Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2016

2979días 6hrs
Andrea
Donde encuentro portarretratos de pinza??
Andrea, El 10 de Febrero de 2016 a las 16:29

Queridas aminovias: Les quiero consultar dónde puedo encontrar de estos protarretratos de pinza. Quiero poner unos anuncios en las meses de los invitados, y no he podido encontrarlos. Ya recorrí todo...

Claudia, viernes 12-Feb-16 11 179
Andrea
Zapatitos para mis pajes
Andrea, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:14

Hola aminovias!! Ojala estén super bien. Solicito me puedan ayudar a encontrar este tipo de zapatitos para mis dos pajes. Son del tipo ballerinas o chinitas, no me importa si tienen o no brillo, lo...

Betsy, martes 2-Feb-16 8
Natalia
Mis zapatos
Natalia, El 28 de Enero de 2016 a las 18:08

Hola chicas! Estoy feliz jajajaj hoy fui al centro con mi mamá y nos pusimos a vitrinear zapatos. Y de repente los ví, tuve la necesidad que probármelos y ... me encantaron xD mi mamá me preguntó: te...

Claudia, sábado 30-Ene-16 33
Catalina
Sobres de colores
Catalina, El 28 de Septiembre de 2015 a las 22:04

Hola chicas, alguien tiene datos se sobres de colores baratos???

Natalia, miércoles 28-Oct-15 11
Andrea
Tortas desnudas (estilo campestre)
Andrea, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:48

Estimadas novias: Alguna sabe dónde puedo encontrar las llamadas "tortas desnudas" que son estilo campestre. Supe de un chef en un hotel en vitacura que las hace, pero no me ha respondido mis...

Makita, viernes 23-Oct-15 14
Beatriz
Mesa de dulces : ¿Sí o no?
Beatriz, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola a todos! Las mesas de dulces son una tendencia en los matrimonios. Las hay de todos los estilos y tamaños y hacen que los amantes y no amantes de los dulces se tienten con cada una de las cositas...

Johanna, martes 17-Nov-15 30
Beatriz
Aros: ¿Con cuál te quedas?
Beatriz, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola chicas, en este debate les presento una selección de maravillosos aros de perlas, brillantes, cortitos y largos ¿Cuál eligen? Yo me quedo con el 1 y el 3 1 2 3 4 5 6

Nicole, miércoles 21-Oct-15 33
Morin
Mi primera prueba de vestido
Morin, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:45

Mis queridas aminovias!!! Les escribo para compartir mi felicidad... hoy tuve mi primera prueba del vestido. Aunque no sentí lo que sentí la primera vez cuando me lo probé, me sigue gustando.Necesito...

Aracelli, martes 27-Oct-15 72
Claudia
Novios que nos casamos el 25 de Marzo de 2016 en Santiago
Claudia, El 30 de Mayo de 2015 a las 21:42

Hola Chicos, Ustedes tambien se casan el 25 de marzo al igual que nosotros. Ya tienen visto algun juez que les haya aceptado la hora de dicho dia?, ya que es feriado (viernes santo). Les pediriamos si...

Nicole, lunes 14-Dic-15 9
Cynthia
Mi baile sopresa con invitados
Cynthia, El 20 de Febrero de 2015 a las 13:31

Ya esta listisimo mi baile sorpresa con mi novio una de mis pequeñas hijas y 8 invitados, hemos ensayado muchisimo grabamos un dvd con el video y musica para que podamos ensayar por separado y nos...

Valeria, jueves 26-Feb-15 16
Monse
Boda entre cactus! ¿sí o no?
Monse, El 20 de Febrero de 2015 a las 14:05

Hola a tod@s! Les presento esta boda que fue realizada en Arizona.. con muchos cactus, igual que en el norte de nuestro país! Un detalle muy bonito y de buena suerte! ¿Alguna chica o chico del norte? ...

Karli, miércoles 25-Feb-15 13

Foros generales

Inspiración