Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

La Florida, Santiago · Desde Enero del 2014

Hola mi nombre es Stephanie, vivo junto a mi pareja y mis tres hijas de 10 y 6 y 2 añitos (fui mama muy joven), Soy Técnico Electrónico y trabajo en el... Ver más

Hola mi nombre es Stephanie, vivo junto a mi pareja y mis tres hijas de 10 y 6 y 2 añitos (fui mama muy joven), Soy Técnico Electrónico y trabajo en el rubro, estudio Ingeniería en administración Industrial. Siempre me han dicho que soy un poco machito para algunas cosas (lo que es verdad), mi pareja se llama Fernando y ya llevamos 8 casi 9 años juntos... hemos aplazado muchísimas veces nuestro matrimonio y ahora ya es la definitiva (con proposición formal esta vez ☺️)

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2018

1994días 8hrs
Stephanie
De regreso y como Señora!!!
Stephanie, El 20 de Enero de 2019 a las 17:14

Hola comunidad bella. estuve muy ausente los últimos meses, y es que un bautizo por tres, la ceremonia civil, la boda religiosa, una primera comunión, cuatro cumpleaños y la luna de miel, fue un poco...

Stephanie, miércoles 23-Ene-19 11
Marlene
Envases de burbuja
Marlene, El 17 de Enero de 2019 a las 17:08

Busco envases o burbujeros para la salida del matrimonio iglesia... No pillo económico, si tienen datos porfavor

Claudia, jueves 24-Ene-19 14
Dani
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Bellas! Y seguimos hablando de fechas que no servirá para destacar en nuestro calendario del amor jejeje ¿Cuándo es el cumpleaños de su pareja? 🎈 Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días marca tu contador?

Roxana, domingo 30-Jun-19 602
Stephanie
Mi look civil... Enterito!
Stephanie, El 23 de Enero de 2019 a las 14:03

Hola comunidad, a principios de año 2018, genere un debate para ver si alguien mas se atrevía con enteritos como un look para el matrimonio civil, mi idea inicial era en blanco que encontré modelos...

Ruth, jueves 24-Ene-19 12 235
Paulina
Valor iglesias + decoración! Carisimooo
Paulina, El 20 de Enero de 2019 a las 23:07

Hola chicas! He estado cotizando iglesias y como ya todos saben son carísimas, aunque encontré unas a 160.000 hasta 450.000 hemos visto. Pero no me había fijado lo carísimo que sale adornarlas! 1...

Catalina, jueves 24-Ene-19 23
Soledad
letreros para matri y pajes
Soledad, El 22 de Enero de 2019 a las 16:30

Hola chicas!! Nuevamente les pido si me ayudan con datos donde comprar letreros para el matri y para los pajes. Se los agradeceria!!

Dani, miércoles 23-Ene-19 9
Dani
Elige UNA de estas manicures
Dani, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:04

Lindas Terminamos este especial rosado, dedicado a la lucha contra el Cáncer de Mama. ¿Cuál de estas manicure eliges? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Tienes inspiraciones rosadas? Súbelas a un nuevo debate y ayuda a...

María De Los Ángeles, miércoles 25-Sep-19 108
Dani
Elige UNO de estos tocados
Dani, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:05

Aminovias Seguimos viendo detalles del look de novia y vamos con los accesorios. ¿Cuál de estos tocados rosados te gusta más? 1. 2.3. 4. 5. Sigue aquí ➜ Elige UNA de estas manicures

María De Los Ángeles, miércoles 25-Sep-19 109
Dani
Elige UNO de estos ramos
Dani, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Bellas! ¿Les gustan los ramos rosados? A ver con cuáles se estos que quedan 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➜ Elige UNO de estos tocados

Karina, domingo 1-Dic-19 112
Dani
Elige UNO de estos zapatos rosados
Dani, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:05

Lindas En este especial donde pintamos la comunidad de rosado, es momento de ver zapatos en este color para novias. ¿Cuáles eliges para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➜ Elige UNO de estos ramos ...

María De Los Ángeles, miércoles 25-Sep-19 103
Dani
Elige UNA de estas argollas rosa gold
Dani, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:05

Hermosas Comencemos este mini especial donde revisaremos ideas en rosado... ¿Con cuál de estas argollas en rosa gold te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➜ Elige UNO de estos zapatos rosados ...

Arturo, domingo 1-Dic-19 117
N
Tamaño de sus invitaciones
Nati, El 19 de Octubre de 2018 a las 00:03

Hola lindas novias de la comu Les cuento que hace poquito conseguimos hora para nuestro matrimonio civil. Al principio no queríamos celebrarlo pero finalmente hemos decidido por si hacer una...

María, lunes 22-Oct-18 21
Dani
Noche de bodas en hotel: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:29

¡Hermosas! Terminamos con este especial, ¿salieron muchos caprichos? jejejeje Pasar la noche de bodas en un hotel es... ¿un capricho o una necesidad? Ahora sigue aquí para llevarte la medalla...

Roxana, lunes 17-Dic-18 118
Dani
Carrito de trasnoche: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:29

Lindas Ya casi terminamos nuestro especial... ¿han reflexionado un poco de lo realmente necesario? Y siempre hay inivtados que se quedan con hambre y esperan en "bajón" ¿El foodtruck o carrito de...

Bárbara, sábado 8-Dic-18 126
Dani
Banda en vivo: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:29

¡Bonitas! Ya vamos poniendo fin a este especial... ¿se han divertido? ¿Les gustaría tener una banda en vivo? ¿Creen que es capricho o necesidad su presencia en el matri? Sigue aquí ➟ Carrito de...

Bárbara, sábado 8-Dic-18 123
Dani
Torta de novios: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:29

Comu hermosa: Seguimos con el juego, y la torta de novios es verdad que ya no es tan imprescindible... (al parecer) En su caso creen que es un capricho o una necesidad Sigue aquí ➟ Banda en vivo ...

Bárbara, sábado 8-Dic-18 123
Dani
Copas de novios: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:29

¡Aminovias! Dicen que los detalles marcan la diferencia y las copas es uno de esos... ¿Para ustedes es capricho o necesidad tener copas de novios? 🥂 Sigue aquí ➟ Torta de novios

Bárbara, sábado 8-Dic-18 128
Dani
Cotillón para la fiesta: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:30

Bellas Vamos a ver detalles de la fiesta y el cotillón es uno de los momentos donde la gente se pone más on fire 🔥 ¿Es capricho o Necesidad? Sigue aquí ➟ Copas de novios

Damisari, domingo 10-Mar-19 121
Dani
Zapatos de novia distintos para la fiesta: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:30

¡Lindas! Vamos ahora con un detalle no menos importante del look de novia... los zapatos de novia para la fiesta. ¿Creen que es capricho o necesidad? Sigue aquí ➟ Cotillón para la fiesta

Roxana, miércoles 12-Dic-18 124
Dani
Wedding Planner: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:30

Aminovias bellas Seguimos dejando nuestro comentario y la wedding planner muchas veces es un recurso que no podemos permitirnos, pero en el caso en que si... ¿es un caprino o una necesidad? Sigue aquí...

Daniela, viernes 7-Dic-18 116
Dani
Save the date: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:30

Lindas Segunda opción de estas votaciones, donde estamos dando nuestra importe OPINIÓN. Save the date: ¿Capricho o Necesidad? Sigue aquí ➟ Wedding Planner

Daniela, viernes 7-Dic-18 130
Dani
Anillo de compromiso: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:30

Hola bonitas Vamos con la primera pregunta de esta revisión... a ver qué tan caprichosas somos jejejeje ¿El anillo de compromiso es un capricho o una necesidad? 💍 Sigue aquí ➟ Save the date

Daniela, viernes 7-Dic-18 149
Dani
¿Capricho o Necesidad? 💎 ¡OPINA!
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:30

Hola bonitas Es verdad que aveces durante los preparativos, hay ciertas cosas que pensamos: "LO NECESITO" y el mundo se detiene hasta que encontramos lo que queremos... jejejeje ¿Descubramos cuántas...

Sandra, domingo 4-Nov-18 64
Dani
10. ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Dani, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:57

Aminovias Última pregunta y más sencilla de todas... ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? ¿Cuánto marca tu contador HOY? Ahora sube un pantallazo en los comentarios! 👇 *** Y ahora te invito a...

Arturo, domingo 1-Dic-19 321
Dani
9. Quieres que cuando tu amor te vea entrado, diga______
Dani, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:57

Hermosas Uno de los momentos más bellos será en la ceremonia... ¡a completar la frase! Quieres que cuando tu amor te vea entrado, diga________ Último aquí>> 10. ¿Cuántos días faltan para tu...

Arturo, domingo 1-Dic-19 262
Dani
8. ¿Qué colores estarán presentes en tu gran día?
Dani, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:57

Lindas Hablemos de los tonos de su gran día 💜💚💙❤️ ¿Qué colores estarán presentes? Sigue aquí >> 9. Quieres que cuando tu amor te vea entrado, diga______

Karen, martes 3-Dic-19 270
Dani
7. ¿Qué momento de tu matrimonio te emociona más?
Dani, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:57

Bellas Ya vamos en la parte final de este cuestionario... ¿Qué momento de tu matrimonio te emociona más? Sigue aquí >> 8. ¿Qué colores estarán presentes en tu gran día?

Arturo, domingo 1-Dic-19 277
Dani
6. ¿Quieres una boda de día o de noche?
Dani, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:57

Lindas Seguimos completando los aspectos básicos del gran día. ¿Quieres una boda de día o de noche? 🌞🌙 Sigue aquí ➜ 7. ¿Qué momento de tu matrimonio te emociona más?

Arturo, domingo 1-Dic-19 277
Dani
5. ¿Hace cuánto son pololos?
Dani, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:57

Aminovias Llegó el momento de saber cuánto llevan de relación. ¿Hace cuánto son pololos? Sigue aquí ➜ 6. ¿Quieres una boda de día o de noche?

María De Los Ángeles, miércoles 25-Sep-19 288
Dani
4. ¿Qué fue lo que te atrajo de tu amor?
Dani, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:57

Lindas Ahora hablemos de qué nos conquistó de nuestra pareja... ¿Qué fue lo que te atrajo de tu amor? Sigue aquí ➜ 5. ¿Hace cuánto son pololos?

Arturo, domingo 1-Dic-19 286
Dani
3. ¿Qué edad tendrán cuando se casen?
Dani, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:58

Bellas Seguimos respondiendo y hablemos de los años que tendrán... ¿Qué edad tendrán cuando se casen? Sigue aquí ➜ 4. ¿Qué fue lo que te atrajo de tu amor?

María De Los Ángeles, miércoles 25-Sep-19 309

Foros generales

Inspiración