Ir al contenido principal
Camila
Camila

Santiago, Santiago · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

2670días 14hrs
Camila
Dónde comprar las argollas de matrimonio?
Camila, El 4 de Octubre de 2016 a las 13:52

Hola a todos, andamos con mi novio decidiendo dónde comprar y qué modelo de argollas. Les agradecería todos los datos y experiencias que hayan vivido en joyerias. Gracias =)

Alejandra, jueves 6-Oct-16 15
Alejandra
Velo VS Tocado
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola chiquillas, Los accesorios para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando están? Velo Vs. Tocado: ¿Cuál eligen? Velo Vs. Tocado *** Sigue...

Victoria, sábado 29-Oct-16 174
Alejandra
Ramo de novia natural VS ramo artificial
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola otra vez! ¿Les está gustando el duelo de estilos? ¡Seguimos votando para que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda abierta VS espalda cerrada ...

Conny, viernes 25-Feb-22 204 1
Alejandra
Espalda abierta VS espalda cerrada
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Mis niñas bellas! Me encantan los duelos porque ayudan un montón no sólo a elegir sino también a descartar aquellas cosas que sabemos que no queremos. Ahora toca de nuevo elegir una opción de...

Victoria, sábado 29-Oct-16 199
Alejandra
Vestido de novia largo VS vestido de novia corto
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Qué bando eligen? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >>Vestido de novia blanco VS vestido de novia de...

Conny, viernes 25-Feb-22 230
Alejandra
Escriban sus nombres en el candado del amor
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Constanza, jueves 15-Jun-17 218
Alejandra
¿Qué fecha escogieron para el gran día?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogieron para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 ¿Tu...

Laura, lunes 17-Sep-18 219
Alejandra
¿Te gustan los globos para decorar tu matrimonio?
Alejandra, El 1 de Junio de 2016 a las 20:05

¡Hola mi gente! Hace un ratito les mostré la idea del confeti dentro de globos transparentes para hacerlos estallar en medio de la fiesta... Ahora les traigo estas otras propuestas que les encantarán...

Bárbara, martes 26-Jul-16 22
Alejandra
Vestidos de novia boho
Alejandra, El 14 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Para las que empiezan la búsqueda del vestido, les traigo hoy algunas opciones inspiradoras... Comenzamos con vestidos para novias de estilo boho... ¿Con cuál de estos darían el "sí,...

Veronika, viernes 7-Oct-16 32
Camila
Banquetera vegana
Camila, El 17 de Junio de 2016 a las 14:54

Hola alguien tiene el dato de banqueteraa que ofrezcan servicios veganos. Queremos que toda la comida y bebida sea vegana. Gracias.

Francisca, viernes 27-Mar-20 7 1
Tamara
Alguna pareja de novios vegetarianos/veganos? como haran con la comida?
Tamara, El 6 de Agosto de 2015 a las 01:09

Hola a todos les cuento con mi pareja somos vegetariano hace años, de hecho yo fui vegana y quizás vuelva a serlo para el tiempo del matri (23 de enero 2016) la cosa es que queremos un matri donde...

Francesca, viernes 9-Sep-16 16

Foros generales

Inspiración