Ir al contenido principal
Camila
Camila

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2014

Conozco a mi Omar hace 1 año y medio y inmediatamente sentimos quimica,a los pocos meses ya estaba muy enamorados y sabiamos que esto sería para. Ahora... Ver más

Conozco a mi Omar hace 1 año y medio y inmediatamente sentimos quimica,a los pocos meses ya estaba muy enamorados y sabiamos que esto sería para. Ahora queremos celebrar nuestro amor a través de un matrimonio, para celebrar con todos los que nos quieren la felicidad de habernos encontrado

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

3407días 22hrs

Posts

20
Monse
Voten por su foto favorita: ramos de novia
Monse, El 7 de Agosto de 2013 a las 10:51

Hola mis novias bellas La votación de esta semana es de ramos de novia, 10 fuentes de inspiración para ustedes La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Fran, martes 1-Sep-15 228
Monse
Voten por su foto favorita: vestidos de novia
Monse, El 17 de Julio de 2013 a las 07:11

Hola Hermosas! La votación de esta semana es de vestidos de novia, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Yessica, viernes 27-Mar-15 210
Monse
¿Quieres gritar tu compromiso a los 4 vientos?
Monse, El 2 de Diciembre de 2014 a las 12:25

Hola comunidad!!! Ese momento en que te decides y por fin le das el anillo / Ese instante en que te dicen ¿Te quieres casar conmigo? / Esa risa nerviosa y la enorme ilusión de tan bonito momento......

Monse, miércoles 28-Ene-15 22
Monse
10 zapatos de novia encantadores
Monse, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:00

Hola amigas lindas Qué levanten la mano las que ya encontraron sus zapatos soñados!!!!!!! Acá les dejo una selección de 10 zapatos para enamorarse! Son preciosos!! ¿Alguna quiere unos así? ¿o las que...

Katheryn, martes 17-Mar-15 113
Monse
Brilla con tu vestido de novia
Monse, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:05

Hola hermosas! Sé que muchas de ustedes son amante de los brillos (¿Quién levanto el dedito?) Está selección está escogida con mucho cariño para ustedes!!!! 19 vestidos que te harán brillar Me quedo...

Abby, martes 14-Abr-15 72
Monse
10 Vestidos de novia para enamorarse
Monse, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:02

Hola bellezas! Realmente estos vestidos me han hecho suspirar . Les dejo una selección de diferentes modelos, estilos y tipo de vestidos para novias tan bellas como ustedes. ¿Cuál de todos es tu...

Katherine, jueves 22-Ene-15 40
Monse
10 peinados románticos para tu boda
Monse, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:26

Hola amigas!!! ¿Quién considera que su look será romántico? Para ustedes estás ideas de peinados!! Hermosos peinado de novia! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuál es tu preferido? ...

Valeska, miércoles 11-Feb-15 84
K
Boda estilo “World Of Warcraft”
Karina, El 28 de Marzo de 2014 a las 09:30

Hola novi@s: Encontré esta noticia y quise compartirla con ustedes, alguien se animaría a hacer algo así?? Les gustaría usar un videojuego como inspiración? La noticia dice así: Una pareja de New...

Catalina, lunes 20-Oct-14 57
Monse
Primeras preguntas para organizar tu matrimonio
Monse, El 6 de Noviembre de 2013 a las 13:49

Hola amigas: Hoy quiero compartir con ustedes, sobre todo con las más nuevas, una serie de preguntas que deben hacerse en el momento cero en el que toman la decisión de casarse, para que la...

Yomara, miércoles 15-Jul-15 73
Monse
Cinturones para novia. Sí o no?
Monse, El 26 de Mayo de 2014 a las 09:53

Hola amigas Una bonita manera de darle color y estilo al vestido de novia son los cinturones. Les dejo algunos ejemplos. ¿Cuál prefieren? Más ideas: Ideas de cinturones para el look de novia Cinturon...

Allyson, jueves 13-Nov-14 36
Monse
Super heroes en el pastel: si o no?
Monse, El 31 de Marzo de 2014 a las 12:19

Hola bonitas!! Que opinan de estas figuritas del pastel de matrimonio?

Karli, martes 2-Sep-14 37
Monse
Sí o no a la caricatura de los novios?
Monse, El 11 de Agosto de 2014 a las 12:03

Las caricaturas son muy entretenidas y puedes usarla como sello de tu matriimonio : Te gustaría?? En qué detalles pondrías el dibujo?

Camila, jueves 14-Ago-14 25
Monse
Mesa de dulces. Sí o no?
Monse, El 2 de Junio de 2014 a las 12:22

Hola amigas y amigos! Qué han pensado tendrán mesa de dulces sí o no? o solo postres especidicos para cada invitado??

Claudia, domingo 17-Ago-14 47
Monse
¿Flores en el matri Sí o NO?
Monse, El 10 de Marzo de 2014 a las 12:35

Hola preciosas Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se...

Teresa, jueves 2-Abr-15 44
Monse
10 look de novia estilo princesa
Monse, El 16 de Junio de 2014 a las 11:07

Hola amigas Para todas ustedes que sueñan con ser y sentirse princesas, les dejo estos 10 looks para que se inspiren y dejen su imaginación volar ¿Cuál es tu preferido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10 ...

Soledad, martes 11-Nov-14 68
María Inés
Colección Julietta by Mori Lee
María Inés, El 29 de Mayo de 2014 a las 13:37

Hooola hermosas! Alguna conoce los vestidos Mori Lee? por mi parte me declaro una gran fan de ellos, los encuentro sutiles y hermosos. Buscando entre sus colecciones llegué a una, que en lo personal...

Daniela, jueves 5-Feb-15 75
Sole
¿Cómo se conocieron?
Sole, El 19 de Marzo de 2013 a las 12:21

Hola chicas!! Que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos o esposas?? Miguel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve enamorada...

Mitzi, miércoles 3-Dic-14 114
Monse
¿Tener damas de honor o no?
Monse, El 28 de Abril de 2014 a las 14:05

Hola amigas y amigos Las damas pueden ser un gran apoyo para el gran día, pero también puede ser una complicación. La verdad es que no es algo tan común en nuestro país, pero si es algo que se hace...

Lilian, lunes 3-Nov-14 52
Monse
Desafío novias
Monse, El 21 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola Bellezas!!!! Muchas de nosotras estamos pensando en bajar de peso y ponernos guapas para el matri!! lo que si es cierto es que si no hacemos hábitos realmentes tenemos dos problemas - O no...

Paula, lunes 2-Feb-15 156
Monse
Zapatos bajos Sí o No?
Monse, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:05

Hola a todos' Hoy les pregunto Zapatos bajos para novia Sí o no? y Por qué?

Maria, miércoles 23-Sep-15 181

Foros generales

Inspiración