Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

La Florida, Santiago · Desde Enero del 2014

Hola mi nombre es Stephanie, vivo junto a mi pareja y mis tres hijas de 10 y 6 y 2 añitos (fui mama muy joven), Soy Técnico Electrónico y trabajo en el... Ver más

Hola mi nombre es Stephanie, vivo junto a mi pareja y mis tres hijas de 10 y 6 y 2 añitos (fui mama muy joven), Soy Técnico Electrónico y trabajo en el rubro, estudio Ingeniería en administración Industrial. Siempre me han dicho que soy un poco machito para algunas cosas (lo que es verdad), mi pareja se llama Fernando y ya llevamos 8 casi 9 años juntos... hemos aplazado muchísimas veces nuestro matrimonio y ahora ya es la definitiva (con proposición formal esta vez ☺️)

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2018

1994días 8hrs
Stephanie
De regreso y como Señora!!!
Stephanie, El 20 de Enero de 2019 a las 17:14

Hola comunidad bella. estuve muy ausente los últimos meses, y es que un bautizo por tres, la ceremonia civil, la boda religiosa, una primera comunión, cuatro cumpleaños y la luna de miel, fue un poco...

Stephanie, miércoles 23-Ene-19 11
Marlene
Envases de burbuja
Marlene, El 17 de Enero de 2019 a las 17:08

Busco envases o burbujeros para la salida del matrimonio iglesia... No pillo económico, si tienen datos porfavor

Claudia, jueves 24-Ene-19 14
Dani
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Bellas! Y seguimos hablando de fechas que no servirá para destacar en nuestro calendario del amor jejeje ¿Cuándo es el cumpleaños de su pareja? 🎈 Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días marca tu contador?

Roxana, domingo 30-Jun-19 602
Stephanie
Mi look civil... Enterito!
Stephanie, El 23 de Enero de 2019 a las 14:03

Hola comunidad, a principios de año 2018, genere un debate para ver si alguien mas se atrevía con enteritos como un look para el matrimonio civil, mi idea inicial era en blanco que encontré modelos...

Ruth, jueves 24-Ene-19 12 235
Paulina