Ir al contenido principal
Cami
Cami

Lota, Concepción · Desde Abril del 2015

Feliz y agradecida de Dios de todo lo que me ha entregado, disfruto cada día, momento y lugar. Tengo una familia y novio hermoso que siempre me han... Ver más

Feliz y agradecida de Dios de todo lo que me ha entregado, disfruto cada día, momento y lugar. Tengo una familia y novio hermoso que siempre me han apoyado en TODO.

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3046días 0hrs : 1min
Beatriz
Diario de la novia - y el vestido...¿ya lo tienes?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:05

Herrmosas, el vestido de novia es una de las primeras cosas que miramos, para conocer qué modelos hay en el mercado ¿Ustedes ya than encontrado el vestido de sus sueños? Sigue con --> Diario de la...

Marcela, jueves 19-Nov-15 77
Beatriz
Diario de la novia: ¿Ya tienes al fotógrafo?
Beatriz, El 22 de Octubre de 2015 a las 08:20

Hola a todos Tod@s l@s que han encontrado al fotógrafo perfecto para inmortalizar ese gran día que levanten la mano Sigue con --> Diario de la novia - ¿Ya tienes tu peinado?

Marcela, jueves 19-Nov-15 75
Beatriz
Diario de la novia - ¿Cuántos invitados tendrás?
Beatriz, El 22 de Octubre de 2015 a las 08:05

Chicas, cuando organizamos el matrimonio una de las primeras cosas que vemos es la cantidad de invitados ¿no? Agregamos y quitamos y agregamos y quitamos personas porque no es de lo más fácil ¿Ustedes...

Natalia, jueves 19-Nov-15 52
Clau Isa
Organizando un matrimonio cristiano/evangélico:
Clau Isa, El 20 de Marzo de 2014 a las 21:52

Hola hermos@s! este debate es para todas las personas que han llegado a la comunidad preguntando por ideas y juegos para celebrar un matri cristiano, la idea es que todos escriban sus sugerencias en...

María, martes 21-May-19 86 3
María
Matrimonio en verano: tu vestido
María, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:06

Hola hermosas!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ¿Cuál es ideal para tu matrimonio? Sigue con -> Matrimonio en verano: los zapatos!

Leyla, jueves 2-Ago-18 99
Cami
Principiante
Cami, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:09

Chicas!!!! soy nueva en esto, me pueden compartir sus experiencias y como se puede participar!!!

Cami, lunes 10-Ago-15 11

Foros generales

Inspiración