Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2014

Soy estudiante de Relaciones Públicas, terminando por fin mi carrera y haciendo mi práctica en el Departamento de Comunicaciones de Junji. Me caso con el... Ver más

Soy estudiante de Relaciones Públicas, terminando por fin mi carrera y haciendo mi práctica en el Departamento de Comunicaciones de Junji. Me caso con el hombre que amo, del cual me enamoré y con quien deseo estar siempre!

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2015

3103días 22hrs
Moira
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2016 en Santiago
Moira, El 12 de Marzo de 2015 a las 10:29

Hufff hay tanto que hacer y el tiempo pasara volando .... suerte a todos en esta travesia jajaaj que llegemos todos bien a nuestra meta ... nuestros matrimonios !!!!

Odette, lunes 4-Ene-16 23
V
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en Santiago
Vanessa, El 29 de Abril de 2014 a las 14:10

Hola nos casamos en la playa, la idea nuestra es en Totoralillo, me han dicho es que es muy costoso ese lugar, alguna idea en la cuarta region. Necesitamos datos. Porfiss.

Constanza, jueves 12-Mar-15 9
Monse
Foto del lugar de celebración de tu matrimonio
Monse, El 6 de Septiembre de 2013 a las 10:40

Les parece si compartimos la foto del maravilloso lugar donde harán su matrimonio Acá seguro saldrán ideas, proveedores e inspiración. muchos besos

Constanza, jueves 12-Mar-15 24
Monse
En qué mes del año te casas?
Monse, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:47

Hola Novi@s Me gustaría que todos me contarán en qué mes se casan Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Treycy, lunes 18-May-15 107
María
Detalles para hacer más especial tu matrimonio
María, El 30 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Hola preciosas!! Cada matrimonio tiene su propio encanto y cada detalle nos invita a enamorarnos más y más de una fecha tan especial como celebrar la unión con tu pareja por siempre !! En este debate...

Pamela, jueves 8-Ene-15 14
Catalina
¿dónde hago mi fiesta?
Catalina, El 8 de Diciembre de 2014 a las 21:42

Quiero hacer mi fiesta tipo Vintage en un lugar lindo y cómodo, pero nuestro presupuesto no puede superar los 25 a 30 mil pesos por persona, a que tenemos 140 invitados!

Daniela, domingo 8-Mar-15 18

Foros generales

Inspiración