Ir al contenido principal
S
Silvia

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3345días 4hrs
S
Letreros diadema
Silvia, El 4 de Enero de 2015 a las 04:54

Queridas brides, hace ya un tiempo vi una foto en este foro donde los letreros con frases tipo: - pal face - party mode - vivan los novios - yo solo vine a cenar etc.... estaban montados sobre unas...

Karli, domingo 4-Ene-15 3
S
Cartelitos diadema
Silvia, El 4 de Enero de 2015 a las 04:50

Queridas brides, hace ya un tiempo vi una foto en este foro donde los letreros con frases tipo: - pal face - party mode - vivan los novios - yo solo vine a cenar etc.... estaban montados sobre unas...

Karli, domingo 4-Ene-15 2 223
Carol
Flúor, ponle color a la hora del baile en tu matrimonio
Carol, El 2 de Abril de 2014 a las 17:30

Hola chicas hoy quiero compartir con uds algo que me pareció muy original, juvenil y entretenido ! Las que somos más jóvenes (sin ofender) estamos mega familiarizadas con la onda flúor y buscando...

Experpro, sábado 30-Sep-17 36
S
Fuegos artificiales fríos o de interior
Silvia, El 25 de Diciembre de 2014 a las 19:48

Chicas, mi novio es chileno, yo española y vivimos en México. El matrimonio sera en Chile y me gustaria incluir como sorpesa para nuestros inivitados a lo largo de la noche unos fuegos artificiales...

Dani, lunes 17-Jun-19 9
Carolina
Como hacer la ceremonia civil inolvidable
Carolina, El 26 de Noviembre de 2014 a las 11:37

Hola! me casare solo por el civil y claramente eso tiene un marco muy legal y rigido (aunque depende del oficial(a) civil), pero quiero agregarle algo especial, como compartir nuestros propios votos,...

Carolina, jueves 15-Ene-15 30
Monse
Comprar vestido por internet
Monse, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:57

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas...

Naty, miércoles 4-Nov-20 694
Katty
Matrimonio simbólico 4: Rito de las rosas
Katty, El 7 de Noviembre de 2013 a las 11:42

Para esta ceremonia lo único que se necesita son 2 rosas. El guía dirá: El regalo que se han dado como novios serán las argollas de matrimonio, que siempre serán una demostración externa de sus votos...

Carmen, viernes 15-Sep-17 31 1
Monse
Ritual de tres cordones
Monse, El 11 de Abril de 2013 a las 11:49

Con base en el versículo de Eclesiastés 4:12 que dice: "Uno solo puede ser vencido,pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!", en referencia a que cuando se tiene a...

Katherine, miércoles 17-Dic-14 7 1
Monse
Matrimonio civil extranjeros en chile
Monse, El 8 de Agosto de 2013 a las 05:08

Para los que son extrajenros y quieres casarse en nuestro pais o son chilenos y quieren casarse con un extranjero. Acá algunos datitos ¿Pueden contraer matrimonio en Chile los extranjeros? Los...

Patricia, viernes 20-Dic-19 155 1
Sole
Matrimonio con temática de circo
Sole, El 21 de Marzo de 2013 a las 12:07

Hola novi@s!! Les cuento que anoche tuvimos un casamiento, de unos amigos , la cosa es que quede fascinada con esa fiesta, si el objetivo era que todo el mundo hablara de esta fiesta, entonces han...

Jovy, martes 9-Jun-15 4
Monse
¿Cómo será el baile con tu padre?
Monse, El 6 de Marzo de 2014 a las 11:07

La gran tradición del baile padre e hija ¿Qué opinan?

Vaal, jueves 2-Oct-14 30

Foros generales

Inspiración