Ir al contenido principal
Jocelyn
Jocelyn

Palmilla, Colchagua · Desde Diciembre del 2014

Hola, hemos decidido con mi novio, ya después de 7 años juntos, casarnos .Estamos ansiosos e inmensamente felices.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3153días 3hrs
Beatriz
¿Y tu qué harías? Si la comida la sirven fría...
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:16

Hola, hola! Otra de las situaciones comunes a la hora del banquete es que la comida llegue fría a algunas mesas y a los novios dado a la cantidad de personas que hay que servir al mismo tiempo, si han...

María, miércoles 20-Jul-16 130
Beatriz
¿y tu que harías? si él escoge estos cake toppers...
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:15

Los novios y las novias tenemos gustos diferentes por eso a veces llegar a un punto medio es complicado, pero siempre hay que intentarlo Si él escoge estos cake toppers.....¿tu qué harías? A. Hablarlo...

María, miércoles 20-Jul-16 117
Beatriz
¿y tu que harías? pides tu vestido por internet y....
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:14

Bonitas, En internet hay mucha tentación de vestido preciosos pero siempre tenemos esas duda ¿será que llega igual a la foto?¿es confiable?'. Así como hay experiencias geniales como las que nos...

María, miércoles 20-Jul-16 142
Beatriz
¿Y él que haría? si tu le haces esto...
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:14

Hola, hola!! Si le hicieras esto a tu novio ¿él que haría? A. Estará tan feliz el gran día que te mirará con estos ojitos B. Intentará disimular al máximo porque está en frente de todos....pero...

Pame, miércoles 20-Jul-16 138
Giorgia
¿Y tu qué harías? Si tu padrino hace esto
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola bonitas, Cotinuamos con situaciones que pueden pasar en el matrimonio, pero que no dejaremos que nos arruinen el día Si fueras esta novia ¿qué haces? A. Lo retas y le dices que se suba los...

Masiel, jueves 31-Mar-16 140
Giorgia
¿Y tu qué harías? si fueras esta novia....
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola hermosa, A veces la vida nos pone en situaciones incómodas, chistosas, divertidas o que dan mucha rabia...pero ¡el día del matrimonio! Si tu fueras esta novia ¿cómo reaccionas? A. Me muero de la...

Masiel, jueves 31-Mar-16 187
Jocelyn
Torta de matrimonio
Jocelyn, El 13 de Enero de 2015 a las 11:15

Hola me encontre con el dilema de donde mandar hacer la torta de novios Algun dato por ahi? El matrimonio lo celebraré en el HUIQUE, Santa cruz

Claudia, martes 31-Mar-15 5
Monse
Mi boda soñada: ceremonia
Monse, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:42

Hola Hermosas!!! Esta semana dejaremos volar la imaginación pensando sobre el matrimonio de nuestros sueños... Sí!!! La boda perfecta con la que siempre hemos estado ilusionadas. A hacer el sueño...

Catherine, viernes 14-Jul-17 122
Monse
¿qué estilo de novia eres?: ramo
Monse, El 11 de Diciembre de 2014 a las 13:05

Hola bellas!!! El ramo sin duda es un elento clave del look de novia, da mucho color y estilo ... ¿cuál de estos te identifica más? 1) 2) 3) 4) 5) Recuerda que mañana serán los resultado Y si no has...

Isabel, lunes 5-Oct-15 269
Monse
¿qué estilo de novia eres? maquillaje
Monse, El 11 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Ya casi sabemos qué estilo de novia somos! Ahora a darle brillo al look y escoger el maquillaje ¿Cuál será tu estilo? 1) 2) 3) 4) 5) No olvide que mañana publicará el resultado, y entonces ya porán...

Isabel, lunes 5-Oct-15 277
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: peinado
Monse, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:05

Hola bellezas Ya hemos escogido el vestido, así que ya podemos ver qué peinado nos gusta más para nuestro look de novia... ¿Cuál es ideal para ti? 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de la...

Dariela, lunes 28-Dic-15 282
Monse
¿qué estilo de novia eres?: el lugar de la fiesta
Monse, El 10 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Bellas!!!! Luego de elegir la ceremonia https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-la-ceremonia--t49652 es hora de escoger la fiesta Les dejo 5 estilos de fiestas para...

Isabel, lunes 5-Oct-15 230
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: zapatos
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:41

Amiguitas!!! Hoy comenzamos con los zapatos!! A mí me encantan todos, pero estoy segura que ustedes tendrán preferencia de alguno! Recuerden que para conseguir el resultado tienen que escoger solo...

Aniuska, miércoles 12-Oct-16 336
Monse
¿Qué estilo de novia eres? : la ceremonia
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:19

Hola novias bellas: Para continuar con el juego de la semana https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/juego-de-la-semana-mi-estilo-de-novia-matrimonio-cl--t49653 , Ahora tenemos que escoger el...

Isabel, lunes 5-Oct-15 333
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: los colores del matri
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:16

Hola bellezas! Luego de pensar en el estilo de matrimonio que eres, Amiga!!!! Es el momento de escoger el color dentro de las opciones siguiente. Como no podemos incluir todos los colores, tienes que...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 392
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: vestido
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Hola hermosas!! Estás preparada para descubrir cuál es el estilo de novia que más te representa?? Comenzamos con la cruz y el deleite de cualquier novia: El vestido ¿Cuál de estos 5 vestidos se...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 524
Monse
15 etapas por las que pasa un novio
Monse, El 17 de Abril de 2014 a las 11:16

Sí, sí, sí, también se vuelven ansiosos, asustados y se complican 15 etapas por las que pasa un NOVIO: 1) Minutos antes de ordenar 2) Cuando tu dice SÍ! 3) Cuando le preguntas alnovio sobre la...

Bernyta, miércoles 22-Abr-15 51
Monse
¿cuál es tu signo del zodiaco fm?
Monse, El 26 de Enero de 2015 a las 12:19

Hola amig@s Cuál es el signo del zodiaco es su fm(futuro marido) o (futura mujer)?

Pamela, jueves 16-Abr-15 160
Monse
Cuál es tu signo del zodiaco?
Monse, El 26 de Enero de 2015 a las 12:18

Buenos días comu Qué signo eres??

Vanessa, viernes 5-Feb-16 308
Monse
Ángel o demonio? vestido de novia
Monse, El 22 de Enero de 2015 a las 11:45

Hola mis novias Según el vestido podrás contarme si eres una novia ángel o demonio ¿Cuál escoges? 1. Ángel 2. Demonio Si quieres seguir el juego te invito por aquí...

Karla, miércoles 25-Mar-15 89
Jocelyn
Los invitados
Jocelyn, El 13 de Enero de 2015 a las 11:10

Me encuentro en el dilema de a quien invitar, o mas bien dicho los invitaré a ellos. La familia de mi madre deja arto que desear con las actitudes que han tenido y no me dan ganas de que esten...

Bry!, martes 13-Ene-15 8

Foros generales

Inspiración