Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Puente Alto, Cordillera · Desde Marzo del 2014

Soy Pamela, me dedico a la crianza y cuidado de mis tres bellos hijos... Enamorada de la vida, aunque a veces es dura.... Todo es para mejor

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2937días 16hrs
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este peinado
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola bonitas mías, En el juego de la semana, tenemos que elegir corriendo el peinado para hoy... no hay tiempo para pruebas... ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Ya lo tienen? Dejen por aquí su opción y...

Fernanda, viernes 14-Oct-16 195
Pamela
Casada y feliz
Pamela, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:37

Nos casamos el sábado 30 de abril, un sábado precioso, cálido y agradable... Teníamos miedo ya que veniamos presenciando muchos sábados lluviosos o fríos, Dios nos bendijo Comenzamos el día temprano,...

Daniela, martes 3-May-16 8 117
Alejandra
Ya es viernes... ¡buenos días!
Alejandra, El 29 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola, hola, pajaritos con cola! ¡Ya llegamos al final de la semana! ¿para quienes ha llegado el contador a 0 o a 1? Para hoy simplemente este mensaje... Un beso gordo!

Romina, viernes 29-Abr-16 12
Pamela
Maquillaje!
Pamela, El 26 de Abril de 2016 a las 08:31

Hoooola chicas..... Me caso este sábado y ya tuve la prueba de maquillaje y peinado.... El peinado me encantó pero aún tengo dudas con el maquillaje es lindo pero después de que me recontravi, lo noté...

Ingrid, lunes 20-Jun-16 9
Alejandra
Buenos martedías!
Alejandra, El 26 de Abril de 2016 a las 08:05

Jejeje, ¿cómo están las novias más bonitas de la galaxia? ¿Han amanecido bien? ¿tenemos algún avance en los preparativos? Yo hoy, voy con un sol encima! Les comparto un poquito (mucho, mucho en...

Jael, martes 26-Abr-16 23
Natalia
Luna de miel ?
Natalia, El 26 de Abril de 2016 a las 07:28

Hola a todas Les quiero compartir que llevamos dos mágicos meses de casados y no hemos podido irnos de luna de miel ya que mi marido esta estudiando un magister pero por fin cuando el este de...

Natalia, miércoles 27-Abr-16 34
Pamela
Dijes para solteras
Pamela, El 19 de Abril de 2016 a las 15:02

Amigas!!!!!Ya estoy en cuenta regresiva y se me ocurrió la genial ideas de los dijes jajajajaj no los considere antes ya que tendré torta de cupcakes, pero encontré entretenida la idea para las...

María Jesús, jueves 30-Jun-16 11 212
Daniela
Dudas con el centro de eventos
Daniela, El 18 de Abril de 2016 a las 13:35

Queridas aminovias! Espero que se encuentren todas muy bien y nadie haya salido dañada con este temporal!Les escribo pues quería saber si es normal sentir dudas una vez contratado el local, no es que...

Pamela, martes 19-Abr-16 27
Anita
Expo novios (sábado)
Anita, El 17 de Abril de 2016 a las 17:09

Hola, espero que estén muy bien a pesar de tanta lluvia, les quería preguntar quién fue a la Expo? Nosotros fuimos ayer y nos fue muy bien compramos el traje de novio (con50%de descuento) y...

Julio, domingo 22-May-16 17
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? el peinado
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola mis novias lindas, Es el momento de elegir peinado en este juego de los elementos... ¿Listas? ¡A elegir! A. B. C. D. Cuando ya lo tengan, sigan con el centro de mesa ->...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 180
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? el novio
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola princesas! Ya va quedando poquito para saber los resultados de este test que les ayudará a saber si son novias de aire, agua, tierra o fuego... ¿Qué look de novio preferirían? A. B. C. D....

Katherine, miércoles 5-Oct-16 194
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? La torta de novios
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novias mías... Llega la parte que más me gusta de este juego de la semana... ¡elegir pastel! ñam ñam A. B. C. D. ¿Cuál escogerían? dejen su comentario por aquí abajo y sigamos con el novio ->...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 169
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? El velo
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

: ¡Chiquillas! ¡Toca elegir velo en nuestro juego de la semana! ¿Cuál prefieren? A. B. C. D. ¿Ya has elegido? Sigue con la torta ->...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 190
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? el maquillaje
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola "todavía" señoritas! Estamos ya a puntito de saber cuál es nuestro elemento esencial... ¿Listas para elegir maquillaje? A B C D Anoten su opción aquí abajo y pasemos a elegir el velo ->...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 177
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? el porta anillos
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hermosas mías... ¿Están intrigadas por saber cuál es su elemento? Ahora encontramos un accesorio que parece fácil de elegir, pero que dice mucho de la personalidad de los futuros esposos... ¿Qué porta...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 170
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? El ramo
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, En el juego de la semana, las flores del ramo son un detalle importantísimo, pues ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eligen? : A. B. C. D. ¿Ha costado? Dejen su...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 182
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? El altar
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola preciosas, En nuestro test de la semana, ha llegado el turno de elegir el altar ideal... ¿Cómo lo prefieren? ¿con los pies en la tierra, sentirse en las nubes, como pez en el agua o arder de...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 178
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? El tocado
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola novias de mi , ¿Tienen alguna sospecha de cuál es el elemento que rige su personalidad como novias? ¿Todavía no? ¡Pues sigamos con nuestro juego de la semana! Ahora toca decidir el tocado... A....

Katherine, miércoles 5-Oct-16 216
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? Las tonalidades
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, En el juego de la semana para descubrir qué elemento rige nuestra personalidad como novias, ha llegado el momento de elegir la gama de colores que preferimos para la decoración... ¿Con...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 219
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? Los zapatos
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! Seguimos avanzando en nuestro intento por descubrir cuál es el elemento que rige nuestra esencia como novias... ¿Listas para elegir zapatos? ¡Vamos allá! A. B. C. D. Mmmh... ¿Muy...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 245
Maribel
Etiquetando mis dijes
Maribel, El 6 de Abril de 2016 a las 21:57

Aminovias Bueno ya me quedan 9 días me caso el 16 que nervios ordenando ya todo lo que debo entregar a mi organizadora es que empese a etiquetar mis dijes para dar un toque personalizado, bueno estos...

Nidia, jueves 8-Sep-16 27
Benny
Felizzzz con la noticia!!!!!
Benny, El 14 de Abril de 2016 a las 20:39

Hola aminovias y amiseñoras les cuento q para el dia de mi matrimonio supe q estaba embarazada fue sorpresivo yaq tengo dos hijas pero ahora estamos muy felices como familia y en lo personal hoy fui...

Daniela, viernes 15-Abr-16 20
Isabel
Centros de mesas
Isabel, El 14 de Abril de 2016 a las 22:14

Encontré esto en internet y me pareció lindo por si alguna se anima a tener estos centros de mesas.

Nidia, viernes 9-Sep-16 12
Margareth
Sorpresa para mi papito
Margareth, El 8 de Abril de 2016 a las 17:43

Como varias dentro de esta comu somos bien "paponas " jajaja quise tener un momento único con mi adorado papito y así fue... De sorpresa mi marido lo fue a buscar a la mesa y lo trajo a la pista de...

Damaris, lunes 18-Abr-16 29
Pamela
22 días!!!!
Pamela, El 7 de Abril de 2016 a las 11:01

Hola!!! Les cuento que los días siguen avanzando y no paran!!!!! Estoy a 22 días de la ceremonia religiosa y ya comenzaron los dolores de guatita y esa ansiedad de que ya llegue el día visualizo la...

Alejandra, lunes 11-Abr-16 7 74
Alejandra
Duelo de vestidos de novia Lázaro ¿cuál te gusta?
Alejandra, El 6 de Abril de 2016 a las 15:05

¡Holita! Hoy les traigo dos vestidos de la firma Lázaro con un carácter muy propio... A. B. ¿Cuál prefieren ustedes? Yo por cuerpo, creo que apostaría más por el primero...

Camila, domingo 10-Abr-16 23
Camila
Dilema, invitar a los más peques de la familia???
Camila, El 6 de Abril de 2016 a las 15:40

Hola Aminovias, les cuento, tengo el dilema de invitar a los más pequeños? pero no quiero, creo que no soy la unica que tiene este problema, mi familia es grande, y todos grandes, yo soy una de las...

Camila, jueves 7-Abr-16 27
A
Cotillón
Alejandra, El 6 de Abril de 2016 a las 17:20

Hola soy de Valdivia y tengo que comprar cotillón para el matrimonio. Necesito que me lo envíen acá antes de fin de mes. Quien tiene una dato bueno, bonito y barato y que no fallen? Gracias ?

Natalia, sábado 9-Abr-16 4
Alejandra
Pajes de matrimonio ¿sí o no?
Alejandra, El 6 de Abril de 2016 a las 18:05

¡Hola casi señoras! ¿Han pensado si tendrán pajes en su matrimonio o no? ¡Pues ya es momento de decidirlo! ¡Que levanten la mano las que contarán con pajes! (Y las que no, nos expliquen un poquito el...

Natalia, sábado 9-Abr-16 16
Alejandra
¿Qué lugar escogerían para sacarse una foto de novios?
Alejandra, El 6 de Abril de 2016 a las 20:05

¡Hola preciosas! Soñemos un ratito... ¿En qué lugar del mundo les gustaría tener la foto más romántica como recién casados? Yo, por ejemplo, me quedo con alguno de nuestros volcanes como telón de...

María Jesús, domingo 10-Jul-16 9
CaroLaiss
El postre
CaroLaiss, El 6 de Abril de 2016 a las 20:50

Hola todas! Me caso en octubre y estoy viendo los menús que serviremos y me dieron la opción de buffet de postres.Alguna de las novias que ya celebró su matri lo hizo? Que tal les resultó? Espero sus...

CaroLaiss, lunes 11-Abr-16 9

Foros generales

Inspiración