Ir al contenido principal
Karen
Karen

Padre Hurtado, Talagante · Desde Agosto del 2014

Hola soy Karen,soy técnica en parvulos,trabajo en un colegio y tengo un hermoso hijo de un año junto con Raul

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3092días 9hrs
Monse
Mamás: sus hijos participarán de la ceremonia?
Monse, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:51

Hola chicas! Me gustaría saber si las novias que tienen niños pequeños van a darle un papel especial en su ceremonia, y si es así, cuál será?

Natalia, sábado 29-Ago-15 22
V
Gran dilema, un consejo por favor :(
Valeska, El 18 de Abril de 2015 a las 11:57

Queridisimas Aminovias y Sras.: Se que este foro para temas netamente del matrimonio, pero mi problema en cierto modo igual afecta a mi futuro matrimonio. Soy una novia fan de Backstreet Boys. No se...

Valeska, martes 5-May-15 33
Paola
Si tu matrimonio fuera mañana: qué ramo elegirías?
Paola, El 1 de Abril de 2015 a las 19:05

Sellemos con broche de oro el look de novia... si mañana fuera tu boda!! Con cuál bouquet te casarías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue eligiendo todo para casarte mañana!! Si tu matrimonio fuera...

Gizella, viernes 27-Dic-19 126
Abby
Novias noviembre
Abby, El 29 de Abril de 2015 a las 18:31

Hola hoy quiero saludar a todas las novias que se casan en elmes de Noviembre al igual que yo espero que esten todas bien y ojala poder compartir como van con sus preparativos, muy complicado, todo...

María, martes 2-Jun-15 54
Claudia
Problemas para embarazarse
Claudia, El 7 de Abril de 2015 a las 15:59

Llevo 1 año intendo ser madre y ya con dos perdidas.

Camila, miércoles 6-May-15 18
Karla
Quien se casa en noviembre...! en que etapa de prepativos van??
Karla, El 26 de Febrero de 2015 a las 21:54

Quien se casa en noviembre???...en que etapa de la preparacion van?

Sandra, jueves 29-Oct-15 60
Karen
¿quienes se casan el 14 de noviembre del 2015?
Karen, El 26 de Febrero de 2015 a las 18:51

Queridos amigos y amigas...¿como van con sus preparativos? ¿Qué les falta? ojalá puedan compartir sus experiencias y así ayudarnos entre todos...¿que les parece?

Nicole, jueves 2-Abr-15 17
Karen
Entrada con mamá y papá
Karen, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:22

Hola amigos,quisiera comentarles esto,tengo muchas ganas de que me entreguen mis dos papás (mamá y papá),ya que los dos han sido fundamental en mi vida,pero muchas personas me dice que no porque se...

Zoraida, jueves 26-Feb-15 31
Monse
El oscar a la mejor peli de amor
Monse, El 23 de Febrero de 2015 a las 14:07

Hola a todos!!! Este voto va para la mejor peli de amor: 1. The Notebook 2. Titanic 3. Ghost 4. P.s I love you 5. Los puentes de Madison

Susan, sábado 18-Jul-15 83
Monse
El oscar al mejor vestido
Monse, El 23 de Febrero de 2015 a las 13:16

Este finde acaban de ser los oscar! Así que para hacer honor haremos nuestros propios Oscar de las bodas! La nominación comienza con el mejor vestido... (Estén atentas para las siguientes nominaciones...

Karen, viernes 18-May-18 179
Elizabeth
Me caso hoy...
Elizabeth, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:18

Hola!!!: hoy es mi gran día. Necesito sus energías positivas!!!! Estoy muy nerviosa...

Vanessa, domingo 15-Feb-15 46
N
Será muy informal para un matrimonio al aire libre
Nita, El 12 de Febrero de 2015 a las 18:13

Estimadas, Quería saber su opinion. Nuestro matrimonio lo planeamos al aire libre semi-formal. Teniamos pensado comprar latas de bebida para ahorrar y hacerlo más práctico ya que será un asado. Pero...

Hernan, jueves 26-Feb-15 40
Daniela
Ideas entretenidas para variar los clásicos momentos de la fiesta
Daniela, El 2 de Febrero de 2015 a las 20:36

Tratando de salir de lo comun, que ideas proponen para variar el clàsico bals, el retiro de la liga, lanzar el ramo, etc?

Nita, miércoles 18-Feb-15 15
Karen
Flores en la iglesia
Karen, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:53

Hola a todas y todos,con que tipo de flores decoraran la iglesia y que color...Yo aún no lo se,así que que necesito ayuda!!!

Karen, lunes 9-Feb-15 4
Paulina
Jefes
Paulina, El 5 de Febrero de 2015 a las 16:44

Hola chicas! Tengo nuevo trabajo, estoy recien conociendo a mis nuevos compañeros, según el protocolo uno debe invitar a los jefes. ¿Que opinan ustedes? La verdad, no tengo ganas de invitar al mio....

Katherine, sábado 7-Feb-15 20
Roxsana
Mi árbol de huellas
Roxsana, El 5 de Febrero de 2015 a las 20:19

Chicas llego nuestro árbol de huellas!!! Es precioso y adornará nuestro hogar.... Además lo personalizamos aun mas con la frase de nuestros partes Te amare hasta el fin de los tiempos te amare y...

Valeska, jueves 2-Abr-15 35
Elita
Ayuda con árbol de huellas
Elita, El 5 de Febrero de 2015 a las 19:37

Hola queridas: alguna de ustedes que ya tiene su árbol de huellas podría darme el dato de donde comprarlo.... Y también las tintas!!! Se los agradeceria un monton Besotes

Mary, miércoles 11-Feb-15 9
Monse
Con qué edad vas a ser madre?
Monse, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:35

Hola hermosas!!! Sé que esto a veces lo planificamos y a veces no pero qué han pensado? a qué edad van a ser madres? Yo por ejemplo me veo en unos 10 años más. Ahora tengo 27 Besos

Xime, viernes 6-Feb-15 12
Mariela
Duda plantada por mi mami
Mariela, El 5 de Febrero de 2015 a las 08:51

Holaa a tod@s, hoy mi mamá me pregunto si los dijes venían con la torta... es decir que al comprar la torta te dieran los dijes, yo le dije que no creía... estoy en lo correcto? Porque yo quiero...

Mariela, sábado 7-Feb-15 20
N
Comienzos
Nahir, El 6 de Febrero de 2015 a las 00:43

Chicas edmozaz (?) Jajaja con cuento tiempo de anticipación empezaron o empezarán los preparativos?, me refiero desde el principio de la planeación, como el dia el mes la temática, desde lo primero...

Yusmin, viernes 6-Feb-15 8
Monse
10 cartelitos de bienvenida para tu matri
Monse, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:19

Como ustedes saben soy una profunda fan de los detalles! Es por esto que hoy les traigo 10 ideas para uno de mis preferidos : El cartel de bienvenida!! Nada mejor que tener un buen recibimiento 1. 2....

Karli, viernes 27-Feb-15 37
Conny
Bolsitas de té diy
Conny, El 6 de Febrero de 2015 a las 09:59

Hola amigas, les dejo aquí una idea que me dió una amiga..la encontré novedosa y es un lindo detalle, se trata de bolsitas de té hechas por ustedes mismas, undiseño, no se nota mucho pero esta hecho...

Conny, viernes 20-Feb-15 16
Monse
En qué mes del año te casas?
Monse, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:47

Hola Novi@s Me gustaría que todos me contarán en qué mes se casan Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Treycy, lunes 18-May-15 107

Foros generales

Inspiración