Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Puchuncaví, Valparaíso · Desde Enero del 2015

Estudiante de Adm de empresas; Madre de un niño de 4 años, felizmente me caso con el padre de mi hijo.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2973días 1hrs
Viviana
Una forma diferente de lanzar el ramo
Viviana, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:47

CHICAS ALGUNA HIZO O HARÁ EL RAMO CON LAS CINTAS DE COLORES ? ALGUN DATO DE DONDE MANDAR A HACERLO. MUCHAS GRACIAS

Ingrid, martes 12-Ene-16 17
Viviana
Lista de novios
Viviana, El 13 de Diciembre de 2015 a las 14:38

ALGUNA EXPERIENCIA SOBRE LA LISTA DE NOVIOS. CUAL ES LA MEJOR OPCION FALABELLA,RIPLEY O PARIS? SE AGRADECE SUS COMENTARIOS

Viviana, miércoles 30-Dic-15 8
Viviana
En busca de bolsas de papel kraft
Viviana, El 29 de Diciembre de 2015 a las 14:55

CHICAS NECESITO ENCONTRAR ALGUNA TIENDA EN QUE ME PUEDAN VENDER BOLSAS DE PAPEL KRAF DE DIFERENTES TAMAÑOS. GRACIAS !!

Viviana, miércoles 30-Dic-15 6
Paulina
Juego matrimonio
Paulina, El 10 de Noviembre de 2013 a las 23:28

Chicas! Otra manualidad que hicimos fue una trivia de ¿Quién dijo las siguientes frases? Estará en las mesas cuando lleguen, así mientras esperan la comida, esta es mi primera idea. Pero luego pensé...

Gabriela, jueves 31-Dic-15 25 1
Barbara
Recordar a los q no estan
Barbara, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:22

Yo para recordar a los que no están.... Compre unas especies de medallas plateadas en rosa que valían 200 pesos cada unaCompre resina líquida (es como vidrio liquido, los dos frascos se mezclan por...

Elias, domingo 3-Ene-16 20
Viviana
En busca de la comodidad
Viviana, El 13 de Diciembre de 2015 a las 14:34

CHICAS ALGUNA QUE ME PUEDAR UN DATO DE LAS 3B PARA PODER COMPRAR HAWAINAS O PANTUFLAS PARA MIS INVITADAS ? CUALQUEIR DATITO SE AGRADECE... PD: EN LO PERSONAL, EL TIEMPO SE ME HA PASADO VOLANDO...

Beatriz, lunes 14-Dic-15 4 213
Viviana
Luna de miel express
Viviana, El 19 de Noviembre de 2015 a las 22:06

Hola chicas, les cuento : mi luna de miel será express, debido a que mi novio aun no cumple el año en su nuevo trabajo para nuestras anhelada luna de miel. Es por eso que les quiero preguntar por...

Paula, lunes 23-Nov-15 10

Foros generales

Inspiración