Ir al contenido principal
Y
Yasna

Quilpué, Valparaíso · Desde Agosto del 2014

Me caso el 27 de diciembre por que siempre he sentido que este es un mes mágico ,soy católica y creo mucho en Dios y para mi esto representa la magia de... Ver más

Me caso el 27 de diciembre por que siempre he sentido que este es un mes mágico ,soy católica y creo mucho en Dios y para mi esto representa la magia de la noche buena .Mi matrimonio será bello en un castillo medieval y solo puedo imaginar que será increible

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3410días 11hrs

Posts

6
F
Necesito opiniones de los productos asepxia?...
Francisca, El 13 de Octubre de 2014 a las 17:57

Chicas hola como están hoy?. Con mucho calor Les comento que encontré en una farmacia cerca de mi casa los productos asepxia a $ 3.500 Esta ultra barato. Quiero comprarme el gel secante y el...

Pietra, lunes 2-Abr-18 21
Soledad
Mi vestido de novia
Soledad, El 14 de Octubre de 2014 a las 22:15

Vestido de novia listo para el gran día...

Vaal, martes 11-Nov-14 73
Danica
Tutorial para bellos ojos
Danica, El 30 de Octubre de 2013 a las 11:06

Chicas encontre un bello tutorial de maquillaje de ojos, yo no soy muy buena para esto de los maquillajes pero es super simple y queda bello Míralo Acá

Teresa, domingo 5-Abr-15 26
N
Anillos en la ceremonia religiosa
Natalia, El 14 de Octubre de 2014 a las 22:28

Hola chicas! Me considero totalmente novata en el tema de la ceremonia religiosa. Quisiera saber si es verdad que solamente un niño debe llevar los anillos y no una niña. Yo había pensado en la...

Karen, jueves 16-Oct-14 18
F
Aun sigo con mi tratamiento para mis manchas
Francisca, El 10 de Octubre de 2014 a las 16:39

Hola a todas!!! Les comento que aun estoy combatiendo con mis manchas de mi cara... En la noche y en el día Mr aplico mi baba de caracol con áloe vera y aceite de rosa mosqueta Ahora mis manchas están...

Graciela, jueves 16-Oct-14 23
Monse
10 peinados románticos para tu boda
Monse, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:26

Hola amigas!!! ¿Quién considera que su look será romántico? Para ustedes estás ideas de peinados!! Hermosos peinado de novia! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuál es tu preferido? ...

Valeska, miércoles 11-Feb-15 84

Foros generales

Inspiración