Ir al contenido principal
Karen
Karen

Coquimbo, Elqui · Desde Marzo del 2015

Tens, amante de lo simple, luego de mi futuro esposo mi otro gran amor es Coquimbo Unido, me gusta el futbol. El Amor nace en una mirada y crece con... Ver más

Tens, amante de lo simple, luego de mi futuro esposo mi otro gran amor es Coquimbo Unido, me gusta el futbol. El Amor nace en una mirada y crece con voluntad y respeto. Lo amo, me ama, nos amamos y somos muy felices.

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2036días 7hrs
Monse
Lencería ¿ blanca o nude?
Monse, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:44

Amigas!!! la lencería debe ser adecuada a cada novia para que podamos sentirnos lindas y cómodas!!! Por eso hoy les pregunto: A. BLANCO? B. NUDE?

Macarena, viernes 18-Dic-15 37
Lilia
Sobres originales para los partes de matrimonio
Lilia, El 2 de Enero de 2014 a las 13:45

Hola mis chicas bellas!!! Yo creo que a muchas les pasó que sus partes de matrimonio quedaron espectaculares, pero ...En que los mandaban???? Miren que linda y fácil idea de un sobre para nuestros...

Leidy, jueves 28-May-15 25
Monse
Escribe a mano tus tarjeta de agradecimiento
Monse, El 24 de Mayo de 2013 a las 10:37

Amigas ¿qué opinan de agradecer a los invitados? Bueno, una idea para eso es agradecer a todos los que los acompañaron ese día tan importante de la siguiente forma: Esta es una tarjeta tipo postal...

Karen, jueves 28-May-15 10
Karen
Mañana me caso... que nervios !!!
Karen, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:17

A dias del Gran Día es cuando el estres se pausa y llegan los nervios, con estos tips podemos relajarnos en estos dias previos a nuestra boda y disfrutar nuestros momentos para llegar radiantes al...

Andrea, miércoles 13-May-15 13
Monse
Qué escoges primero ¿accesorios o peinados?
Monse, El 28 de Abril de 2015 a las 07:58

Hola hermosas No me cabe duda de que lo primero que se escoge en el look de novia es el vestido, luego los zapatos y finalmente accesorios ... Pero cuando estamos en la vida real, puede pasar que ya...

Isidora, martes 29-Nov-16 80
Monse
Bodas del mundo - El estilo del matrimonio
Monse, El 20 de Abril de 2015 a las 12:51

Un ritual tan importante como la boda refleja las costumbres y formas de ser de su gente. A qué país viajarías para ver en directo uno de estos matrimonios? Qué estilo te gusta más? 1. Rumanía 2....

Marta, martes 12-May-15 24

Foros generales

Inspiración