Ir al contenido principal
Maria
Maria

Antofagasta, Antofagasta · Desde Febrero del 2015

estoy muy ansiosa ya falta tan poco para la boda, con el hombre que me hace tan feliz y me hace reir =)

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3030días 2hrs
Beatriz
¿Te cambiarás los zapatos para el baile?
Beatriz, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a todas!!!! Son muchas las novias que durante la fiesta y el baile del matrimonio apuestan por ir más cómodas y deciden cambiar sus taconazos por otros zapatos de novia como unas...

Maca, jueves 11-Feb-16 33
Maria
Mis partes
Maria, El 27 de Diciembre de 2015 a las 12:33

Perfectos con mi pareja decidimos realizar los partes, ya que el precio que nos pedian los preveedores superaba nuestro presupuesto, y estabamos sobre la hora.. luego de todo un finde peleando riendo...

Maria, martes 29-Dic-15 25
Jesu
Mesas del matri
Jesu, El 27 de Diciembre de 2015 a las 03:28

Aminovias! Se nos ocurrió la genial! Idea de ponerle a las mesas el nombre de series de los 90's.Los que tenemos hasta el momento sonoug narinasLos castores cascarrabiasEl castillo ratinbuClarisa lo...

Anita, miércoles 30-Dic-15 13
Catalina
Mis avances: partes listos!
Catalina, El 24 de Diciembre de 2015 a las 11:09

Hooolaaaa Comu!!!! Luego de muuuucho estrés y angustia TENGO MIS PARTES!!!! El martes 22 me avisaron de Benvingut que podía ir a retirarlos exclusivamente de 14:00 a 14:30 hrs. de forma presencial, de...

Rosa, miércoles 30-Dic-15 64
Beatriz
¿Compartirás en las redes sociales tus fotos del matrimonio?
Beatriz, El 23 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola Comu! Para el día de su matrimonio ¿subirán las fotos a las redes sociales o las compartirán de una forma más privada con sus seres queridos?

Bárbara, martes 29-Dic-15 23
Beatriz
Feliz navidad para toda esta gran Comunidad
Beatriz, El 24 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola linda Comu, ¿cómo están? En estas lindas fechas les deseo una gran navidad. Les deseo una gran noche buena junto a su familia, de mucha paz y cariño ¡Un gran abrazo para todos los que forman esta...

Francisca, lunes 28-Dic-15 27
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - ¿Cuál es tu tipo de matrimonio?
Beatriz, El 17 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!!! Muy buenos días a todas Qué les ha parecido el juego para descubirir nuestro matrimonio según nuestra personalidad. Yo descubrí que soy una novia tradicional, me gusta lo clásico y la...

Deedee, viernes 19-Feb-16 20
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El velo
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas, ¿Quiénes compleementarán el look de novia con un lindo velo? Si aún no saben qué tipo de velo elegir, solo tienen que ver estas fotitos 1) Novia tradicional 2) Novia determinada y...

Viviana, martes 2-Feb-16 75
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Accesorios
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosa de la Comu ¿Cuál será el accesorio con el complementarán su look? Les dejo unas ideas en base a su personalidad 1) Novia tradicional 2) Novia determinada y decidida 3) Novia independiente...

Viviana, martes 2-Feb-16 69
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Anillos de compromiso
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola bonitas! Cómo vas con este juego, ya van descubriendo cuál es su tipo de matrimonio en base a su personalidad. Ahora las soprenderé con 10 maravillos anillos de compromiso 1) Novia...

Viviana, martes 2-Feb-16 79
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Los zapatos de novia según el carácter
Beatriz, El 15 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas ¿Qué dicen de otro debate para entender si el matrimonio de sus sueños corresponde realmente a su carácter? El juego de esta semana continua con uno de los accesorios más amados de las...

Viviana, jueves 11-Feb-16 104
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Traje del novio
Beatriz, El 15 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola aminovias En este debate hablaremos sobre el traje del novio, y para ello tenemos looks de futbolistas súper elegantes y con mucho estilo. 1) 2) 3) 4) 5) 6) ¿Cuál es tu look favorito? Sigue...

Viviana, martes 2-Feb-16 98
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El ramo de novia
Beatriz, El 15 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas! Para descubrir el matrimonio según su personalidad, también tenemos que buscar el ramo de novia de sus sueños 1) Novia tradicional 2) Novia decidida y determinada 3) Novia...

Viviana, miércoles 10-Feb-16 97
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El peinado
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Hola novias lindas Llegó un momento que estoy segura que les gustará, porque debemos elegir un peinado para el gran : ¿Listas? ¿Cuál de estos peinados es el que te representa? 1) Novia tradicional 2)...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 149
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El maquillaje
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Buenos días hermosas Ahora es el turno de elegir cuál es nuestro maquillaje, algo que vemos desde el primer día, porque queremos llevar el mejor look, moderno y elegante ¿Cuál es el carácter de...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 147
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Dime cómo eres y te diré qué vestido elegir
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Uno de los debates del juefgo de esra semana trata sobre el vestido de novia Se sabe que la elección del vestido es una tema profundo e íntimo, muy importante para cada una de nosotras y por supuesto...

Roxy, miércoles 8-Jun-16 187
Beatriz
6 ideas para tu matrimonio - Centros de mesa
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu, Los centros de mesa son un súper datalle, por eso tenemos que tener mucho ojo a la hora de elegirlos y si tienen flores cuidar de que éstas estén frescas y tengan hermosas tonalidades Les...

Maleny, miércoles 20-Ene-16 87
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Elije tus complementos
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas. Después de ver el peinado tenemos que buscar algo para complementarlo. Les presento tres opciones A aros y tocado B aros y tocado C aros y tocado Yo elijo la letra C chicas. ¿Ustedes? : ...

Priscila, jueves 10-Mar-16 117
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Qué peinado usarías
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!!! Y quién no ha pensado en el peinado, suelto, tomado, semirecogido, ondulado, hay tantas ideas hermosas para nuestro look como las que nos muestran estas novias A B C ¿Cuál es tu favorito?...

Francisca, sábado 16-Ene-16 124
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Qué vestido elijes
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, para abrir estos debates empezaré por un tema que nos encanta a todas, el vestido de novia, una de las primeras cosas de las que nos preocupamos cuando empezamos a organizar nuestro...

Francisca, sábado 16-Ene-16 135
Beatriz
¿Cuál es tu película? - La hora de los resultados
Beatriz, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:05

El momento de los resltados chicas!!! Si tu contador estuvo cargado a las opciones A, eres una mujer tradicional, que sus amigos consideran una amiga incondicional y que goza organizando cada uno de...

Paz Loreto, jueves 3-Dic-15 21
Beatriz
¿Cuál es tu película? - Cómo debe ser tu novio
Beatriz, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Chicas, nuestro príncipe azul debe tener una característica que nos encante y que lo haga irresistible para nosotras De estas 4 opciones, cuál es la que buscas en un hombre A. Debe ser dulce B. Debe...

Paula, sábado 2-Ene-16 36
Beatriz
¿Cuál es tu película? - Cómo te describirían tus amigos
Beatriz, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, y cuando tus amig@s hablan de ti, cómo te describen: A. Amistosa B. Amable C. Creativa D. Vanguardista E. Divertida *** Sigue con -->...

Paula, sábado 2-Ene-16 36
Beatriz
¿Cuál es tu película? - ¿A quién eliges de protagonista?
Beatriz, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, cuando estamos con las amigas siempe hay alguna que comenta cuán lindos son los actores que aparecen en películas y por supuesto que uno también participa. De estos actores, cuál eliges...

Paula, sábado 2-Ene-16 38
Beatriz
¿Cuál es tu película? - Qué eliges para tu luna de miel
Beatriz, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, ya queda poquito poquito para que descubramos cuál es nuestra película Por eso hoy seguimos con las preguntas, y quería saber ¿Cuál es el lugar de sus sueños para ir de luna de miel? A....

Paula, sábado 2-Ene-16 44
Beatriz
¿Cuál es tu película? - Qué lugar eliges para el gran día
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hola! Cuando organizamos nuestro matrimonio nos preocupamos de mirar muchos lugares para encontrar el perfecto, uno que cumpla cada uno de nuestros requisitos. ¿Dónde te gustaría realizar ese...

Paula, sábado 2-Ene-16 70
Beatriz
¿Cuál es tu película? - Eliges, tradicional, divertido, elegante...
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!!! Cuándo piensan en cómo será el matrimonio, lo prefieren: A. Tradicional B. Divertido C. Elegante D. Extravagante E. Sencillo *** Continúa el test -->...

Paula, sábado 2-Ene-16 67
Natali
Ropa interior que ayude!!
Natali, El 14 de Noviembre de 2015 a las 22:09

Lindas!, como estan? yo pensando en la ropa interior, si bien me compre una cosita por ahi.. pienso en el vestido y no quiero que se me marque nada de guatita ... pero los calzones que ayudan a...

Alejandra, martes 17-Nov-15 23
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - El ramo
Beatriz, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas En el matrimonio la novia siempre llega con un hermoso ramo, es un complemento que no puede faltar. Les presento los ramos de nuestras tres novias! Pamela usó un ramo de flores blancas,...

Macarena, domingo 20-Dic-15 60
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - El vestido
Beatriz, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, ¿quieren conocer el vestido de novia de nuestras queridas novias? 2, 3, 1! Pamela lleva un vestido de gaza color blanco, con una elegante caída y sútil recta, y en la pate posterior está...

Macarena, domingo 20-Dic-15 59
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Tu locación favorita es...
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:05

¡Listo! Ya tienen vestido... ¿Y el lugar para tu matrimonio? A. Junto al mar B. En un salón cerca a la iglesia C. Una terraza en la ciudad D. En una casa campestre Sigue con --> Descubre tus...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 75

Foros generales

Inspiración