Ir al contenido principal
Johanna
Johanna

Maipú, Santiago · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2752días 1hrs

Posts

14
Alejandra
¡Estos zapatos de novia no los uso por nada del mundo!
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! El siguiente paso en nuestro juego de la semana es decidir con qué zapatos no se casarían por nada del mundo. Recuerden opinar siempre con cariño, que hay gustos muy variados! ¿Cual...

Josy, miércoles 12-Jul-17 247
Alejandra
El vestido de novia que nunca te pondrías
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis bellas novias! Comenzamos nuestro juego de la semana descartando el vestido que nunca se pondrían para su matrimonio... ¿Cuál sería? 1 2 3 4 5 6 Elige tu opción, escríbela aquí y pasa al...

Josy, miércoles 12-Jul-17 297
Alejandra
¿Eres una novia 2016 o 2017?
Alejandra, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:05

¡Hola aminovias! ¿En qué año cambiarán de estado civil? ¿Son novias de 2016, 2017 o 2018? 5 tendencias de zapatos para novias 2016

Paulina, miércoles 20-Abr-16 70
Monse
¿Cuál es el costo por persona de tu matrimonio?
Monse, El 16 de Julio de 2013 a las 11:17

Hola a todos! Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidi a preguntarles cuál es el costo por persona de tu matrimonio?

Allison, lunes 8-Ago-22 354
Alejandra
Duelo de escotes: ¿Corazón o palabra de honor?
Alejandra, El 2 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola chicas, Hoy toca duelo de escotes... Entre el corazón y el palabra de honor, ¿Cuál eligen? 1. Palabra de honor 2. Corazón ¿Cuál será el tuyo?

Francisca, jueves 10-Nov-16 31
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué auto preferirías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola, hola, amiguitas con cola (de novia, se entiende ) ¿Les está gustando el juego de las princesas? Les invito a seguir el test respondiendo la última pregunta: ¿Qué transporte prefieren para el día...

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 210
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Cómo decorarías tu celebración?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¿Cómo están mis principessas? ¿Les está gustando el test de esta semana? Pues ahora toca la decoración. ¿Qué detalle incluirían en su celebración? 1. 2. 3. 4. 5. ***** A estas alturas seguro que hay...

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 195
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Dónde irías de Luna de miel?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

Oh la lá! (o debiera decir Hola la? ) Ya que estamos soñando con el mundo de las princesas de cuento, en este divertido juego de la semana, soñaremos un poquito más y volaremos muy, muy alto... ¿Dónde...

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 207
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué accesorios usarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola chiquillas, ¿Se han fijado que las protagonistas de los cuentos de Disney no descuidan ni un solo detalle de su look? Les invito a jugar con nuestro test de la semana y descubrir cuál es esa...

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 217
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué ramo elegirías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas! La magia de Disney se ha trasladado esta semana a nuestra comu y estamos "a full" con el test para descubrir qué princesa se asemeja más a tu estilo. ¿Con cuál de estos ramos te...

Nidia, martes 30-Ago-16 221
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué peinado llevarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Buenas! ¿Van sospechando qué princesa se asemeja más a ustedes? Seguro que al final de este test lo tendrán clarísimo y ¡se sorprenderán con los resultados!: A ver, el turno del peinado ¿Cuál...

Katherine, lunes 18-Jul-16 230
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Cómo te maquillarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola noviamiguitas! ¿Ya se imaginan qué princesa Disney está dominando inconcientemente sus decisiones? Averígüenlo completando este entretenido test. Es momento de definir el estilo de maquillaje....

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 226
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué zapatos usarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquitas! ¿Les gustaría averiguar qué princesa Disney está prácticamente inspirada en ustedes? Hagan este test y lo sabrán en un momento. Si tuvieran que escoger los zapatos ideales, ¿Con...

Andrea, jueves 13-Oct-16 236
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué vestido usarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas bellas! Me encanta hacer jueguitos y con lo "cabra chica" que soy (sólo a veces ) nada mejor que el mundo de los cuentos. ¿Se animan a hacer este test y descubrir a qué princesa Disney...

Karen, miércoles 12-Oct-16 322

Foros generales

Inspiración