Ir al contenido principal
M
Milca

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2014

Hola! Me caso en enero, pero en Concepción. De a poco hemos ido organizando todo... y por más planificación que haya siempre van saliendo detalles. Muchas... Ver más

Hola! Me caso en enero, pero en Concepción. De a poco hemos ido organizando todo... y por más planificación que haya siempre van saliendo detalles. Muchas gracias por los datos... espero aportar con algunos míos. =)

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

3399días 16hrs
M
Ideas para un matrimonio cristiano evangélico.
Milca, El 1 de Junio de 2014 a las 12:04

Hola chicas: mi novio y yo somos cristianos evangélicos y queremos casarnos bajo la bendición de Dios. Haremos un matrimonio de día en uncentro de eventos, 1º la ceremonia civil y luego la bendición...

Paula, domingo 31-May-15 9
Clau Isa
Atención novias cristianas/evangélicas, compartan ideas para festejar!
Clau Isa, El 29 de Enero de 2014 a las 01:38

Hola a todas!!! no quiero que el título paresca excluyente! solamente quisiera que aquellas novias cristianas compartieran las ideas que tienen para festejar su matrimonio, es decir: - habrá baile??,...

Paula, lunes 16-Sep-19 96 3
Katty
Maquillaje sutil según tu color de piel
Katty, El 10 de Octubre de 2013 a las 08:37

Tips para novias que quieren un maquillaje suave y sutil 1.- Si tienes piel clara: Escoger un labial de tonos rosados o beige, con un rubor en los mismos tonos para balancear el rostro 2.- Si tienes...

Yessica, jueves 26-Mar-15 35
Constanza
Novios que nos casamos el 24 de Enero de 2015 en Santiago
Constanza, El 11 de Abril de 2014 a las 20:53

Me encantaría que pudiésemos acompañarnos en tan extrema pero bella labor...un saludos a todas y todos aquellos valientes que nos casaremos en enero de 2015!!!

Geraldynne, jueves 4-Dic-14 16
Kathy
Me pueden asesorar
Kathy, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:13

Ola mi nombre es kathy y me saso el 21 de febrero si dios lo quiere y nose por donde empezar siento en tiempo se pasa rapidito y no tenemos nada y nose por donde empezar me imajino todo muy bello y...

Kathy, lunes 9-Jun-14 12
Valeska
Inspiración: Matrimonio en color lavanda
Valeska, El 16 de Abril de 2014 a las 09:20

Hola a tod@s!! Con esto de preparar el matri, no hay momento del día que deje de ver fotos relacionado a esto y bueno, me encontré estas hermosas fotos de matrimonios con este bello color y quise...

Gustavo, domingo 3-May-15 23

Foros generales

Inspiración