Concepción, Concepción · Desde Septiembre del 2014
me encuentro cumpliendo el sueño de empezar a formar mi familia, junto a quién es un gran compañero....estoy nerviosa
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola amigas El duelo de hoy es de dos ramos color pastel y muy rústicos! para mi está muy difícil la elección ¿Ustedes ya se decidieron? 1. 2.

Hola Amigas! Qué levanten la mano las novias de ojos café!!! Bueno, para ustedes algunas ideas de maquillaje ¿Te idenficas con alguno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Para todas las novias y novios vintage y rústicos, he aquí algunas ideas para decorar de forma económica y muy romántica usando encaje En el ramo y etiquetas En la papelería En los centros de mesa...

Hola a todas!!! no quiero que el título paresca excluyente! solamente quisiera que aquellas novias cristianas compartieran las ideas que tienen para festejar su matrimonio, es decir: - habrá baile??,...

Hola bellas!! Quién está organizando su luna de miel Acá van 10 errores a evitar al momento de organizar el viaje de novios 1. Aplazar la organizacion: El momento ideal para reservar su luna de miel...

Creo que toda novia organizar su boda pasa por esto, estoy casi 100% seguro de que usted estará de acuerdo conmigo: los preparativos causan una variedad de emociones. Lloras, te ríes, pierdes la...
Hermosas ideas para incluir en un matrimonio lleno de detalles retro, arte & personalización.

Chicas bellas, hoy les traigo este tutorial... se animan a probar? Y el resultado final es este

Estoy tomando desiciones y quisiera consultar si la idea de hacer los partes personalmente es buena, es decir que será mas recomendable mandarlos a hacer.. o ingeniarmelas yo para hacerlos...
Holas les cuento queria hacer mis copas, pero no me resultaron como queria, si que el resultado fue copas y novios para la torta xD, La idea era que cada novio estuviera en una copa pero calcule mal y...

Hola amigas!!! ¿Quién considera que su look será romántico? Para ustedes estás ideas de peinados!! Hermosos peinado de novia! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuál es tu preferido? ...

Hola amig@s! Seguimos con la inspiración esta semana. Les dejo 5 tortas de novios maravillosas, llenas de color y alegría, ¿Qué nota le pones? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola a todos' Hoy les pregunto Zapatos bajos para novia Sí o no? y Por qué?

Les cuento que hoy fuimos a comprar las cosas para el cumpleaños de mi wawa (2a) y nos encontramos con este maravilloso envase de burbujas. Hace un tiempo vi unas fotos denun matrimonio donde a la...

Awwww¡¡¡ cada vez queda menos y necesito ideas de como maquillarme, la idea es que sea algo suave, pero que se note jajajjajaja nose si me doy entender

Hola! Si eres nuevo en la comunidad de matrimonios.cl, aquí está un resumen de las herramientas en los foros, así como consejos para hacer su uso más fácil. 10 mandamientos! -Utiliza el buscador antes...

Holaaaa a todas, quiero presentarles mis argollas, ya que cada dia que las miro me enamoro mas de ellas son de 12 mm la de mujer tiene 21 circones aprox y la de hombre tiene un borde satinado espero q...

Amigas necesito ayuda bueno les cuento mi suegra se lleva pesimo con mi novio incluso ya casi ni se llaman y bueno ella menos quiere que se case y les juro que no se que hacer tengo miedo que si la...

Hola novias hermosas!!!!!!!! El estilo es una cosa y la cómodidad otra!!! Pero siempre se pueden tener las dos jiji ¿Qué zapatos prefieres para bailar en tu matrimonio? A. Zapatos de tacón alto B....

Ando en busca de como hacer un cinitillo de flores para acompañarlo con mi vestido de novias, acepto ideas, o bien datos de donde puedo encontrarlo con las 3 B

Hola Hermosas! La votación de esta semana es de vestidos de novia, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Hola lindas!!! Paseando por la comunidad me di cuenta de las mil y una ideas que han surgido en este tiempo ... Y que con tan solo una votación puedes conseguir mil ideas para tu matri.. ¿Qué bien no?...

Necesito ideas para decorar el lugar donde realizaremos la ceremonia religiosa