Ir al contenido principal
M
Magnolia

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2015

3405días 7hrs

Posts

6
Renata
Truco para puntos negros
Renata, El 16 de Abril de 2013 a las 11:59

Alguien tiene algún truco para los puntos negros?

Connie, viernes 23-Ene-15 13
Constanza
Ayuda !! me han salido unos granitos!
Constanza, El 10 de Octubre de 2014 a las 20:33

Nose porque pero este ulltimo tiempo me han brotado unas espinillas en el rostro que por cierto para una mujer y sobretodo si queda tan poco para la boda es el terror!!! quiero eliminarlas antes de...

Connie, viernes 23-Ene-15 10
Andrea
Necesito urgente dato dermatologo
Andrea, El 19 de Noviembre de 2014 a las 14:03

Chicas no doy más con las espinillas y Barros, deben ser por el estrés! Hoy quiero ir a una dermatóloga, ustedes tienen el dato de alguna que sea barato y bueno!? Porfa quedo atenta a sus respuestas!...

Paula, viernes 23-Ene-15 10
Y
Levadura de cerveza
Yessy, El 24 de Abril de 2013 a las 12:23

Levadura de Cerveza Es muy probable que mediante la ingesta de alimentos como el pan o derivados, hayamos consumido levaduras en el pasado. La levadura de cerveza es un fermento que se obtiene del...

Connie, viernes 23-Ene-15 35
Nati
Dato de belleza: la bendita miel, solución para la piel seca y acné
Nati, El 17 de Noviembre de 2014 a las 22:34

Hola Novias!! Leyendo y leyendo acerca de datos de belleza encontré este genial y lo mejor es que es natural. Ojalá les sirva, a mi me sirvió, me dejó la piel de la cara muuy tersa. La miel sirve para...

Paulina, domingo 3-May-15 19
F
Urgencia de algun remedio casero para secar espinillas
Francisca, El 8 de Julio de 2014 a las 15:43

Hola chicas de la comunidad. Necesito con urgencia algún dato o método casero para secar espinillas A mi se me hincha la parte con me sale la espinilla y al alrededor me queda rojo es como si tuviera...

Arling, jueves 22-Ene-15 27

Foros generales

Inspiración