Ir al contenido principal
Daniel
Daniel

La Florida, Santiago · Desde Febrero del 2014

Soy un hombre completamente enamorado de mi Mujer, ella también es parte de esta comunidad, me dice que es muy entretenida y ha sacado muchísimas ideas de... Ver más

Soy un hombre completamente enamorado de mi Mujer, ella también es parte de esta comunidad, me dice que es muy entretenida y ha sacado muchísimas ideas de aquí. Asi que aveces me meto a curosear y a cotizar

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3199días 7hrs
Alejandra
Fotografias de Bebes
Alejandra, El 18 de Marzo de 2014 a las 11:05

Buenos Días chicas!! Sé que en la comunidad tenemos muchas futuras mamitas. Mujeres que llevan una bendición, un angelito dentro de su vientre. Personalmente amo las fotos, siento que es un hermoso...

Alejandra, viernes 21-Mar-14 16
Alejandra
Anécdota!!.. Quería compartir con ustedes un bello pero vergonzoso momento.
Alejandra, El 17 de Marzo de 2014 a las 13:30

Hola Chicas/os!!!... Quería compartir con ustedes una anécdota, experiencia vivida, o como se pueda llamar.. El viernes me fui a dar una vuelta al costanera center, a la expo novios Ripley. Era...

Melisa, sábado 2-Ene-16 73
Daniel
Lista Extra de Invitados
Daniel, El 26 de Febrero de 2014 a las 09:20

Un tema importante en los preparativos del matrimonio es clasificar y definir quién va a ser parte de aquel momento único. Hemos leído, junto a mi pareja, variados tip sobre la lista de invitados, que...

Doris, miércoles 26-Feb-14 16 321
Carla
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2014 en Santiago
Carla, El 2 de Enero de 2014 a las 21:31

Amigas nos casamos el mismo dia y creo que no soy la unica que se siente nerviosa anciosa y hasta un poco estresada antes de tiempo.. seria bueno que pudieramos hablar para apoyarnos y...

Carla, martes 21-Oct-14 47

Foros generales

Inspiración