Ir al contenido principal
Rosa María
Rosa María

La Pintana, Santiago · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3093días 19hrs
Rosa María
Velas flotantes
Rosa María, El 10 de Noviembre de 2015 a las 13:26

Hola...alguien sabe donde puedo comprar velas flotantes...no me alcanza el tiempo para hacerlas yo misma.

Giorgia, miércoles 11-Nov-15 3 215
Rosa María
Se donde encontrar huelleros
Rosa María, El 7 de Noviembre de 2015 a las 12:38

Queridas novias les quiero avisar que encontré huelleros de colores para mi árbol de huellas...me costó un mundo...sin querer consulté en un local de timbres que está en la Galeria Metropolitana,...

Cristina, martes 19-Ene-16 23
Rosa María
Letras grandes boda
Rosa María, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:46

Hola...alguien puede ayudarme a conseguir letras grandes para mi matrimonio? Me caso el sábado 14 de noviembre. Necesitamos las iniciales C & R en color blanco. Pensé en hacerlas pero ya no...

Yasna, miércoles 26-Oct-16 6
María
Novia práctica o detallista: primer baile
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola hermosas, Llegamos a la pregunta final...y nos centramos en el primer baile : ¿Cómo preparaste el baile? A. Estuviste en clases con un coreógrafo B. Escoges la canción y que pongan ¡play!...ya...

Yessica, jueves 24-Sep-15 123
María
Novias práctica o detallista: señalización
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola... Seguimos con el test. La siguiente pregunta es.... Para llegar al lugar de la recepción tienes preparado: A. Señalización B. Nada: la dirección ya está en la invitaciones Sigue con -> Novia...

Loreto, domingo 13-Sep-15 111
María
Novias práctica o detallista: la comida
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola bonitas, Continuamos con el test: novia práctica o perfeccionista ¡recuerda apuntar sus respuestas! Cuando se trata de la comida.... A. Prefieres el buffet para los invitados B. Te quedas con el...

Loreto, domingo 13-Sep-15 119
María
Novias práctica o detallista: el menú
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola lindas, Hasta el momento: ¿va ganando la A o la B?...Pero bueno, sigamos explorando: Tú, encima del plato de cada invitado, tienes pensado poner. A. El menú B. Creo que nada o, a lo mejor, irá la...

Paola, lunes 7-Dic-15 115
María
Novias práctica o detallista: seating plan
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola bonitas, Comencemos nuestro test por aquí. Ahí te va la pregunta: ¿Cómo tienes pensado organizar a los invitados? A. Seatting plan B. Espontáneo Sigue con -> Novia práctica o detallista:...

Karlaa, viernes 17-Jul-20 133

Foros generales

Inspiración