Ir al contenido principal
Karen
Karen

Padre Hurtado, Talagante · Desde Agosto del 2014

Hola soy Karen,soy técnica en parvulos,trabajo en un colegio y tengo un hermoso hijo de un año junto con Raul

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3092días 9hrs
Monse
Mamás: sus hijos participarán de la ceremonia?
Monse, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:51

Hola chicas! Me gustaría saber si las novias que tienen niños pequeños van a darle un papel especial en su ceremonia, y si es así, cuál será?

Natalia, sábado 29-Ago-15 22
V
Gran dilema, un consejo por favor :(
Valeska, El 18 de Abril de 2015 a las 11:57

Queridisimas Aminovias y Sras.: Se que este foro para temas netamente del matrimonio, pero mi problema en cierto modo igual afecta a mi futuro matrimonio. Soy una novia fan de Backstreet Boys. No se...

Valeska, martes 5-May-15 33
Paola
Si tu matrimonio fuera mañana: qué ramo elegirías?
Paola, El 1 de Abril de 2015 a las 19:05

Sellemos con broche de oro el look de novia... si mañana fuera tu boda!! Con cuál bouquet te casarías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue eligiendo todo para casarte mañana!! Si tu matrimonio fuera...

Gizella, viernes 27-Dic-19 126
Abby
Novias noviembre
Abby, El 29 de Abril de 2015 a las 18:31

Hola hoy quiero saludar a todas las novias que se casan en elmes de Noviembre al igual que yo espero que esten todas bien y ojala poder compartir como van con sus preparativos, muy complicado, todo...

María, martes 2-Jun-15 54
Claudia
Problemas para embarazarse
Claudia, El 7 de Abril de 2015 a las 15:59

Llevo 1 año intendo ser madre y ya con dos perdidas.

Camila, miércoles 6-May-15 18
Karla
Quien se casa en noviembre...! en que etapa de prepativos van??
Karla, El 26 de Febrero de 2015 a las 21:54

Quien se casa en noviembre???...en que etapa de la preparacion van?

Sandra, jueves 29-Oct-15 60
Karen
¿quienes se casan el 14 de noviembre del 2015?
Karen, El 26 de Febrero de 2015 a las 18:51