las que nos queda poquito solo esperar que todo salga maravilloso.Tenia bien clara la idea del arbol de...

Gisselle, miércoles 20-Ene-16 11
A
Datos de novios de torta !!!
Alejandra, El 2 de Enero de 2016 a las 16:35

Hola novias y a las ya casadas !!! Estoy a 6 días del matrimonio y aún no tengo los novios para la torta ? Alguien que tenga un buen dato en Santiago ???! Agradezco todas las opiniones,Saludos y animo...

Melisa, miércoles 6-Ene-16 15
Henry
Protocolo de ceremonia y recepcion
Henry, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:15

Hola a Todos!!!! Quisiera que me ayuden con informacion de protocolos o ideas de ceremonia y recepcion. Por Favor!!!! Muchas Gracias!!!

Daniela, lunes 8-Feb-16 23
Marisol
Recuerdos para los invitados!!
Marisol, El 27 de Septiembre de 2015 a las 08:21

Hola aminovias!! Les quiero mostrar lo que encontré en Meigg, en la calle Bascuñan guerrero, estas cajitas son plásticas, y al armarla quedan así, las encontré preciosas! !! Y adivinen que?,, me...

Marisol, sábado 12-Dic-15 15
Carolina
Mis partes, crados por nosotros dos ?
Carolina, El 10 de Diciembre de 2015 a las 00:40

Les dejo fotitos de nuestros partes, los vi por internet y me gustaron así que decidimos hacerlos nosotros, espero les gusten, a mi me encantan las manualidades.!!

Tabita, domingo 27-Dic-15 29
Gisella
Encimtados ? oh recuerdos
Gisella, El 9 de Diciembre de 2015 a las 16:45

Hola amigas quisiera saber si tienen alguna idea de encintados oh rexuerdos para los imvitados Y donde encontrar

Paula, viernes 11-Dic-15 13
Beatriz
Qué prefieren: ¿Arco de flores o de globos?
Beatriz, El 11 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu, Hay muchas formas de decorar el matrimonio, por ejemplo con arcos de flores o de globos. ¿Cuál de los dos prefieren?

Daniela, lunes 11-Ene-16 36
Catalina
Tenemos timbre.
Catalina, El 7 de Diciembre de 2015 a las 07:02

Hola!!!Dentro de las cosas que quería tener (quizás una tentación, quizás no) estaba un timbre. Antes quería sello de lacre para mis partes, pero como mi novio escogió un estilo informal (postal...

Teresita, miércoles 16-Dic-15 42
Mariana
Un consejito para el ramo!
Mariana, El 11 de Diciembre de 2015 a las 17:00

Hola aminovias lindas! Cómo están? Hoy les traigo un consejito para que a ustedes no les pase. Les cuento,como ya muchas saben,que mi ramito no lo compré, yo misma compré las rosas y mi hermanita lo...

Paula, miércoles 23-Dic-15 43

Foros generales

Inspiración