Ir al contenido principal
Edgardo
Edgardo

Parral, Linares · Desde Noviembre del 2014

Soy de San Luis Miraflores me gusta el basket

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3341días 21hrs
Monse
Tu matrimonio de cuento de hadas: deco
Monse, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:01

Hola Aminovias! Acá les dejo hermosas decoboda para un matrimonio de cuento de hadas... El tuyo 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Te invito a pasar por aquí para seguir construyendo tu día soñado:...

Lidia, sábado 18-Jul-15 57
Monse
Tu matrimonio de cuento de hadas: el vestido
Monse, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:54

Hola Aminovias!! Empieza a escoger cada uno de los elementos que formarán parte de tu matrimonio de cuento de hadas. Tu eres la protagonista, así que tu escoges Para todas las que sueñan con un...

Charlot, jueves 17-Mar-16 103
Tamara
Necesito ideas para regalar a los invitados, recuerditos, algo original xfis
Tamara, El 6 de Febrero de 2015 a las 15:19

Chicas, estoy en la planificacion de los encintados, recuerdos, regalos, etc. como quieran llamarles, para entregar a los invitados, no se que recuerditos entregar, estoy indesisa, ayuda xfavor!!

Barbara, lunes 21-Sep-15 48
Vallery
Kit de la caña, asi quedaron.
Vallery, El 8 de Febrero de 2015 a las 20:39

Hace algunos meses subi el como estaba haceindo mis kit de la caña: https://www.matrimonios.cl/debates/mis-bolsas-para-kit-de-la-cana--t45599 Pero hoy... a 15 dias de nuestro matrimonio les cuento que...

Daniela, martes 10-Mar-15 57
X
Vals de los novios
Ximena, El 19 de Febrero de 2015 a las 17:12

Hola comunidad Tengo un gran duda, y me gustaría saber su opinión, quiero que mi matrimonio sea lo más sofisticado posible, pero encuentro el vals de los novios tan trillado, quisiera otro baile,...

Susana, martes 28-Abr-15 23
P
Novios para la torta.
Pame, El 21 de Febrero de 2015 a las 10:08

Tengo un tremendo dilema. Ya tengo mi proveedor de la torta, pero quiero unos novios personalizados y mi proveedor no los hace. Alguien tiene un dato con las tres B ? Se los agradezco de antemano. ...

Mercedes, miércoles 25-Feb-15 9
Daniela
Luna de miel isla san andrés - colombia
Daniela, El 12 de Febrero de 2015 a las 02:25

Holaaa novias y novios Les cuento que con mi futuro esposito decidimos pasar nuestra Luna de Miel en la Isla de San Andrés en Colombia. Estuvimos viendo paquetes de viajes y decidimos sí o sí ir para...

Soledad, viernes 13-Feb-15 18
Andrea
Monitos de porcelana fría para torta
Andrea, El 5 de Febrero de 2015 a las 10:09

Hola! alguien de Santiago tiene datos de monitos de novios para torta en porcelana fría? Muchas gracias!

Xime, miércoles 11-Feb-15 8
V
Stan de las Pantuflas!!
Vane!, El 13 de Agosto de 2014 a las 16:03

Chqiuillas, Para las novias que regalarán pantuflas, aqui algunas ideas de como decorar el stan jijijiji: adivinen donde venden estas pantuflas, estilo ballet.....jajajaja si en Rosas, pero no...

Marlene, miércoles 19-Jul-17 39
Edgardo
Cuecas
Edgardo, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:44

Hola!!! bailaremos cueca cuando lleguemos al centro de eventos, alguien nos podria dar el dato de algunas canciones que sean lindas Gracias

Vane!, jueves 12-Feb-15 11
Monse
Frases para pedir regalo en efectivo
Monse, El 8 de Abril de 2013 a las 10:13

Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Paula, domingo 13-Feb-22 142 2

Foros generales

Inspiración