- Matrimonios
- Comunidad
Anyaraos

Huechuraba, Santiago · Desde Marzo del 2015
Forestal. Soñadora. Ilusa. Feliz (:
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi matrimonio
Será... Maravilloso. Luego de que encontremos el lugar perfecto, las flores perfectas, la comida perfecta... En ese momento único todo dejará de existir, y la perfección no serán el lugar, ni las flores, ni la comida. Será sólo vernos el uno al otro.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
30
Hola aminovias y aminovios: Hace algún tiempo leí un debate donde preguntaban quién las entregaría... A muchas las iba a entregar su hijo o hija pues era muy simbólico para cada una. Mi día llegó y...

Hola aminovi@s Hace unas semanas los encargue y llegaron , son fabulosos ... Ahora a separarlos se a dicho Buena tarde a todos ! ( aun mas hiper ventilada)

Hola Novias Queria saber opiniones de novias que ya se casaron o las que se casaran, si tuvieron o tienen el problema de cicatrices de acne, como hicieron para que no se les notaran las cicatrices el...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3678 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Valeria
Hace 3679 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3680 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración