Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Peumo, Cachapoal · Desde Octubre del 2014

Soy muy detallista!! por lo que quiero que mi matri sea perfecto!!! :D

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

3355días 1hrs
Mary
Será esté un vestido para el matrimonio civil???
Mary, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:29

Chicas me gusto este vestido, pero no se sí aplica para civil...es el primero que me pruebo pero lo encontré bonito... Aún no tengo ni la hora pedida jijiji pero quiero ver pronto mi vestido Que...

Kenny, viernes 2-Ene-15 31
K
Vals con coreografia
Kattya, El 19 de Octubre de 2014 a las 20:46

Creo que es una super buena idea hacer un vals con coreografia e incluir a tus mas cercanos para que bailen con ustedes, no falta el familiar que es tieso y hace reir a todos, o el que es payasito...

Nicole, viernes 2-Ene-15 43
Francisca
Mano recien casada
Francisca, El 28 de Abril de 2014 a las 13:04

Como luce tu mano con tu argolla? Aca va la mia =)

Paola, sábado 10-Oct-15 66
Constanza
Duda con los destinatarios de los partes
Constanza, El 13 de Noviembre de 2014 a las 09:04

Hola chicas! Como siguen con sus preparativos? Por mi parte bien, pero hoy me desperté con una duda, quiero empezar a hacer mis partes, tengo los invitados, tengo el texto que voy a escribir, tengo el...

Daniela, jueves 13-Nov-14 14
Katherine
Mis fotos oficiales
Katherine, El 25 de Septiembre de 2014 a las 14:34

Hola, ya me entregaron mis fotos, pero antes quiero agradecer a toda la comunidad por el apoyo en todo el proceso, si bien yo estuve de lo mas relajada en toda la organización siempre es rico sentir...

Katherine, miércoles 4-Mar-15 83
Pamelita
Ansiosa, queda poquito!!!
Pamelita, El 8 de Noviembre de 2014 a las 17:38

Chicas les cuento que me quedan sólo 14 días para mi matri. Estoy terminando los últimos detalles, como tiara, zapatos, regalos para los invitados, etc. Está casi todo listo, pero con mi novio estamos...

Constanza, lunes 10-Nov-14 23
Vanessa
Llegaron nuestros partes!!!
Vanessa, El 7 de Noviembre de 2014 a las 20:09

Chicas y chicos tambien, se que he estado flojita y no he participado mucho. Pero quiero contarles mi alegria de tener listos mis partes, les dejo las fotitos y espero que manden tambien fotitos de...

Clau Isa, domingo 23-Nov-14 26
Valeska
Propuesta de matrimonio adorable!
Valeska, El 8 de Noviembre de 2014 a las 11:35

Yo amo a los gatitos! Y cuando vi esta propuesta de matrimonio se me derritió el corazón y quise compartirla con uds! Qué les parece? Dice "te casarías con mi nuevo papi?" :

Constanza, viernes 19-Dic-14 34
Jennifer
A horas de mi matrimonio
Jennifer, El 8 de Noviembre de 2014 a las 16:32

Me voy a mi matrimonio chicas les dejo la primicia...

Carolina, martes 18-Nov-14 26
Fabiola
Nuestra casa!
Fabiola, El 29 de Octubre de 2014 a las 13:58

Hola chicas, esperando que los preparativos de todas para uno de los dias mas importantes de nuestras vidas esten avanzando a la perfeccion, me tome un ratito para contarle lo tan feliz y emocionada...

Carolina, jueves 6-Nov-14 32
Monse
Votamos? novias por un día
Monse, El 29 de Octubre de 2014 a las 13:01

Hola bellas!!! Nos tardamos un poquito, pero lo protemido es deuda... Acá están los look de las novias que participaron: Yasna Soledad Alejandra Paula Jael Vallery ¿Por quién votas? ...

Constanza, lunes 3-Nov-14 31
Elizabeth
Que canción utilizar en el vals??
Elizabeth, El 20 de Octubre de 2014 a las 22:50

Hola novias y novios!! Me gustaría que me dieran sugerencias con respecto a que canción utilizarán en su matrimonio en el vals... Es muy complicado para nosotros decidirnos por un tema en especial,...

Pilar, jueves 25-May-17 59
Monse
Voten por su foto favorita: peinados de novia
Monse, El 24 de Julio de 2013 a las 09:51

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de peinados de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Lorna, domingo 30-Ago-15 490

Foros generales

Inspiración