Ir al contenido principal
Gisselle
Gisselle

Las Condes, Santiago · Desde Junio del 2014

Hola!! les cuento que soy una novia joven , tengo 23 años y decidí casarme sin peros ni problemas, súper decidida :D Tendré el matrimonio de mis sueños,... Ver más

Hola!! les cuento que soy una novia joven , tengo 23 años y decidí casarme sin peros ni problemas, súper decidida :D Tendré el matrimonio de mis sueños, con todo lo que habría esperado, incluyendo a mi novio por su puesto. Cada día más me voy integrando a la comunidad, comentando mis problemas y alegrías. un beso !!

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3177días 17hrs
Nashmia
Cuántos días faltan?
Nashmia, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:07

Querida Comunidad, siempre que ingreso a mi página lo primero que veo es Faltan!! y sería bueno compartir cuántos días, horas y minutos nos flatan para nuestro esperado día!! Por eso para mi...

Nashmia, jueves 8-Oct-15 100
Paulina
Chaqueta o capita para novia en invierno
Paulina, El 1 de Julio de 2015 a las 22:06

Hola a todas! Les escribo porque necesito su ayuda urgente. Estoy a menos de un mes de mi boda y necesito encontrar una chaquetita como esta. (imagen a continuación) Alguien que sepa dónde debo buscar...

Beatriz, viernes 3-Jun-16 22
Vanessa
S.o.s impresion arbol de huellas.
Vanessa, El 2 de Julio de 2015 a las 11:03

Amigas necesito datos en santiago centro para imprimir mi arbol de huellas, alguna ya lo hizo para que diga donde y cuanto le costo porfissss

Ma.luisa, lunes 30-Nov-15 30
Gabriela
Pesadillas que sólo una novia podría tener
Gabriela, El 23 de Diciembre de 2014 a las 20:35

Chicas!!! estoy SEGURA que no soy la única. Ustedes también las tienen cierto? Llega la hora de dormir, tenemos demasiado sueño, apagamos la luz (o la tele o lo que sea) cerramos los ojos y PUM!: "y...

Camila, martes 6-Ene-15 27
Monse
Especial de peinados: con tiaras / diademas / coronas!
Monse, El 16 de Diciembre de 2014 a las 14:17

Para las chicas que quieran usar estos hermosos accesorios, aquí les dejo ideas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Es un encanto! Sí o no? * Si quieres participar en los peinados especiales crear un debate con...

Katherinna, miércoles 27-May-15 41
Monse
Especial de peinados: recogidos bajos y románticos
Monse, El 16 de Diciembre de 2014 a las 14:13

Hola amigas!!! Peinados románticos están super de moda y el resultado es una mirada hermosa y divertida al mismo tiempo 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 9. 10. 11. ¿a quién le encantaría usar uno de ellos?...

Carolina, jueves 25-Feb-16 42
Monse
Especial de peinados: cabello suelto con ondas
Monse, El 17 de Diciembre de 2014 a las 14:12

Amigas!!! Especial peinados para las chicas con onditas ¿Cuál es le peinado que más te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. * Si quieres participar en los peinados especiales crear un debate...

Tamara, lunes 18-May-15 39
Monse
Especial de peinados: peinados para uso con velo
Monse, El 16 de Diciembre de 2014 a las 14:16

Las chicas buenas tardes ¿Qué opinas de estos peinados para usarlos con el velo ? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9 . 10. 11. 12. * Si quieres participar en los peinados especiales crear un debate con...

Javiera, viernes 29-May-15 37
Gisselle
Novios que nos casamos el 22 de Agosto de 2015 en Santiago
Gisselle, El 2 de Diciembre de 2014 a las 12:13

Holaaa!!! quisiera consultarles a las novias, cómo se prepararán para recibir el invierno en su matrimonio, mas que nada sobre el vestido , el frío que nos espera el mes de agosto. cómo piensan...

Benjamin, viernes 16-Ene-15 5
Monse
Self service en tu matrimonio
Monse, El 3 de Junio de 2014 a las 12:23

Hola hola. Una manera de ahorrar es que tus invitados se sirvan solos, puedes poner un buffet en un espacio, con bonitos letreros y una persona encargada de ver que todo vaya bien y ánimar a todos...

Javibustamante, jueves 29-Sep-16 38
Monse
Kit de emergencia: Bailarinas
Monse, El 3 de Junio de 2014 a las 12:11

Hola amigas. Me parecio de lo más original este kit que me encontré. Tienen las bailarinas para las chicas que estén cansadas de usar tacones y les dicen: Sólo abrir cuando los tacones te estén...

Vanessa, jueves 10-Sep-15 44

Foros generales

Inspiración