Ir al contenido principal
Anyaraos
Anyaraos

Huechuraba, Santiago · Desde Marzo del 2015

Forestal. Soñadora. Ilusa. Feliz (:

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2982días 21hrs
Valeria
Quién las entregará?
Valeria, El 24 de Marzo de 2015 a las 14:02

Hola aminovias y aminovios: Hace algún tiempo leí un debate donde preguntaban quién las entregaría... A muchas las iba a entregar su hijo o hija pues era muy simbólico para cada una. Mi día llegó y...

Abby, domingo 19-Abr-15 55
Paula
Llegaron mis pétalos de china :)
Paula, El 20 de Marzo de 2015 a las 13:53

Hola aminovi@s Hace unas semanas los encargue y llegaron , son fabulosos ... Ahora a separarlos se a dicho Buena tarde a todos ! ( aun mas hiper ventilada)

Anyaraos, jueves 26-Mar-15 35
Javiera
Maquillaje novia cicatrices
Javiera, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:08

Hola Novias Queria saber opiniones de novias que ya se casaron o las que se casaran, si tuvieron o tienen el problema de cicatrices de acne, como hicieron para que no se les notaran las cicatrices el...

Edith, viernes 3-Abr-15 14
Aníbal
¿verano o invierno? cuándo nos casaremos..
Aníbal, El 25 de Marzo de 2015 a las 18:43

Una gran incógnita surge al momento de decidir casarse, y suele ser una de las primeras preguntas que nos hacemos. Invierno o Verano, calor o frio. ¿Cuál fue o será tu preferencia? ¿Qué los llevó a...

Abby, lunes 30-Mar-15 40
Connie
Mis zapatos y zapatillas para el gran día :)
Connie, El 25 de Marzo de 2015 a las 21:39

Querida comunidad: ya estoy a 16 días y los nervios están comenzando a florecer hoy para calmarme fui en busca de mis zapatillas. Yo soy super buena para el deporte por lo cual quería zapatos bellos...

Macarena, viernes 17-Abr-15 38
Karla
Lista de regalos
Karla, El 25 de Marzo de 2015 a las 22:13

Necesito consejos sobre la lista de regalos cuando uno se une como a un club de novios de alguna tienda hay alguno que me recomienden ? Alguna mala experiencia o algun datito util seria de mucha ayuda...

Rosa, domingo 29-Mar-15 14
Renata
El beso de boda más hermoso. ¡vota el que más te guste!
Renata, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:42

Hola amigas! Hoy nos levantamos más enamoradas que nunca y por eso escogí algunos besos preciosos de boda. La idea es que cada una vote el que más le gusta BESO 1 BESO 2 BESO 3 BESO 4 BESO 5 BESO 6...

Jenn, martes 14-Nov-17 457
Francia
Ayuda se acerca la fecha!
Francia, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:22

Estimadas Necesito de su ayuda, hace casi un año que estoy en esta página donde me han dado buenísimos típs, luego por cosas de la vida dejamos el tema un poco de lado, pero hace cuatro días los...

Ursula, viernes 31-Jul-20 12
Vanessa
Lista de invitados
Vanessa, El 24 de Marzo de 2015 a las 18:22

Eatimadas amigovias, pucha que wa dificil el tema de la lista de invitados y.mas de una vez nos causa un problema con nuestras parejas, gracias a san pinterest les comparto una super ayuda a la hora...

Vanessa, jueves 26-Mar-15 14
Paula
Quién cocina en casa?
Paula, El 24 de Marzo de 2015 a las 12:35

En mi casa siempre lo hago yo, porque JP no tiene ni una habilidad culinaria. Y en la de ustedes, quién cocina?

Nidia, viernes 2-Sep-16 46
Leticia
Ayuda! :)
Leticia, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:13

Hola chicas y chicos, una consulta....alguien reconoce este lugar?? (me refiero a ese altar en medio del bosque) he intentado buscarlo de muchas formas y no se donde es ojala alguien me de una pista...

Verónica, viernes 27-Mar-15 8
Danahe
Coctel de comida
Danahe, El 24 de Marzo de 2015 a las 19:46

Hola amigos de la comunidad, les cuento que me caso con un colombiano aqui en bogota y quiero que mi boda sea chilena y colombia, la comida quiero un coctel de comida chilena que me recomiendan? para...

Abby, lunes 30-Mar-15 10
Monse
Vote por su foto favorita accesorio para el pelo!
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 09:17

Hola novias bellas! La votación de hoy miércoles es de accesorios para el cabello, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos >> La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Abby, viernes 24-Abr-15 191
Monse
Mr y mrs :)
Monse, El 25 de Marzo de 2015 a las 08:42

Hola a todo@s! Quién de ustedes decorará la boda con letras.... Quizás un insinuante LOVE /AMOR o cómo no... Un lindo Mr & mrs ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....

Verónica, viernes 27-Mar-15 20
Monse
Si yo fuera unos zapatos de novia ¿cuál sería?
Monse, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:55

Ahora los zapatos!! Yo estoy segura que sería uno zapatos no tan altos, muy cómodos y de color turquesa!!! Simples pero con estilo. y tú.. ¿Si fueras un zapato de novia cuál serías? 1 2 3 4 5 6 7 8 9...

Francisca, viernes 15-May-15 61
Niko
¿te atreves a hacer tu propio ramo de novia?
Niko, El 17 de Marzo de 2015 a las 19:55

Con mucho tiempo de antelación he ido viendo cada detallito para el matri, como muchas de ustedes que están en lo mismo... Visitando varios sitios llega el momento en que pienso que cosas podré hacer...

Niko, lunes 23-Mar-15 30
Monse
Si yo fuera un ramo de novia ¿cuál sería?
Monse, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:42

Seguimos con el juego!! Me encantan las flores y siempre que pienso en que flor sería, sin pensarlo digo el Girasol... Así que mi ramo sería como el nº 3 ¿si fueras un ramo de novia, cuál serías tú? 1...

Dany, sábado 9-May-15 47
Anyaraos
Respuesta al juego de la semana
Anyaraos, El 18 de Marzo de 2015 a las 04:47

Es muy cierto que el amor no tiene edad, y es una increíble iniciativa demostrar con el juego que nunca es tarde para embarcarse en esta aventura del matrimonio. Dicho eso, creo que también merecen un...

Alejandra, jueves 19-Mar-15 3
Cata
Texto para mi parte y efectivo
Cata, El 17 de Marzo de 2015 a las 15:34

Hola a todos y todas! les comparto el texto y la idea de la invitacion de nuestro matri! cuando este listo lo subire...MUERO POR VERLO TERMINADO!!! jajaja pero por ahora les dejo el texto elejido! es...

Linda, viernes 20-Mar-15 18
Vania
Zapatos de cuento de hadas
Vania, El 17 de Marzo de 2015 a las 16:14

Holi: estos zapatos si que son un sueño hecho realidad, simplemente maravillosos, son mis zapatos soñados de cuento de hadas; diseñados por Jimmy Choo en honor a la nueva edición de cenicienta,...

Barbara, lunes 23-Mar-15 9
V
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Cachapoal
Vanessa, El 18 de Marzo de 2015 a las 00:32

Chicas que genial encontrar a personas que se casan el mismo mes jiji. Se que cada una tiene su estilo y su forma única, yo lo único que pido es que el día que me case no llueva por favor jajja. Un...

Vanessa, lunes 27-Abr-15 9
Angela
Celebración de día
Angela, El 18 de Marzo de 2015 a las 00:29

Hola! Estamos pensando en hacer una ceremonia temprano y luego con un almuerzo. Celebración no incluiría fiesta con baile. El lugar es muy lindo, tiene áreas verdes y el salón es amplio. Que me...

Angela, jueves 19-Mar-15 5
Vanessa
Mi save the date
Vanessa, El 17 de Marzo de 2015 a las 22:24

Amigassss toy filiiiiiii, mi amado godito me sorprendio una vez mas y ahora con el save the date, quedo hermoso, lo haremos magneto para enviarlo junto con las invitaciones...hiciste el tuyo???...

Teresa, lunes 30-Mar-15 16
Vanessa
Ayuda con un texto
Vanessa, El 17 de Marzo de 2015 a las 21:43

Amigas mi amado novio hizo nuestro monograma, pero tengo un tema con la palabra enlace...no me gusta...que palabra la podria reemplazar?

Verónica, miércoles 18-Mar-15 5
C
Frascos para mermelada de recuerdos
Cony, El 5 de Marzo de 2015 a las 00:11

Alguna tendra algun dato de donde comprar frasquitos de vidrio para mermeladas? Porfiiis

Marcela, viernes 2-Ago-19 49
Cindy
Decoración para boda al aire libre
Cindy, El 2 de Marzo de 2015 a las 04:48

Hola a todas. Les quería preguntar si alguien tiene un dato acerca de dónde venden esos globos o lámparas de papel chinas para adornar mi matri. Espero puedan ayudarme, gracias

Monse, jueves 19-Mar-15 11
Monse
El juego: suma tu edad y la de tu pareja, y la más alta gana...
Monse, El 16 de Marzo de 2015 a las 07:49

Hola Comu!!! Se me ocurrio un jueguito para comenzar la semana Ya que el amor no tiene edad y habemos de todo tipo de pareja, los invito a sumar tu edad con la de tu pareja y postear el número...¡El...

Isabel, jueves 24-Sep-15 109
Lauri
Que tan importante son para ustedes los pajes ???
Lauri, El 16 de Marzo de 2015 a las 21:33

Hola chiquillas bueno mi pregunta es la siguente, para ustedes que tan importante son los pajes .. porque para mi son demasiado importante tengo 6 niños y 6 niñas, los que me van a acompañar hacia al...

Nanda, martes 14-Abr-15 33
Anyaraos
Padrinos y damas de honor?
Anyaraos, El 17 de Marzo de 2015 a las 16:36

Estimad@s y Felices, Cómo hacerlo si no podemos elegir entre nuestros cercanos más importantes? Pensamos en tenr más de un padrino y madrinas, pero necesito consejos para saber cómo incluírlos, dónde...

Verónica, martes 17-Mar-15 2 130

Foros generales

Inspiración