Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Teno, Curicó · Desde Mayo del 2014

Mujer independiente, obsesionada cuando algo me importa. Tenemos un hijo maravilloso.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3137días 4hrs
Lorena
Chicas de la provincia de curicó (peinado y maquillaje)
Lorena, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:43

Hoooola a todas!! Todas saabemos que nuestra oferta de proveedores es muy limitada, es por esto que necesito su ayuda. Quisera saber si tienen un dato de algún Salón con las tres "B" (bueno, bonito,...

Bárbara, lunes 26-Oct-15 18
Lorena
Escases proveedores región del maule
Lorena, El 31 de Agosto de 2015 a las 22:49

Chicas, estoy muy triste, ya que queda muy poco para mi matrimonio y por la falta de descentralización de los proveedores me ha costado mucho encontrar todo lo que necesito. Me falta el vehículo para...

Lorena, lunes 7-Sep-15 16
M
Torta sin azúcar
María, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:26

Alguien tiene un dato de tortas sin azúcar? Necesito que el piso más pequeñito sea con stevia, sucralosa, o qué se yo con qué se puede endulzar una torta, pero no he encontrado.

Ana Michell, jueves 3-Sep-15 18
Daniela
Figura Novios para Torta
Daniela, El 26 de Septiembre de 2014 a las 23:13

Hola chicas! Estamos en busca de este tipo de Figura de novios para la Torta... y sólo hemos encontrado las típicas antiguas... y las que están de moda, como caricatura. Si tuvieran info de lugares en...

Paola, martes 2-Oct-18 14
Lorena
Angustia...
Lorena, El 11 de Abril de 2015 a las 00:35

Estoy muy nerviosa por todo lo que se viene hacia adelante, desde que pedimos la hora en la iglesia he sentido la necesidad de correr, como la película "Novia Fugitiva". Estoy segura de amar a mi...

Pamela, martes 14-Abr-15 14
Lorena
Luna de miel con bajo presupuesto
Lorena, El 11 de Abril de 2015 a las 00:26

Estoy con un poco de problemas presupuestarios, por lo que no tengo la posibilidad libremente para decidir donde ir de Luna de Miel. Si tienen algún dato en donde exista playa, piscinas o un lugar...

Bárbara, jueves 23-Abr-15 17
Macarena
Código de novios, nosotros estamos en ripley y ustedes?
Macarena, El 10 de Abril de 2015 a las 23:08

Hola amigas en febrero sacamos el codigo de novios en ripley, bueno de primero fue en falabella y no nos gusto su forma, ahora estamos en ripley y ya vamos en el cuarto rango. Donde estan ustedes? ¿y...

Darling, lunes 19-Mar-18 31
Denisse
Con niños o sin ellos?
Denisse, El 8 de Abril de 2015 a las 09:11

Hola comunidad,me encuentro en un gran dilema en cuanto a invitar niños o no a mi matrimonio. Hay cosas que me inquietan que es si los padres podran diafrutar de la fiesta? , el horario sera tarde...

Camila, lunes 13-Abr-15 22
Monse
¿Quien regalará pantuflas o chalas a los invitados?
Monse, El 15 de Julio de 2013 a las 11:39

Holaaa! Como la moda no incomoda! ahora muchas parejas deciden regalar a los invitados chalas o pantuflas para que estén más cómodos... PARA MI.. LEJOS LA MEJOR MODA! así nos evitamos dolor de pie......

Francisco, martes 6-Jun-17 172

Foros generales

Inspiración