- Matrimonios
- Comunidad
Romina

La Serena, Elqui · Desde Mayo del 2015
Soy abogada, vivo en Antofagasta, una mujer sencilla y feliz con mi matrimonio, nos casaremos en un pueblito del Valle del Elqui, por la iglesia el 20 de... Ver más
Soy abogada, vivo en Antofagasta, una mujer sencilla y feliz con mi matrimonio, nos casaremos en un pueblito del Valle del Elqui, por la iglesia el 20 de febrero 2016 y cada vez queda menos tiempo.
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
matrimonio tipo campestre en el valle del elqui. comida tipica de chile.
La crónica de mi matrimonio
Fue un día caluroso, al interior del Valle del Elqui en un Pueblito llamado Diaguitas. Las primeras horas de la mañana fueron muy tranquilas en la cabaña donde nos hospedábamos con...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Torta novios

Torta novios
Posts en los que participo
5
Chicas mi marido y yo solo tenemos vivas a nuestrads madres por lo que nos es sumamente dificil determinar la ubicacion de nuestras madres en la iglesia y luego en la fiesta. no se si alguien esta en...

Hola hola! Y ahora es el turno de los zapatos, un tema que por supuesto es una de nuestras principales preocupaciones en cuanto a nuestro look Les presento 6 ideas... 1 Campestre 2 Campestre 3 Hippie...

Novias soy de LA Serena y quisiera que me recomendaran donde encargar la decoración de las copas de los novios....ayuda por favor!!!!
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Romina
Hace 3421 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3421 días
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración