Ir al contenido principal
Romina
Romina

La Serena, Elqui · Desde Mayo del 2015

Soy abogada, vivo en Antofagasta, una mujer sencilla y feliz con mi matrimonio, nos casaremos en un pueblito del Valle del Elqui, por la iglesia el 20 de... Ver más

Soy abogada, vivo en Antofagasta, una mujer sencilla y feliz con mi matrimonio, nos casaremos en un pueblito del Valle del Elqui, por la iglesia el 20 de febrero 2016 y cada vez queda menos tiempo.

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

2996días 6hrs
Romina
Ubicación de los padres....padres detrás de los novios???
Romina, El 8 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Chicas mi marido y yo solo tenemos vivas a nuestrads madres por lo que nos es sumamente dificil determinar la ubicacion de nuestras madres en la iglesia y luego en la fiesta. no se si alguien esta en...

Karen, sábado 9-Ene-16 7
Beatriz
6 ideas para tu matrimonio - Los zapatos
Beatriz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola! Y ahora es el turno de los zapatos, un tema que por supuesto es una de nuestras principales preocupaciones en cuanto a nuestro look Les presento 6 ideas... 1 Campestre 2 Campestre 3 Hippie...

Maleny, miércoles 20-Ene-16 44
Daniela
Copas decoradas???
Daniela, El 6 de Diciembre de 2015 a las 23:40

Novias soy de LA Serena y quisiera que me recomendaran donde encargar la decoración de las copas de los novios....ayuda por favor!!!!

Vania, martes 8-Dic-15 7
Vania
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2016 en Elqui
Vania, El 22 de Marzo de 2015 a las 17:11

Hola chicas, yo tambien me caso en la serena y pensaba que si encontramos datos que nos srivan como valor de cotillon y otras cosas nos comuniquemos. pasenlo bien y que disfruten mucho sus...

Claudia, martes 8-Dic-15 6

Foros generales

Inspiración