Ir al contenido principal
Sofía
Sofía

'Macul', Santiago · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Marzo de 2021

1133días 20hrs

Posts

40
Dani
¡Juégatela por una de estas comidas de trasnoche!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas Es típico que luego del baile y tomar un poco, da mucha hambre... A ver cuáles de estas opciones de comida les gustaría más darles a sus invitados. La idea es que sean muy fáciles de comer!...

Milagro, martes 4-Feb-20 438
Dani
¡Juégatela por una de estas animaciones!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas Ya queda poquito para tener la dinámica con que podremos jugar con nuestros invitados en la fiesta 🤩 Ahora hablemos de las actividades que nos gustaría tener para que lo pasen SÚPER todos!!...

Milagro, martes 4-Feb-20 456
Dani
¡Juégatela por una de estas opciones de comida!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola lindas Ya queda menos para que puedan llevarse el juego para la fiesta que preparamos para ustedes Ahora a ver qué opción de comida les gustaría tener en su matrimonio. ¿Bufet o servicio a la...

Milagro, martes 4-Feb-20 469
Dani
¡Juégatela por uno de estos autos!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Aminovias, ¡vamos en la parte final del juego! Seguimos seleccionando opciones y a ver qué les parece estos dos autos de novios. ¿Se la juegan por el A o el B? A. Estilo vintageB. Estilo bohemio Sigue...

Milagro, martes 4-Feb-20 486
Dani
¡Juégatela por uno de estos recuerdos!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos respondiendo para llevarnos el juego para la fiesta de matrimonio 🎉 Ahora hablemos de los recuerdos que les queremos dar a nuestros invitados. ¿Por cuál se la juegan? A. PlantitasB....

Milagro, martes 4-Feb-20 583
Dani
¡Juégatela por uno de estos seating plan!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas Seguimos jugando y viendo ideas... sí, porque este especial también les servirá como inspiración para su gran día. A ver si han pensado en el seating plan o lugar para marcar los puestos de los...

Milagro, martes 4-Feb-20 552
Dani
¡Juégatela por una de estas tortas!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Bonitas Veamos un detalle que no todos los novios quieren tener, pero de igual forma nos la jugaremos por una opción...A seguir participando por el juego para la fiesta ¿Eligen la torta A o B? A....

Milagro, martes 4-Feb-20 597
Dani
¡Juégatela por uno de estos centros de mesa!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola bonitas Ya nos metimos con todo en los detalles del gran día y la decoración es importante. ¿Se la juegan por centros de mesa altos o bajos? A. Altos B. Bajos Sigue aquí 👉 ¡Juégatela por una de...

Damariz, miércoles 2-Oct-19 576
Dani
¡Juégatela por una de estas ceremonias!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Hola lindas! Ahora tenemos que elegir una opción de ceremonia en este especial de fiesta de matrimonio. ¿Cuál ceremonia tendrán ustedes? A. Religiosa B. Civil o simbólica Sigue aquí 👉 ¡Juégatela por...

Angela, miércoles 2-Oct-19 598
Dani
¡Juégatela por uno de estos partes!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas Vamos con el especial donde nos podremos llevar un juego para la fiesta de matrimonio Y ahora hablemos de las invitaciones de boda. ¿Se la juegan por la A o B? A. con sobre de colorB. sin sobre...

Angela, miércoles 2-Oct-19 619
Dani
¡Juégatela por una de estas argollas!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola, novias queridas Comenzamos este especial donde regalaremos un juego para disfrutar en la fiesta y así sus invitados lo pasen súper 🎉 Así que a responder la opción por la que les gusta y se la...

Angela, miércoles 2-Oct-19 688
María
¿Qué sÚper poder elegirías para pasar todo el matrimonio?
María, El 21 de Mayo de 2019 a las 11:41

Hola Linduras! Ahora si que estoy divagando lo sé, pero como soñar no cuesta NADA , el tener súper poderes es posible en este jueguito, y por eso me gustaría que me digas ¿cuál de estos 4 te gustaría...

1. Pies indoloros

24%

40 votos

2. No caerme

6%

10 votos

3. Controlar el clima

20%

34 votos

4. Siempre fotogénica

49%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Feb-20 137
María
¿Qué Luna de miel elegirías?
María, El 21 de Mayo de 2019 a las 11:39

Hola Bellas! Seguimos con este jueguito si ustedes pudieran elegir la luna de miel que siempre han soñado...cuál de estas opciones sería? SIGUE POR AQUÍ >> ¿Qué sÚper poder elegirías para pasar...

47%

78 votos

39%

65 votos

14%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Feb-20 126
María
¿Qué mimo te gustaría recibir de tu amor en la noche de bodas?
María, El 21 de Mayo de 2019 a las 11:38

Amores! ¿Les gusta el juego ? Si tu amor te preparara una pequeña sorpresa para ese momento de al"fin solos"...¿Cuál de estas sería? SIGUE POR AQUÍ >> ¿Qué Luna de miel elegirías?

A. Champagne y fresas

44%

77 votos

B. Un baño de sales

36%

64 votos

C. Unas palabras de amor

8%

14 votos

D. Masaje en los pies

11%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Feb-20 130
María
¿Qué anillo de compromiso elegirías?
María, El 21 de Mayo de 2019 a las 11:37

Hola Linduras! Seguimos con la segunda pregunta : Si pudieras elegir el anillo...¿Cuál de estos sería? SIGUE POR AQUÍ >> ¿Qué mimo te gustaría recibir de tu amor en la noche de bodas?

47%

83 votos

38%

67 votos

15%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Feb-20 136
María
¡Tu no puedes elegir! Pero si pudieras...
María, El 21 de Mayo de 2019 a las 11:36

Hola Comu! Les traigo este jueguito para que se diviertan eligiendo todo aquello que normalmente NO podemos elegir porque escapa de nuestro control, pero que si pudiéramos hacerlo, lo haríamos así:...

35%

78 votos

40%

90 votos

24%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Jul-19 159
Dani
Habría elegido otro destino para tu luna de miel: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

Parejitas enamoradas Llegamos a la última afirmación que les pasa a algunas algunos novios y es sobre el destino de la luna de miel. Si pudieran, habrían elegido otro destino para tu luna de miel:...

Paulina, jueves 9-Ene-20 262
Dani
Tengo terror de caerme al comienzo de la ceremonia: ¿F o V?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

¡Novias bellas! Casi terminamos este especial de situaciones que sienten las novias durante los preparativos y vamos con un miedo muy cotidiano: ¡el pesar que podemos tropezar con nuestro vestido!...

Paulina, jueves 9-Ene-20 268
Dani
Me da miedo que el vestido a última hora no quede como quiero: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

¡Lindas! Ya vamos en la parte final de este verdadero y falso, y llegó el momento de hablar del vestido de novia 👰 ¿Tienen algún tipo de miedo frente al vestido? ¿que no les quede o que no lo terminen...

Paulina, jueves 9-Ene-20 271
Dani
Miro constantemente el tiempo que habrá el día del matrimonio: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

Queridas novias Vamos en la parte final de estas afirmaciones de novias, donde estamos revisando lo que más les preocupa y el tiempo es uno de los temas más sonados. ¿Eres de las que mira...

Paulina, jueves 9-Ene-20 278
Dani
Tengo dudas con dar el nº de cuenta o pedir regalos: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

¡Lindas! Ya muchas parejas viven juntas y lo mejor es que ahora los invitados puedan depositar dinero como regalo, ya que en ocasiones es más útil ¿Tienen dudas en cuanto a los regalos de los...

Paulina, jueves 9-Ene-20 284
Dani
He tenido comentarios desubicados de mi suegra o familiar: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

Bellas Una cosa es que estamos más susceptibles en este tiempo de preparación y otra también es que hay comentarios que no son muy afortunados. ¿Les han dado comentarios desubicados por parte de su...

Paulina, jueves 9-Ene-20 286
Dani
Estamos ahorrando para llegar con el presupuesto: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

Aminovias de mi Es normal que pensemos en dónde sacar el dinero para pagar los gastos del matri y veamos quiénes están en proceso de juntar dinero. ¿Están ahorrando para el Matri? ¿Cómo lo hacen? Si...

Paulina, jueves 9-Ene-20 292
Dani
Me ha dado el "Olguita Marina" durante los preparativos: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

¡Hermosas! En esta situaciones cotidianas durante somos novias, hablemos ahora de un fenómeno usual y que le pasa a algunas novias: El síndrome de "Olguita Marina", es decir, ese deseo de salir...

Paulina, jueves 9-Ene-20 296
Dani
La fecha que elegimos es la que queríamos: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:50

Novias y novios Vamos a ver los detalles de la fecha y está claro que no siempre podemos casarnos en la que realmente queríamos. ¿Se casan en la fecha que deseaban? 📅 Sigue aquí ➜ Me ha dado el...

Paulina, jueves 9-Ene-20 308
Dani
Tu pareja fue tu primer y único amor: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:50

¡Lindas! Seguimos con esta recopilación de afirmaciones de las aminovias ¡A ver si sus respuestas son más verdaderas o falsas! Y hablemos de nuestra pareja que pronto se convertirá en nuestro...

Paulina, jueves 9-Ene-20 315
Dani
Si pudiera, cambiaría mi anillo de compromiso: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:50

¡Lindas! Segunda afirmación de este especial y vamos con un suceso de lo que ocurre cuando nuestro amor nos regala el anillo de compromiso y la verdad es que no siempre es de mi gusto... Si pudiera,...

Paulina, jueves 9-Ene-20 322
Dani
Me habría casado más joven: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:50

¡Hola bonitas! Llegó el momento de revisar esta recopilación de algunos tópicos que tocamos en la comunidad y vamos con el primero... me muero por saber sus respuestas ¿Se habrían casado más joven o...

Paulina, jueves 9-Ene-20 330
Dani
¿Organizaste las mesas de los invitados?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! Terminamos este Pasapalabras con con la letra O Vamos con la última pregunta... a responder y seguir las instrucciones abajo 👇 ¿Ya Organizaron las mesas de los invitados? ¿muy difícil?...

Paulina, jueves 9-Ene-20 415
Dani
¿Irás de luna de miel?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola bonitas, ya casi terminamos el Pasapalabras Tic-tac, momento de hablar del viaje de novios; primer momento de relax una vez pasado el gran día... ¿Irán de luna de miel? 🌛🍯 ¿Dónde? Último...

Paulina, jueves 9-Ene-20 460
Dani
¿Nerviosa o tranquila estás hoy con los preparativos?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Queridas! Recuerden que una vez contestado el Pasapalabras, se llevarán un regalo para la fiesta de matrimonio Y llegó el momento de decir la verdad sobre cómo nos sentimos hoy con las tareas y...

Paulina, jueves 9-Ene-20 490
Dani
¿Oro o plata para tus argollas?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Novias bonitas Llegamos a la letra O de este Pasapalabras de su matrimonio y hablemos de la joya que nos acompañará desde nuestro gran día hasta a viejitos ¿Quieren argollas de Oro o plata? Si tienen...

Paulina, jueves 9-Ene-20 487

Foros generales

Inspiración