Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Lo Espejo, Santiago · Desde Diciembre del 2014

Esposa, esperando lo mejor para mi esposo e invitados.. Y que Dios nos de su bendición

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2442días 22hrs
Cinthia
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Santiago
Cinthia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 20:22

Hola a todos estamos en la misma cuenta regresiva... espero tengan una boda maravillosa y nos podamos ayudar entre todas, en que estapa xe en encuentran ustedes? Nosotros aún tratando de encontrar un...

Nicole, viernes 28-Jul-17 5
Kenys
Ideas para lanzar a la salida de la ceremonia.
Kenys, El 6 de Febrero de 2017 a las 14:03

Ya me queda menos de 1 mes para mi matrimonio y aun no me decido en que elegir para la salida de esta, si estan en las mismas aca les dejo algunas ideas: 1) El tradicional arroz, ya sea blanco o de...

Nicole, viernes 24-Feb-17 65
Carolina
Nombre mesas
Carolina, El 16 de Febrero de 2017 a las 10:46

Hola aminovias, les queria contar y mostrar lo que estoy haciendo con los nombres de las mesas. Se me ocurrio ponerle nombres de momentos importantes para nosotros, por ejemplo en la foto se ve el...

Carolina, viernes 24-Feb-17 51
Dani
Cotillón 2016: ¿Aprueba o no?
Dani, El 9 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, terminamos el especial con el cotillón Sin dudas las estrellas de 2016 fueron las coronas de flores, los lentes y el cotillón luminoso ¿Aprobado o no? Cuéntenos qué les parecieron las...

Ms. Pau, martes 31-Jul-18 195
Dani
5 vestidos: ¿Cuál eliges?
Dani, El 2 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Buenos días, princesas! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de matrimonio les va mejor, así que empezamos por lo más importante ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4....

Luna, miércoles 28-Nov-18 369
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Esta lencería!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:10

Lindas novias!! Y como no podía ser de otras manera terminamos con algo que sólo el novio verá la lencería hace parte del look de novia y también la elegimos!! Si hoy fuera mi matrimonio.... ¿Qué...

Karin, martes 28-Feb-17 265
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este ramo!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:10

Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi matrimonio.. ¿Qué ramo elegirías? A. B. C. *** Sigue...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 270
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este maquillaje!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Hola!! Cada minuto que pasa es oro!! Te casas hoy y tienes que elegir lo que más te guste para verte como la novia perfecta Si hoy fuera mi matrimonio... ¿Qué maquillaje llevarías? A. B. C. *** Sigue...

Karin, martes 28-Feb-17 277
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este velo!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Hola chicas!!! Poco a poco están quedando lista y la hora de la boda se acerca.... seguimos imaginando que nos casamos hoy: Si hoy fuera mi matrimonio... ¿Que velo usaría? A. B. C. *** Sigue aquí...

Marilyn, lunes 27-Feb-17 262
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este tocado!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Comu linda!! Seguimos imanginando que hoy será el Gran Día Si hoy fuera mi matrimonio.. ¿Qué tocado usarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este velo! ...

Karin, martes 28-Feb-17 293
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este peinado!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Lindas!! ¿Qué tal va el juegode hoy? ¿Está quedando listas para el gran momento de dar el SÍ? Si hoy fuera mi matrimonio... ¿Qué peinado lucirías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi...

Romina, jueves 23-Mar-17 284
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Estos zapatos!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Hola bonitas!! Seguimos el juego de hoy completando el look de novia Si hoy fuera tu matrimonio... ¿Cuál de estos zapatos te pondrías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi matrimonio, me...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 299
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Esta espalda!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:12

Bonitas! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera tu matrimonio... ¿Cuál sería tu esplda del vestido? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 300
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este escote!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:12

Novias lindas!! Seguimos imaginando que hoy es tu matrimonio, tienes que ya casi estar lista y vestido de novia Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué escote elegirías? A. B. C. *** Sigue aquí >>Si...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 317
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este vestido!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:12

Hola lindas! Empezamos el jueguito de hoy... ya sabes imagina que estás a 2 horas de tu boda... Y sólo puedes elegir entre estos 3 vestidos Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué vestido te pondrías? A....

Constanza, miércoles 1-Mar-17 384
Judith
Mis partes!
Judith, El 22 de Julio de 2016 a las 19:11

Hola chicas! queria compartir con ustedes el diseño de mis partes. Quize hacerlos yo misma así que reuní materiales y manos a la obra .. Lo más dificil fue decidir el diseño entre tantas opciones pero...

Mané, martes 16-May-17 52
Claudia
Feliz
Claudia, El 23 de Enero de 2017 a las 23:08

Feliz con mi esposo todo nos resulto bellisimo les dejo datos a novios que se casen en curico mi recepcion en alto maquehua maravillozo tocado la sequisima titi bandu y peluqueria y maquillaje maritza...

Karin, martes 24-Ene-17 19
Jessica
Ayuda con los recuerdos
Jessica, El 20 de Julio de 2016 a las 22:41

Soy novata en este tema y quiero ideas para mis recuerdos de matrimonio para poder hacerlos cin tiempo

Naty, viernes 22-Jul-16 15
Alejandra
¿Ya encontraste tu vestido de novia?
Alejandra, El 16 de Julio de 2016 a las 22:05

Hola hermosas, ¡Que levanten la mano las que ya tienen su vestido! Les tengo tres preguntas: 1. ¿Cuántos vestidos se probaron antes de encontrar el suyo? 2. ¿Con quién estaban cuando lo encontraron?...

Daniela, lunes 18-Jul-16 17
Alejandra
Dime cómo duermen y te diré que relación tienen...
Alejandra, El 15 de Julio de 2016 a las 20:05

¡Hola mi gente! Hace unos días la aminovia Aylin publicaba el juego "es de casados", que me ha inspirado para buscar alguna cosita para los que ya conviven con sus parejas... ¿Sabían que la forma de...

Erika, miércoles 18-Dic-19 30
María
Mis partes y decoración de matri aire libre
María, El 15 de Julio de 2016 a las 02:16

Buenas noches a todas y todos, no soy muy buena para responder los debates sin embargo debo contarles que son parte de mi rutina nocturna jajajaja así es, me voy q la cama y no puede dejar de echar un...

Danitza, lunes 12-Sep-16 46
Alejandra
¿Quieres saber los resultados de este test?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:47

Hola bonitas, Estamos jugando al termómetro de Matrimonios.cl y toca averiguar qué tan nerviosas están por conocer los resultados de este juego: a) Es un juego y me divierte. b) Ya quiero que acabe...

Claudia, jueves 15-Sep-16 122
Alejandra
¿Cuánto piensas en tu luna de miel?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, Hemos llegado a la penúltima pregunta del test del termómetro... ¿Nerviosas? Ya estamos a puntito de conocer los resultados. Sólo falta saber... ¿Cuánto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

Daniela, viernes 18-Feb-22 155
Alejandra
Del 0 al 10: ¿Cuánto miedo tienes de que llueva en tu gran día?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Mis niñas, no es por ser aguafiestas, pero el juego del termómetro lo exige... Imaginen que llega el gran día, se levantan emocionadas, miran por la ventana, ¡y está cayendo un diluvio universal!...

Daniela, viernes 18-Feb-22 158
Alejandra
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de casarte?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

¡Hola pajaritos! Ya queda poquito para conocer los resultados del termómetro del estrés. Ahora díganme... ¿Cuántas horas creen que podrán dormir la noche antes de la boda? A. Más de 8 horas B. Entre 6...

Daniela, viernes 18-Feb-22 160
Alejandra
¿Cuántas pruebas de vestido te has hecho?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola otra vez mis niñas, Para relajarnos un poco con las preguntas del termómetro del estrés, les vuelvo a preguntar sobre el vestido... Las que ya lo tienen, ¿cuántas pruebas se han hecho de su...

Daniela, viernes 18-Feb-22 154
Alejandra
¿Cuántas discusiones has tenido sobre el matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Lalala... les canto un poquito para que no se me vayan a empezar a alterar con esta preguntas! La siguiente medición de este termómetro del estrés de matrimonios.cl es... ¿Cuántas discusiones has...

Daniela, viernes 18-Feb-22 169
Alejandra
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Uyuyuy... mis niñas bellas, esta pregunta del termómetro puede sacar chispas... ¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos? Tienen 4 opciones: A. Nada B. Poco C. Bastante D. Mucho Sigan en:...

Daniela, viernes 18-Feb-22 172
Alejandra
Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola, hola!!! La siguiente pregunta en nuestro termómetro de matrimonios.cl es crucial para determinar el grado de estrés: Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de tu matrimonio? A....

Daniela, viernes 18-Feb-22 171
Alejandra
¿Cuántos vestidos te has probado?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Mis niñas! Para saber cuál es su nivel de estrés en este juego del termómetro necesito que me digan ¿Cuántos vestidos se han probado hasta ahora? A) Ninguno B) 1 o 2 C) De 2 a 5 D) Más de 5 *****...

Daniela, viernes 18-Feb-22 172
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro test del termómetro del estrés. Toca definir cuántos invitados tendrán en su celebración: A. Menos de 50 B. Entre 50 y 100 C. Entre 100 y 200 D. Más de 200 Sigan en:...

Daniela, viernes 18-Feb-22 191
Alejandra
¿Qué presupuesto tienes para tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas bellas, Seguimos con nuestro juego del termómetro de matrimonios.cl. Es momento de comentar cuál es el presupuesto aproximado de su matrimonio. A. Más de $**** B. Entre...

Daniela, viernes 18-Feb-22 184

Foros generales

Inspiración