Ir al contenido principal
J
Joselyn

San Miguel, Santiago · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3070días 4hrs

Posts

6
Valeska
Nuestra sesión trash the dress completa!
Valeska, El 27 de Marzo de 2015 a las 21:38

Hola querida comunidad! Hace unos meses atrás les conté y compartí algunas fotos de esta sesión que hicimos con mi marido. Bueno todas las fotos no las había subido porque han pasado muchas cosas y no...

Giselle, miércoles 7-Jun-17 96
Macarena
Arbol de huellas e instrucciones imprimibles
Macarena, El 11 de Abril de 2015 a las 20:39

Hola chicas, como a mi me encanto la idea del arbol de huellas, y a la vez como me gustan las manualidades, queria hacerlo yo, y en busqueda de formatos, encontre varios al igual que diferentes...

Esteban, domingo 14-Nov-21 285 2
Vanessa
S.o.s impresion arbol de huellas.
Vanessa, El 2 de Julio de 2015 a las 11:03

Amigas necesito datos en santiago centro para imprimir mi arbol de huellas, alguna ya lo hizo para que diga donde y cuanto le costo porfissss

Ma.luisa, lunes 30-Nov-15 30
Monse
Comprar vestido por internet
Monse, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:57

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas...

Naty, miércoles 4-Nov-20 694
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: vestido
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Hola hermosas!! Estás preparada para descubrir cuál es el estilo de novia que más te representa?? Comenzamos con la cruz y el deleite de cualquier novia: El vestido ¿Cuál de estos 5 vestidos se...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 524
Katty
Matrimonio simbólico 4: Rito de las rosas
Katty, El 7 de Noviembre de 2013 a las 11:42

Para esta ceremonia lo único que se necesita son 2 rosas. El guía dirá: El regalo que se han dado como novios serán las argollas de matrimonio, que siempre serán una demostración externa de sus votos...

Carmen, viernes 15-Sep-17 31 1

Foros generales

Inspiración