Ir al contenido principal
Gonzalo
Gonzalo

Recoleta, Santiago · Desde Abril del 2014

Soy una persona que le encantan los desafios, perserverante y que le gusta que las cosas salgan bien. Amo a mi futura esposa

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

3393días 0hrs : 1min
T
Novios que nos casamos el 17 de Enero de 2015 en Santiago
Tabita, El 7 de Agosto de 2013 a las 20:58

Hola, me parece interesante la idea de poder compartir informacion ya que nos casamos el mismo día... Un poco loco, no?? Si no les molesta claro esta, seria una ayudita extra para ese gran día... Atte...

Benjamin, viernes 16-Ene-15 18
Gonzalo
Centros de mesa con velas flotantes
Gonzalo, El 26 de Noviembre de 2014 a las 16:57

Hola Chic@s: Quiero centros de mesas con velas flotantes y floreros cilindricos algo parecido a esta foto Alguna parte donde puedo arrendar estos cilindros? o comprar?? Graciaaaas

Nadia, jueves 27-Jul-17 19
M
Mi novio aún no ve su traje
Mariela, El 13 de Noviembre de 2014 a las 22:11

Hola, me caso en 3 meses mas y mi novio aún no ve su traje... lo peor que tiene que verlo con nuestro hijo de 13 años y ninguno de los 2 se inmutan... le doy direcciones he pedido cotización, lo han...

Gonzalo, miércoles 26-Nov-14 21
Gonzalo
Documental para presentar a invitados
Gonzalo, El 24 de Noviembre de 2014 a las 17:07

Hola amigos: Se me ocurrió una idea loca con mi novia y es hacer un documental de nuestra historia de amor, grabandonos y contando nuestra historia en los diferentes lugares en donde hemos estado....

Carolina, martes 25-Nov-14 4 184
Claudia
Tienen codigo de novias?
Claudia, El 25 de Octubre de 2014 a las 16:43

Los digo xq yo compro en todas las tiendas y asi aprovechamos de ayudarnos mutuamente jajaja asik si tienen denmelos. Mi codigo es de falabella **** Claudia perez A / patricio caceres J

Paulina, martes 4-Jul-17 26
Andrea
Hoy se sabrá el resultado del sorteo??
Andrea, El 4 de Noviembre de 2014 a las 10:33

Como a todas y todos los que participamos! Estoy ansiosa por que de tire el sorteo! A todos nos hace falta una ayudita como esa, quería saber si era hoy y por donde avisaran! Suerte a todas, que gane...

Marion, martes 4-Nov-14 16
Jael
Cabinas fotográficas
Jael, El 20 de Agosto de 2014 a las 22:55

Hola niñas! Están muy de moda las cabinas fotográficas como regalo a los invitados. Fui a la expo de la Florida y ahi cotice con Funny Box , nos sacamos una foto en la cabina y todo. Me gusto bastante...

Daniela, lunes 20-Oct-14 54
Gonzalo
Banda en vivo o DJ?
Gonzalo, El 22 de Agosto de 2014 a las 12:19

Amigos: Bueno la pregunta es simple... Banda en vivo o DJ para la fiesta?? que me sugieren y porque??. Estoy indeciso sobre este tema. Saludos a todos

Daniela, miércoles 8-Oct-14 20
Gonzalo
Donde me recomiendan una luna de miel inolvidable??
Gonzalo, El 6 de Mayo de 2014 a las 00:48

Eso... segun sus experiencias... donde me recomendarian una excelente luna de miel.. indicar lugares y precios. Saludossss a todos

Gonzalo, viernes 22-Ago-14 14
Monse
¿Cuánto les costo el salón de eventos, parcela, restaurant...o ?
Monse, El 25 de Junio de 2013 a las 10:32

Un matrimonio realmente requiere de un gran esfuerzo ecónomico, seria bueno compartir los precios de algunas cosas para que las demás chicas que aún no contratan servicios tengan una idea de lo que...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 199 1

Foros generales

Inspiración