Ir al contenido principal
Clara
Clara

La Florida, Santiago · Desde Enero del 2015

Soy una mujer de caracter fuerte muy detallista me gusta que todo resulte bien a la primera pero a la vez soy tierna cuando quiero jejejejejej

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3128días 22hrs
Lindsey
Invitados colados, a alguien le ha pasado?
Lindsey, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:14

Hola aminovias, tanto tiempo!! Quería hacer este debate, ya que ayer de casualidad, me dio por preguntarle a un primo si iría o no a mi matrimonio, que me confirmara bien. Y el muy patudo me responde,...

Vanessa, jueves 10-Sep-15 43
Clara
Argollas
Clara, El 5 de Septiembre de 2015 a las 16:24

Al fin nustras argollas estaran listas para el 17 como yo las queria de plata con oro ahora solo queda esperar no mas el gran dia

Ana Michell, martes 15-Sep-15 18
Clara
Argollas
Clara, El 21 de Agosto de 2015 a las 20:46

Me gustarian unas argollas de plata con oro a mi me gusta mas la plata el oro nooo mucho la verdad

Manu, martes 8-Sep-15 22
Carolina
Llaves vintage
Carolina, El 21 de Agosto de 2015 a las 14:34

Hola a todas!!!!! que opinan de dar como recuerdo de estas llaves antiguas, pensaba colocarles de estas cosas para las llaves y así sirve como llavero...que opinan???? O de que otra forma las...

Harold, sábado 22-Ago-15 14
Clara
Nervios
Clara, El 21 de Agosto de 2015 a las 16:13

Hola...a todos les cuento estoy a solo 35 dias de mi matrimonio y estoy muy nerviosa con mi pareja tenemos todo listo bueno casi todo nos falta lo principal las argollas

Yessica, viernes 4-Sep-15 13
Mary
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2015 en Santiago
Mary, El 24 de Agosto de 2014 a las 14:59

Hola chicos. También nos casamos el 26. Estoy ansiosa y emocionada. Aún nuestro matri es secreto así k quiero compartir con otras personas las mil sensaciones que estoy sintiendo. Un abrazo

Carmen Gloria, sábado 29-Ago-15 8
Paula
Novios de febrero
Paula, El 21 de Agosto de 2015 a las 17:35

Hola a todos los novios que nos casamos en febrero !. les quiero contar algo que probablemente no tenían idea! un dato freak! Febrero significa Festival de Purificación Februarius era el “mes de la...

Daisy, viernes 1-Ene-16 55

Foros generales

Inspiración