Ir al contenido principal
Angela
Angela

Frutillar, Llanquihue · Desde Marzo del 2015

Educadora Diferencial de Concepción que se irá a casar al sur de Chile, en el hermoso y mágico Frutillar, lugar donde nací y viví hasta cumplir la mayoría... Ver más

Educadora Diferencial de Concepción que se irá a casar al sur de Chile, en el hermoso y mágico Frutillar, lugar donde nací y viví hasta cumplir la mayoría de edad. Los estudios me llevaron a la ciudad de Concepción y a conocer en verdadero amor. Así que en enero nos vamos en caravana para la región de los lagos a vivir tan anhelado momento. Y será Dios quien nos una ese día ... "Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre". Mateo 19:6

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3037días 6hrs
Angela
Baile entretenido en el sur
Angela, El 9 de Septiembre de 2015 a las 16:21

Hola! Me caso en Frutillar en enero 2016. Y estoy averiguando por baile entretenido pero no he encontrado muchas opciones. ¿Alguien me recomienda alguno?

Angela, miércoles 21-Oct-15 13
Giorgia
¿Con quién estarás la noche antes del matrimonio?
Giorgia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 12:05

¡Hola aminovi@s! Todo el mundo sabe por cuantas emociones una persona pasa a lo largo de los preparativos del matrimonio! Así que no es difícil imaginarse que el día antes...

Tere, martes 15-Sep-15 15
Angela
Celebración de día
Angela, El 18 de Marzo de 2015 a las 00:29

Hola! Estamos pensando en hacer una ceremonia temprano y luego con un almuerzo. Celebración no incluiría fiesta con baile. El lugar es muy lindo, tiene áreas verdes y el salón es amplio. Que me...

Angela, jueves 19-Mar-15 5
Monse
Tu matrimonio de cuento de hadas:: la torta
Monse, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:02

Para un matrimonio de cuento de hadas una torta de princesa : ¿cuál escogerías para tu matrimonio de sueños? 1. 2. 3. 4. 5. Te invito a pasar por aquí para seguir construyendo tu día soñado:...

Charlot, jueves 17-Mar-16 91
Monse
Tu matrimonio de cuento de hadas: el vestido
Monse, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:54

Hola Aminovias!! Empieza a escoger cada uno de los elementos que formarán parte de tu matrimonio de cuento de hadas. Tu eres la protagonista, así que tu escoges Para todas las que sueñan con un...

Charlot, jueves 17-Mar-16 103

Foros generales

Inspiración